2011 un juez k ordena incautar los semanarios de Seprin. Hoy 2017 Procesan a Hebe y Schoklender , SEPRIN 2011 Semario 1

Como siempre les decirnos , tiene que pasar entre  2 a 5 anos antes que la gente pueda aceptar LA información confidencial y clasificada de Seprin . Es así un país de mierda  con gente de mierda. Ni vale la pena aclarar, lo que hoy LEEN EN LOS MEDIOS TIENE 6 AÑOS DE VIEJO .. Asi nos insultaron con los Kirchner y mucho otros hasta con Carrio .
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, ha sufrido un duro revés judicial. El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi decidió procesarla junto con su exapoderado en la fundación de las Madres, Sergio Schoklender, por el presunto desvió de 200 millones de pesos (unos 13 millones de dólares al cambio actual) por Sueños Compartidos, un programa de construcción de viviendas sociales que se financió con fondos públicos. El procesamiento implica que el juez encontró pruebas suficientes para juzgar a ambos, una camino que puede terminar en un juicio oral. La causa se remonta a 2011 y Bonafini, de 88 años, delegó siempre la responsabilidad del manejo de los fondos de la fundación en Schoklender.
Bonafini se convirtió en víctima de la última dictadura argentina en 1977, cuando los militares secuestraron a dos de sus tres hijos, hoy desaparecidos. Su lucha durante 40 años por los Derechos Humanos le valió el reconocimiento internacional. Pero, durante los últimos años, Bonafini ha sido criticada por su alineamiento sin condiciones al kirchnerismo. Fue su cercanía con el anterior Gobierno la que la llevó a construir, en nombre de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, viviendas sociales financiadas por el Estado. El proyecto recibió entre 2005 y 20011 unos 1.295 millones de pesos (266 millones de dólares al cambio de ese momento) para construir 4.757 casas en distintos lugares del país. Pero Sueños Compartidos sólo entregó 822 viviendas y dejó de pagar los salarios a los obreros que las construyeron. Madres quedó entonces en la mira por el destino del dinero y se abrió por presunta malversación de fondos públicos.

Al frente de Sueños Compartidos Bonafini puso a Schoklender, portador de un apellido muy conocido en Argentina. Sergio y su hermano Pablo estuvieron 14 años presos por asesinar a sus padres en 1981. El Caso Schoklender, como se lo conoció en los años 80, inspiró incluso una película, Pasajeros de una Pesadilla, protagonizada por Federico Luppi. Tras cumplir su condena, Sergio Schoklender se convirtió en apoderado de las Madres, bajo el ala protectora de Bonafini. La relación se cortó abruptamente cuando la titular de Madres endilgó todos los cargos de malversación en la construcción de viviendas a su exapoderado. Bonafini hoy se considera víctima y no victimaria en la causa que investiga el juez Martínez Giorgi.

Además de Bonafini y Schoklender, el juez procesó al ex secretario de Obras Públicas del kircherismo, José López –preso por intentar ocultar en un convento un bolso con casi 9 millones de dólares-, y a Pablo Schoklender, el menor de los hermanos. Dictó en cambio la falta de mérito para el titular de Infraestructura, Julio de Vido, al frente, durante los 12 años de kirchnerismo, del ministerio que dio el dinero a la fundación madres de Plaza de Mayo. Apenas conocido el fallo, de 500 páginas, Sergio Schoklender insistió en acusar a Bonafini, a quien consideró única responsable del manejo de los fondos del programa Sueños Compartidos. “Es cierto que hay un faltante de dinero y ese faltante corresponde a la deuda de la Fundación, que debió ser de unos 206 millones de pesos. Bueno, pregúntele a Hebe de Bonafini adonde fue a parar todo esa plata”, dijo Schoklender en declaraciones al canal de noticias TN.

En agosto del año pasado, el juez Di Giorgi intentó tomarle declaración a Bonafini en esta causa, pero la mujer resistió la orden de detención rodeada de cientos de seguidores. Fiel a su estilo confrontativo, la titular de Madres decidió no considerar al magistrado digno de atención, clamó siempre por su inocencia y desoyó una a una todas las citaciones judiciales. Pero el procesamiento ha demostrado que el juez, en cambio, sí tomó en serio las denuncias.

Seprin_papelHebe

 

 

TEMAS

\

http://seprin.info/?s=schoklender
http://seprin.info/page/2/?s=schoklender

http://seprin.info/page/3/?s=schoklender

http://seprin.info/2011/06/09/duhalde-dio-a-conocer-que-schoklender-es-el-nieto-de-hebe-de-bonafini/
http://seprin.info/page/4/?s=schoklender
http://seprin.info/page/6/?s=schoklender

Comments

9 Comments

  1. Anónimo dice:

    SI ESTA GETION DE GOBIERNO LOGRA ENCANAR A ESTOS DELINCUENTES, SEGURO QUE PARTE DE LA CREDIBILIDAD PERDIDA POR LOS CIUDADANOS PUEDA VOLVER A REINAR EN NUESTRA MENTES.

  2. Raul dice:

    Las chorras de la plaza se robaron 40 millones de dolares!

    Hagan la cuenta de los 200 millones al tipo de cambio de ese momento… no al de ahora

    40 MILLONES DE DOLARES! y eso solo lo que se descubrió, seguro hay mucho mas.

    Chorras de la plaza, el verdadero pueblo las rechaza!

  3. EL PUEBLO dice:

    PURA CHACHARA NO PASA NADA NADIE VA A IR EN CANA SIEMPRE NOS HACEN EL VERSO

  4. Anónimo dice:

    PARA ESTOS ACUSADOS, LA JSUTICIA ARGENTINA NO TIENE VALIDEZ
    SE CAGAN EN TODOS LOS JUECES Y EN LA PROPIA JUSTICIA.
    EN OTROS PAISES YA LOS HABRIAN EJECUTADO, EN ESPECIAL EN CHINA O EN FILIPINAS CON DUTERTE.
    ¿HABRA QUE TENER UN DUTERTE EN ARGENTINA?

  5. Anónimo dice:

    UN PARRICIDA Y LA MADRE DE UNOS TERRORISTAS
    ESTOS ERAN FUNCIONARIOS DE CRISTINA KIRCHNER
    DESPUES SE PREGUNTAN PORQUE LLEGO MACRI AL GOBIERNO.

  6. Anónimo dice:

    SI CRISTINA KIRCHNER PRETENDE VOLVER AL GOBIENRO
    ¿LO HARA CON LA MISMA GENTE?
    -ZANINI-
    -LAZARO BAEZ-
    -LOPEZ-
    -SHOKLENDER-
    -EVE DE BONAFINI-
    -LA HERMANA DEL TUERTO-
    -EL HIJO DE CRISTINA-
    CREO QUE LOS PERONISTAS ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO CON GENTE COMO MENEM, KIRCHNER Y CRISTINA FERNANDES.
    ¿SERA RANDAZZO LA UNICA SALVACION DEL PERONISMO CONTRA LOS DELINCUENTES NOMBRADOS UT SUPRA?

  7. Anónimo dice:

    En el Chaco Kapitanich fue liberado de cargos
    Pero y el piquetero que anda en viaria Toyotas nuevas, corta rutas y amenzaza a la gente que a la vez es ahijado de Capitanich?

  8. JUANCITO dice:

    ESE PIQIETERO AL QUE SE REFIERE ANONIMO NO ES PERONISTA. ES SOCIALISTA CON BANDERA Y PARTIDO NUEVO.

  9. ANONIMO dice:

    PERFECTO…
    CUANDO SEPRIN PUBLIQUE EL MANEJO DEL “CARTEL MACRI” EN TODA AMERICA Y EL CONTROL DEL TRAFICO DE ORGANOS, DROGAS y URANIO, A CARGO DE LA VIDAL y TAGLIAFERRO, CARRIO / PEÑA / ARANGUREN / CALCATERRA, ZUVIC y COSTA, ENTONCES PODREMOS ENJUICIAR A TODOS LOS DEMÁS.
    MIENTRAS TANTO, TODO ES PARA TAPAR EL VERDADERO NEGOCIO: TRAFICO DE ORGANOS y PIEDRAS PRECIOSAS / DROGAS / URANIO …
    TODO LO DEMÁS ES UN CUENTO INFANTIL.
    CHIVAS DE SEPRIN, SEAN MAS CONVINCENTES POR FAVOR…
    LO MISMO VAN A IR EN CANA CUANDO EL JURADO DEL NORTE (CANADA) LOS LEVANTE EN TODOS LOS CANALES…. LA PRIMERA EN INFORMAR ESTA TERRIBLE CORPORACION SERÁ LA CNN.
    GRACIAS y ATENTAMENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }