Randazzo se reunió con diputados peronistas y pidió dirimir el liderazgo del PJ en las PASO

0
Compartir

Florencio Randazzo junto a los diputados del Bloque Justicialista

El ex ministro se reunió con el Bloque justicialista de diputados y les aseguró que será candidato. Además, insistió con la necesidad de que haya elecciones internas en el PJ

El ex ministro del Interior Florencio Randazzo sumó una nueva reunión con dirigentes del peronismo y otra foto más para su álbum preelectoral. Esta vez mantuvo un encuentro con el Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, espacio que conduce Oscar Romero y que integra el ex director del ANSES Diego Bossio.

Según supo Infobae, durante la reunión, que se llevó a cabo en el Palacio Ragio, se habló de la importancia de reconstruir al peronismo a través de elecciones primarias. Los legisladores presentes respaldaron esa decisión de Randazzo de dirimir a los próximos candidatos del PJ en una PASO.

Randazzo les aseguró a los presentes que está decidido a ser candidato y que entiende que el liderazgo del peronismo lo tiene que definir la sociedad. Es por eso, que considera que la mejor opción es llevar adelante una elección interna.

http://www.infobae.com/

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments