Lina absuelta por el robo de joyas a Mirtha Legrand

Para la justicia no hay pruebas suficientes para vincular a los tres acusados con el delito cometido en 2010. Mirtha no apelará el fallo.

Este mediodía la Justicia dictaminó a favor de Lina, la ex asistente personal de Mirtha Legrand, su marido y su hijo en la causa por el robo de joyas a la conductora.

La jueza a cargo de la causa por el robo ocurrido hace siete años absolvió a los tres acusados de ser partícipes necesarios del robo.

Mariana Gallego, abogada de Legrand, afirmó que el caso “quedó impune porque la justicia decidió no escuchar” y anticipó que Mirtha “no apelará” el fallo.

El millonario robo de joyas sucedió en diciembre de 2010 en el departamento que la diva tiene en avenida del Libertador al 2800, Palermo. Los ladrones ingresaron con la llave del edificio y del propio departamento cuando Legrand estaba fuera de Buenos Aires.

En la causa estaban acusados: Lina Díaz junto a su hijo y su esposo, Orlando Jiménez y Jorge Petrak, respectivamente.

http://exitoina.perfil.com

Comments

2 Comments

  1. Pehúen Curá dice:

    Si no apela, es porque algo esconde y no quiere que se siga investigando. Seguro que Lina sabe algo por eso fue sobreseida y no hay apelación: Mirá que la Mirta se iba a quedar en el molde. El ladron esta en la familia si es que hubo robo.

  2. ALEJANDRO RATEDIC dice:

    ojalá pongan preso a este delincuente, si no lo hacen, le voy a pedir permiso a mi amigo mauricio macri para hacer una picada y chocarmelo. de paso le voy limpiando el gabinete.
    ya me autorizó a chocarmela a la carrió y a laura alonso, en poco tiempo mas verán a la carrió rodando como una ballena por una amplia avenida. también podrán usar barbijos y/o taparse la nariz cuando choque a laura alonso. es sabido que esta mujer está totalmente putrefacta y despide demasiado olor por su boca.
    en fín, voy a seguir haciendo picadas pero esta vez con un sentido social: chocaré cual autista chocador a los funcionarios que empañan a mauricio macri dentro de cambiemos.
    entre “nos”: marcos peña quiere que lo choque pero… por atrás …
    es muy desviado ese muchacho, habrá que comenzar una serie de choques también en ese áres del pro, está infectado de trolos. obviamente ellos dicen que justamente pro quiere decir: putos recontra organizados.
    lo mismo habría que hacer un trabajo social por allí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }