MIRTHA APELA

Según el Dr Mauricio D´Alessandro hace instantes acaba de decir la Sra Mirtha va a apelar el fallo sobre su empleada Lina y sus familiares y que la Sra Mirtha tiene mucho miedo de la mafia que está alrededor

Tema relacionado:

Lina absuelta por el robo de joyas a Mirtha Legrand

LINA ABSUELTA POR EL ROBO DE JOYAS A MIRTHA LEGRAND »

Para la justicia no hay pruebas suficientes para vincular a los tres acusados con el delito cometido en 2010. Mirtha no apelará el

Comments

4 Comments

  1. Goyolin dice:

    PERO SI ES SABIDO QUE MUGRICIO MACRI ES EL JEFE TOTAL DEL “CARTEL MACRI”, UNO DE LOS CARTELES MAS PELIGROSOS DEL MUNDO. ESTE CARTEL INCLUSO ALQUILA SICARIOS DE PERÚ Y CENTROAMÉRICA A QUIEN LO SOLICITE.
    EL CARTEL MACRI ESTÁ AHORA QUERIENDO EXPANDIRSE A SUDÁFRICA PARA PENETRAR EN EL NEGOCIO DE PIEDRAS PRECIOSAS Y TRAFICO DE ORGANOS.
    YA DESDE UN LUGAR EN MEDIO ORIENTE, EL CARTEL MACRI (A TRAVEZ DE ANGELICCI) ESTÁ EN EL TRAFICO DE URANIO Y NEGOCIA CON ARABES Y JUDIOS . ES SABIDO QUE LA CARRERA ARMAMENTISTICA DE MEDIO ORIENTE ES UN VERDADERO BOOM Y AHÍ MISMO OPERA ANGELICCI.
    A SU VEZ, LILITA CARRIÓ, FINGIENDO ESTAR PELEADA CON EL TANO, MANEJA VIA DESECHOS DEL URANIO, EL TRÁFICO DE HEROÍNA HACIA TODA AMERICA, OBVIAMENTE A TRAVES DEL AMPARO DEL CARTEL MACRI.
    ES MUY GRANDE, MUY PELIGROSO Y HASTA ESTIMAN QUE SE VA A CAER POR MOTUS PROPIO. METIERON LA PATA AL PONER A TROLICIO DE PRESIDENTE, TODO ESTO PUEDE TUMBAR AL CARTEL.
    HAY MAS INFO AL RESPECTO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }