Desgarradora confesión de la actriz Cristina Tejedor en «Intratables»

3
Compartir

La actriz Cristina Tejedor, de conocida militancia kirchnerista, suele estar invitada en «Intratables» (América) para aportar su punto de vista al debate político, pero esta noche, sorprendió con una confesión personal que conmovió a todos.

En «Intratables» estaban hablando del tema de las declaraciones de Gisela Berger en cuanto a que Daniel Scioli le habría pedido que aborte al enterarse de que había quedado embarazada. En el ida y vuelta de la discusión se genera un cruce entre la periodista Debora Plager y Cristina Tejedor. De pronto, la actriz le contesta a la panelista con una desgarradora confesión: «A mí me violaron, quedé embarazada y tuve que abortar».

Todos quedaron demudados y en silencio. Cristina rompió en llanto. Explicó que era la primera vez que lo contaba y, entre lágrimas, recordó aquel momento: «Mi mamá me tenía agarrada de la mano y cuando yo le dije al médico lo de la violación, me contestó ‘Todas dicen lo mismo’. Yo sé lo que se sufre».

Con todos conmovidos en el estudio, Santiago Del Moro se acercó luego a Cristina y la abrazó mientras ella trataba de calmar su llanto.

Clarin.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments