“Volver a reír”: el emocionante mensaje de Luisana Lopilato tras la cura de Noah

0
Compartir

Reactivó sus redes sociales con divertidas postales, pero eligió dedicarle una foto especial a su hijo menor, Elías.

Después de seis meses de abocarse al duro tratamiento al que fue sometido su hijo mayor, Noah, Luisana Lopilato regresó a las redes sociales y advirtió que es tiempo de “volver a reír”. Primero compartió algunos divertidos videos bien “femeninos”, pero emocionó al dedicarle unas dulces palabras al menor del clan, Elías.

“Mientras él me tira arena, yo disfruto de sus carcajadas”, detalló la actriz, junto a una foto en la que se la puede ver en la playa con su hijo menor. “La familia es lo primero. Volver a reír. El nene de mamá”, sumó, orgullosa.

El café es el de todos los días… pero en esta taza es mucho más rico!! #buenosdias

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Me hago la divina arriba de los tacos, pero uds y yo sabemos q no hay nada mas cómodo que manejar en zapas!! #comodasiempre #cosasdemujeres #zapasotacos

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Se trata de la primera imagen de “Eli” que comparte desde el nueve de octubre, sólo dos semanas antes de que los médicos de Noah le dieran la peor noticia: el pequeño de por entonces tres años sufría cáncer de hígado y debía someterse a un tratamiento de inmediato.

Con lluvia y todo se entrena igual!! #sepuede #vidasana @leandromenza @forza.training

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

“Gracias a Dios mi hijo está bien. Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve en que Dios tenía un milagro y me até a eso”, reconoció hace un mes, cuando regresó al país para culminar con las grabaciones del filme Los que aman odian.

http://www.bigbangnews.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments