Buscan a Daiana Garnica en Tucumán: habrían hallado huesos en una ladrillera donde trabaja un sospechoso

0
Compartir

El único detenido le había pedido a la chica que lo acompañara a comprar pero que no les avisara nada a sus padres.
El sábado, Daiana Garnica, de 17 años, estaba tomando mate con su mamá cuando su vecino y amigo de la familia, Darío Suárez, le pidió que lo acompañara a comprar un regalo para su madre pero que no les avisara a sus padres. La joven hizo caso omiso al pedido y lo contó. Desde ese día no se sabe nada de ella- La presunción de los investigadores es que el hombre mató a la joven e incineró su cuerpo para borrar las pruebas en la ladrillera donde trabaja.

Después de dos días de rastrillajes y desarmado de hornos en la ladrillera donde trabaja, los peritos encontraron restos que podrían ser óseos y serán analizados en el laboratorio.

Desde atrás de la cinta perimetral, Ramón, el papá de Daiana, siguió atentamente el trabajo de los forenses y a medida que pasaban las horas su nerviosismo aumentaba y era evidente. “Ha sido él, no pudo haber sido nadie más”, repetía a todo aquel que le preguntaba. Pero Suárez sigue negando las acusaciones y el resultado del análisis sobre los restos y las cenizas encontradas en ese lugar tardará varios días en arrojar alguna respuesta.

La familia de Daiana no la puede pensar muerta pero aún así, las sospechas no son mucho mejores. “También hemos evaluado que este tipo se la haya entregado a otro para trata de personas”, sugirió el hombre, horrorizado, al diario La Gaceta. Mientras tanto, la intendencia de Alderetes, la localidad de Tucumán donde ocurrió el hecho, evalúa ofrecer una recompensa de $30.000 a quien aporte información verídica sobre el paradero de la chica desaparecida. El decreto sería publicado en las próximas horas.

Suárez tiene antecedentes por violencia de género. Sus dos últimas parejas lo denunciaron por haberlas golpeado. Además, hay tres mujeres detenidas por supuesto encubrimiento. Se trata de la mujer, la suegra y la prima del sospechoso.

Además, se constató que Suárez no tiene madre, por lo que el motivo de la salida con Daiana era un engaño.

http://www.diarioveloz.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments