El futuro no existe . Esta es la verdad

Esta es la verdad

Ocurrió en Merlo . Que policía  puede hacer algo . O q ministro

Comments

9 Comments

  1. Pancho dice:

    Hace mucho que no existe. Tanto que ese futuro es ya el presente para muchos de nosotros.

    • Victor dice:

      Hace falta una guerra civil en este país y resetearlo y empezar de nuevo.

      • una verdad.... dice:

        comparto a eso vamos hace rato que nos la estan imponiendo quieren al agua y el alimento no nos damos cuenta de eso pero viene por todo y usan a estos traidores de la patria para su servicio.

  2. Ignacio dice:

    LA ÚNICA FORMA ES UN GOLPE DE ESTADO MILITAR, FUSILAR A TODOS LOS LADRONES PUTAS Y GORDAS CHUPACONCHAS CRIMINALES COMO LA BESTIA carrió.
    VACIAR LAS CÁRCELES COMO EN SINGAPUR. NI UN SOLO DELINCUENTE VIVO. NO HAY TOPE MÍNIMO DE EDAD Y A EMPEZAR DE 0 CON LA PATRIA LIMPIA Y JAMÁS UN CIVIL EN EL PODER.

  3. JORGE RAFAEL dice:

    NO SE SI ESTE VIDEO ES REAL O SIMULADO, PERO DE TODAS MANERAS SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES HAY QUE DIVIDIRLA, COMO MÍNIMO EN DOS Y DIVIDIR LOS MUNICIPIOS MAS GRANDES. EN UN PAÍS DONDE HAY MAS DELINCUENTES QUE FUERZAS DE SEGURIDAD ES INGOBERNABLE, RECALCULEMOS,, POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 90.000, POLICÍAS PROVINCIALES, TOMEMOS COMO EJEMPLO CÓRDOBA QUE TIENE 20.300 AGENTES, VAMOS A SUPONER QUE TODAS LAS PROVINCIAS TENGAN LA MISMA CANTIDAD ( SE QUE NO ES ASÍ )TENEMOS UN TOTAL DE 1.372.200 POLICÍAS EN TODO EL PAÍS, PENSEMOS UN POCO, TENEMOS SEGÚN CIFRAS OFICIALES 1.500.000 NI NI ( NI TRABAJAN NI ESTUDIAN ) POR LO TANTO TENEMOS ESA CANTIDAD DE POTENCIALES DELINCUENTES, MAS 70.000 DELINCUENTES PRESOS EN TODO EL PAÍS NOS DA LA CIFRA DE 2.200.000.
    CONCLUSIÓN: ESTAMOS EN EL HORNO, ESTE PAÍS ES INGOBERNABLE SI NO HAY LIMPIEZA A FONDO.

    • Pehúen Curá dice:

      Con muchos menos efectivos les ganamos a los zurdos, pero claro, el 98 de las FF. SS. y Polciales tenian servicio militar, además de la mística, hoy ni eso ha quedado. Respecto a la Prov. Bs. As. de los 90.000 descontá los que entraron porque son hijos de, amantes de, puestos por el puntero, que fueron destinados a Oficinas A LA CALLE ANDA VOS, un 30 a 35 % en Tareas Administrativas; y además los pobres “pitufos” como el resto no tiene formación militar que es lo que posibilitó la recuperación de La Tablada, (los que le cortaron el avance y retirada a los esbirrios de Gorriaran, fueron los policias, que veniamos de la guerra antisubversiva y Malvinas y fueron los que llegaron a las puertas del Cuartel en pocos minutos y les costó la vida pero decretaron la derrota de los aprendices de Che Guevara. Estamos entregados a menos que se produzca un milagro en las conducciones militares y de seguridad (cosa dificil por lo negocios que han establecido con os políticos y dan mucho retorno) para revertir esta situación, el resto de la ciudadanía esta más preocupada por el fin de semana largo y cambiar el auto, que por luchar por un país mejor. LOs pobres venezolanos se estan y los estan matando para lograr eso, acá lo miramos por TV.

  4. Pulqui dice:

    En un sentido es cierto, el futuro no existe, solo existe el presente. Como seres humanos tenemos la capacidad de soñar, de imaginar y de crear un futuro.
    Lo que el Sr Alderete muestra, es un síntoma de las muchas cosas que andan mal en nuestra República Argentina. Y hay una cantidad enorme de cosas que andan mal. Cada uno de los lectores puede hacer la lista de las cosas que andan mal, que hay que cambiar.
    Dicho esto, el cambio empieza por las personas. Esperar que el gobierno arregle todo es suicidarse.
    Que pasaría si la persona que filmó el hecho hubiera hecho algo en vez de filmar?

    PS, un saludo y mi agradecimiento al Sr Pehúen Curá.
    PPS, Alderete, tuviste que bajar todo el tacho de merda que creaste sobre Lilita?

    PPPS, Alderete, que pasa con el FORO, este Portal va a desaparecer a colrto plazo?

  5. ALEJANDRO RATEDIC dice:

    YO SIN EMBARGO ME RE CAGHO DE RISA DE TODOS PORQUE HAGO LO QUE QUIERO, NI LOS “K” , NI LOS “M” PUEDEN CONMIGO…. JEJEJEJEJEJE
    YO SOY EL CAPO, CORRO PICADAS DONDE QUIERO Y PONGO EN RIESGO LA VIDA DE QUIEN SE ME CANTE.
    LA PLATA MANDA ACÁ Y POR ESO MACRI ME TIENE MUCHO RESPETO, A LA JUSTICIA ME LAS PASO POR LAS BHOLAS Y HASTA PUEDO DARME EL LUJO DE CULEARME PENDEJAS Y LUEGO DESECHARLAS, ME CAGO DE RISA DE TODOS.
    YO SOY EL SIMBOLO DEL PODER EN ESTE PAISUCHO DE CUARTA.
    YO… EL MEJOR

  6. TERMINATOR III dice:

    La mentalidad del argentino es la peor de latinoamérica, el argento no sabe pero habla; se equivoca pero no lo acepta; roba o mata y se justifica; y lo peor: SE CREE PERFECTO.
    No importa lo que nos pase, nunca reconocemos la verdad, nunca pediremos perdón y nunca volveremos atrás…con ésta mentalidad de mierda nos hundimos! Alrededor nuestro son todos boludos, nosotros somos los únicos ganadores en el planeta. Jamás vamos a admitir cuando metemos la pata.
    Y ya no importa si es milico, democrático, de derecha o de izquierda…es Argentino y éso basta para no tener remedio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.