CAMARAS OCULTAS Y FILMACIONES SOBRE GOMEZ CENTURION Y KUQUI LABORDA QUE COMPROMETEN A TODOS

Mas allá del presunto sobreseimiento,la causa sigue y en la indagatorio Cuqui Laborda amplio la indagatoria reconociendo que le dio 20 mil dolares a Gomez Centurión para ir de vacaciones a México

Detalles

El empresario Oldemar Barreiro Laborda, conocido como “Cuqui” y detenido en el marco de la causa por la mafia de los contenedores, aseguró haberle dado US$ 20 mil al titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, en el estacionamiento del shopping Buenos Aires Design. En su declaración, Barreiro Laborda afirmó que no se trataba de una coima sino que Gómez Centurión “se los pidió para irse de viaje a Cancún”, explicaron fuentes judiciales.

Las mismas fuentes indicaron que es la primera vez que el ex dueño de Lo Jack se ubica en el lugar donde, según una denuncia anónima presentada ante el Ministerio de Seguridad, en agosto pasado, se habrían efectuado las coimas de las que fue acusado el jefe de la Aduana e interinamente suspendido, hasta ser repuesto en su caso.
“Aunque las razones que evoca no parecen tener asidero, daría la impresión de que se trata de mensajes para que alguien le tienda una mano”, especularon en Tribunales. Y agregaron que Barreiro Laborda no aportó mayores datos o precisiones, aunque habló durante varias horas y nombró a involucrados en el caso.

En tanto, en la Justicia afirmaron que aunque Barreiro Laborda aportó audios de voces que podrían comprometer al funcionario, hasta ahora no se encontró nada que lo complique.
Con prisión domiciliaria por motivos de salud, Barreiro Laborda cambió de abogado la semana pasada. Un día antes de presentarse a declarar por cuarta vez designó como su defensor a Carlos Broitman, quien representa a Ibar Esteban Pérez Corradi, detenido en el marco del triple crimen y el tráfico de efedrina.

A un paso del juicio oral. Ayer, el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky, a cargo del expediente, dispuso el cierre del sumario de esta parte de la causa. El magistrado corrió vista a la fiscal del caso, Gabriela Ruiz Morales, y a la querella de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP), para que se pronuncien sobre la elevación a juicio oral. Si ambas partes están de acuerdo, el mes próximo ya se sortearía el tribunal oral que juzgará el caso. En la sede de Avenida de los Inmigrantes apuestan a que en el debate se terminarán de ventilar las diferencias entre quienes intervinieron en la maniobra.

Hoy Publicamos estos Documentos que complican a Centurión  y  no se debían conocer salvo que no salieran de la Clínica :

 

COMO DETALLE CADA LATA , COSTABA 20 MIL DOLARES DE COIMAS PARA SACARLA ( LA LATA ES CONTENEDOR) 

LO QUE NO DEBIA SABERSE

0001 0002 0003 0004 0005 0006 0007

 

 

 

AHORA APORTAMOS LA DOCUMENTACIÓN DEL SEGUIMIENTO Y CAMARAS OCULTAS REALIZADAS A LOS OBJETIVOS POR PARTE PRESUNTAMENTE DE LA AFI 

CORRESPONDIENTE AL SECTOR DE CONTRAINTELIGENCIA 

CAMARA 1

 

CAMARA 2

 

CAMARA A CUQUI LABORDA 

 

 

 

FOTOS Y PARTES DE INTELIGENCIA 

GALERIA DE FOTOS

 

Comments

2 Comments

  1. EL CHORRONAUTA DESDE LAS SEYCHELLES dice:

    PERFECTO…
    CUANDO SEPRIN PUBLIQUE EL MANEJO DEL “CARTEL MACRI” EN TODA AMERICA Y EL CONTROL DEL TRAFICO DE ORGANOS, DROGAS y URANIO, A CARGO DE LA VIDAL y TAGLIAFERRO, CARRIO / PEÑA / ARANGUREN / CALCATERRA, ZUVIC y COSTA, ENTONCES PODREMOS ENJUICIAR A TODOS LOS DEMÁS.
    MIENTRAS TANTO, TODO ES PARA TAPAR EL VERDADERO NEGOCIO: TRAFICO DE ORGANOS y PIEDRAS PRECIOSAS / DROGAS / URANIO …
    TODO LO DEMÁS ES UN CUENTO INFANTIL.
    CHICAS DE SEPRIN, SEAN MAS CONVINCENTES POR FAVOR…
    LO MISMO VAN A IR EN CANA CUANDO EL JURADO DEL NORTE (CANADA) LOS LEVANTE EN TODOS LOS CANALES…. LA PRIMERA EN INFORMAR ESTA TERRIBLE CORPORACION SERÁ LA CNN.
    GRACIAS y ATENTAMENTE

  2. Armando Lio dice:

    Centurión les arruinó el negocio a la ex-side con el manejo del contrabando en las aduanas. Ya no saben qué inventar para sacarlo del medio. Pegue centurión, pegue y siga pegando que las ratas ya salen corriendo por tirante !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }