LA VERDADERAS CAUSAS DE LA RENUNCIA DE BRESSI

SI MARU O RITONDO QUIEREN ECHARLO LO ECHAN …  ( un alto funcionario de Macri)

SI VOS TE VAS CRISTIAN YO ME VOY JUNTO CON VOS … ( MV)

 

Las verdaderas razones de la renuncia de Pablo Bressi son varias , pero la que más peso fue su familia

Fuentes de muy alto nivel, a la altura casi de la Gobernadora María Eugenia Vidal,  confiaron a quien escribe que las causales fueron varias, pero la que más peso tiene que ver con el agobio de la carga de ser el Jefe de la policía Bonaerense y tirar la honra a los chanchos .

noticas

Los policías  no son políticos , La gestión de seguridad de Vidal Ritondo Bressi,  detuvo en 500 días a 35 mil  personas vinculadas al narcotráfico , Solo Narcotráfico

Bressi , nos cuenta esta alta fuente de la Gobernación, por no decir Vidal,  que al jefe  le peso mucho la Tapa de la Revista Noticias. Ni siquiera las denuncias que le hicieron de la cual la justicia lo sobreseyó ( ver diario La Nación   http://www.lanacion.com.ar/1983166-desestimaron-la-denuncia-contra-pablo-bressi-jefe-de-la-policia-bonaerense  )  , sino que en cercanías de las elecciones con a profunda presión política sabía que se exponía de nuevo a una andanada mediática que terminaría por destruirlo moralmente  y más que nada pensó en su Familia.

 

Las denuncias en su contra quedaron en la nada  

desestimar

 

En ese mismo sentido, Ritondo, que hasta las las 2 AM sigue despierto trabajando, también no tiene vida y está muy cansado.

Sin embargo allá por principios de 2017 le dijo : No,  no renuncias , si te vas vos , yo me voy con vos …. En referencia a un presunto dialogo entre María Eugenia Vidal y Ritondo.

Pablo Bressi , quien metio preso al yerno de Toty Flores , (hoy candidato por la coalición Cívica en la provincia y en la lista de Vidal ), fue blanco  de las críticas y de operaciones políticas que terminaron en la Justicia en la nada como dijimos .

Ahora que Clarín diga que Vidal echo a Bressi , es una mentira, ni a Vidal o a Ritondo , les tiembla el pulso a la hora de echar comisarios y hasta 7 Comisarios Generales, muchos compañeros de Bressi . Y no es necesario una renuncia, “te vas y listo”.

0000164220

La vida nos lleva por caminos sinuosos, a veces no es lo que se dice ni siquiera lo que dicen los medios, la realidad es mucho más simple y clara.

Hasta Ritondo se quiso ir muchas veces, Macri le pidió ser presidente de la Cámara de Diputados de la Nación ahora , ( lo rechazo por Maru)  , por eso era el blanco de las críticas de la Coalición Cívica que quiere al fiscal Campagnoli como presidente de la cámara o ir en  lugar de Gils Garbo, debe renunciar en agosto según el plan chaqueño .

 Cuentan los allegados que Vidal lo tiene  tabicado… vos de acá no te vas te necesito. Sos uno de los puntales de mi gestión.

Lo cierto es que el hombre cansado de todo y en vísperas de las elecciones y pensando que le pueden seguir pegando, opto por su familia y presento su renuncia como corresponde, no ante el Ministro , sino ante la Gobernadora .

 

 

En definitiva se cansó Bressi. Se hartó de luchar contra las mafias y ver a su familia padeciendo cada día en cada nota de prensa manijeada por Clarín

 

 

TEMAS RELACIONADOS :

 

“Tengo el honor de dirigirme a la Señora Gobernadora, a fin de hacerle llegar a través de la presente nota, mi pedido de pase a retiro activo de las filas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acorde a hacer alcanzado las exigencias establecidas en la reglamentación vigente, respondiendo esta decisión a motivos estrictamente personales y profesionales”, manifestó Bressi.

 

El ex jefe policial escribió: “Ingresé a esta Institución siendo muy joven y tuve la oportunidad y conciencia para realizar mi carrera sirviendo con responsabilidad y honor, asumiendo los deberes y obligaciones de las funciones que se me encomendaron, entendiendo que cada cargo reviste el compromiso diario de la función”.
“Concluyo así una carrera de más de 38 años, iniciada en el querido Liceo Policial, dejando saldos positivos para la Institución y teniendo la tranquilidad de haber desempeñado con compromiso y honradez la función policial”, se defendió. Además, vinculó su salida con un proceso de transformación dentro de la Bonaerense. “Los procesos de cambio están en marcha y no tengo dudas del éxito de su gestión para el bien de nuestra sociedad”, dijo.

“Usted señora gobernadora me honró y confió con el cargo de Superintendente General de la Policía, siendo esta la más alta distinción a la que aspira todo efectivo de la Policía y es por eso que hoy le expreso mi agradecimiento, no hay deber más necesario que el de dar las gracias, ya que la gratitud no solo es la más grande de las virtudes, sino la madre de todas ellas”, sentenció.

IMG-20170509-WA0011

 

 

Nine Agradece a Bressi por su liberación:

0001

 

 

Ramallo y Causas:

0001

 

 

HECTOR ALDERETE

Comments

5 Comments

  1. ALEJANDRO RATEDIC dice:

    YO SIN EMBARGO ME RE CAGHO DE RISA DE TODOS PORQUE HAGO LO QUE QUIERO, NI LOS “K” , NI LOS “M” PUEDEN CONMIGO…. JEJEJEJEJEJE
    YO SOY EL CAPO, CORRO PICADAS DONDE QUIERO Y PONGO EN RIESGO LA VIDA DE QUIEN SE ME CANTE.
    LA PLATA MANDA ACÁ Y POR ESO MACRI ME TIENE MUCHO RESPETO, A LA JUSTICIA ME LAS PASO POR LAS BHOLAS Y HASTA PUEDO DARME EL LUJO DE CULEARME PENDEJAS Y LUEGO DESECHARLAS, ME CAGO DE RISA DE TODOS.
    YO SOY EL SIMBOLO DEL PODER EN ESTE PAISUCHO DE CUARTA.
    YO… EL MEJOR

  2. Pancho dice:

    Mucha mini serie pero la gorda los clavó de nuevo.

  3. osvaldo xioxi dice:

    Cuando salte lo de la gorda ,eso si que hara ruido,,,lastima mucha gente buena ,,es una pena .

  4. Don Johnson con peluca dice:

    Avisenle a “Ratedic” que es “Radetic”. Ir a dos gambas 40 le licuo el seso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.