Mauricio Macri felicitó al Congreso por la ley contra el 2×1 y criticó a Cristina Kirchner

0
Compartir

El Presidente criticó hoy el fallo de la Corte que aplicó el 2 por 1 en beneficio de un represor.

Mauricio Macri criticó hoy el fallo de la Corte que aplicó el 2 por 1 en beneficio de un represor y manifestó su satisfacción por la “celeridad del Congreso en resolver el vacío legal” que había dejado el kirchnerismo en torno a esta cuestión.

“Felicito al Congreso por la celeridad en resolver el vacío legal que había dejado esta desafortunada ley”, afirmó el mandatario y advirtió: “Siempre estoy en contra” de estos beneficios “y más para delitos de lesa humanidad”. Desde Mendoza, donde encabezó el acto de habilitación de Internet en una pequeña localidad cuyana, dijo estar “contento” que el Parlamento “esté resolviendo este tema, lo que va a encauzar las cosas como se debe”.

Contra CFK

El Presidente cuestionó a Cristina Kirchner por haber vinculado al Gobierno con el fallo que benefició a un represor con el “2×1”, al advertir que “actúa con la deformación de haber gobernado de una manera, que era queriendo manejar todos los poderes”.

“Yo estoy muy contento que tengamos una Corte Suprema independiente y prestigiosa, que decide las cosas de acuerdo al criterio jurídico que se presenta, no es claramente lo que piensa la ex presidente que cree que uno debería controlar la Corte y ordenarle lo que tiene que hacer”, expresó en una conferencia de prensa en Mendoza.

http://www.diarioveloz.com/n

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments