ULTIMO MOMENTO: YA SE UBICO AL PRESUNTO AGRESOR DEL FISCAL ESTE SERIA SU NOMBRE …

 

De las tres hipótesis que marcamos ayer , en off varias fuentes de tribunales , seria por un ataque de celos

 

Se dice que el Fiscal fue golpado por su amigo íntimo que también trabaja en el Juzgado  y que por un despecho, ocurrió lo que paso. Por eso pudieron pasar  todos los sistemas de Seguridad.

Esto se niegan a investigar en la Justicia por el Escandalo, pero la verdad esta apuntando a otro tema.

El Ataque dal Sábado, no habría las pruebas que dice que pasaron, no ve  el auto ni nada contra el fiscal.  Si puede haber sido golpeado, por su amigo íntimo.

Los Afiches, le pueden haber pagado a alguien o ser el mismo empleado del juzgado.

 

Con respecto a las Causas,  El Fiscal no tenía nada de los sobres no se la habían girado aun porque era una causa nueva y de los caranchos tampoco .

Ahora el tema obedecía más a un tema sexual y despecho. Es la Hipótesis que manejan los investigadores

 

Las otras dos hipótesis sobre el Grupo de Tareas, si bien se investiga, no tendría tanta fuerza como esta. Se inclinan por un tema sexual y/o prostitución y no de un solo sexo sino de ambos … Por eso que ahí podría derivar el ataque. Desde un despecho a celos …

 

Por H.A.

DATOS DE ULTIMA HORA:  Se refuerza el tema pasional de la golpiza al Fiscal  os datos obtenidos de fuentes muy reservada dan cuanta que se trata de un empleado del Juzgado que trabaja con el Fiscal y de Nombre Matias  Romero : Los Hechos 

Con fecha  fecha 3/5/2017 a las 20,00 hs. Presta testimonio en sede judicial el Jefe de Servicio del Ministerio Publico Fiscal, *Alcaide ALZAMENDI del SPB* quien refiere en su testimonio que fecha martes 2/5 siendo las 12,30 hs en recorrida por edificio, se dirige a controlar zona de baños utilizado por el personal judicial, llegando al mismo se cruza con masculino de sweter marron saliendo del mismo, al ingresar al baño constata puerta abierta, siendo q debe estar cerrada con llave, al ingresar observa en box 1 un panfleto con foto de Nisman y Cartasegna, con leyenda CONOZCAN AL PROXIMO NISMAN, sale en busqueda del individuo de sweter sin lograr ubicarlo.

Da inmediato aviso a UFI 4 del suceso siendo atendido por la secretaria y hace entrega del panfleto hallado.

Luego continúa recorrida y se cruza con el sujeto de swter con quien entabla dialogo y establece que estuvo en el baño y que es empleado judicial segun sus dichos. Ante esto se dirige nuevamente a la UFI 4 y da aviso a la secretaria, en ese momento aparece el joven de sweter marron y ALZAMENDI lo confronta con la secretaria por lo sucedido. Ante esto la secretaria de Cartasegna *le informa que el sujeto se llama MATIAS ROMERO y trabaja en UFI 4 junto a Cartasegña, tambien inforna que ellos se encargaran de la situacion planteada. Agrego Alzamendi que no dio aviso a la UFI en turno de lo sucedido.* Todo esto fue testimoniado ante la Dra Ana Medina.

 

 

 

 

 

INFORME ANTERIOR DE LAS 3 HIPOTESIS

TERRORISMO POLITICO 2 .0  ¿VUELVEN LOS VIEJOS GT, PERO DE LA MANO DE LOS CARTELES MEXICANOS?

Comments

5 Comments

  1. NO SE OLVIDEN DE FIRMENICH !!!! Y DE JULIO ALAK LOS GENOCIDAS NARCOSSIONISTAS dice:

    Para los hermanos Rucci, la declaración de Jauretche es crucial pues, según sostienen, él alquilaba un departamento en el barrio porteño de Flores y lo habría cedido como cuartel general para el operativo, pues quedaba a ocho cuadras de la casa en que emboscaron y asesinaron al jefe de la CGT. Y, siempre según los hermanos, él y otros funcionarios del gobernador Oscar Bidegain supuestamente habrían cedido los Ford Falcon de la gobernación en que habrían viajado los fusiles y ametralladoras.

    Y resaltó que “las decisiones las tomaba la conducción nacional”, que para entonces conformaban los autodenominados ‘oficiales superiores’ Carlos Quieto y Marcos Osatinsky, por FAR, ambos muertos, y por Montoneros, Mario Firmenich, Raúl Perdía, Fernando Vaca Narvaja.

    El juez Lijo, junto al secretario Juan Rodríguez Ponte, analizan ahora cómo seguirán las declaraciones: en la lista figuran Firmenich y su esposa, María Martínez Agüero, ambos residentes en Catalunya, España; Perdía y Vaca Narvaja, este último actual ministro de Obras Públicas en Río Negro.

    También testimoniará por videoconferencia el periodista Ricardo Grassi, que vive en Italia. Y aseguró en una nota escrita en el diario “Clarín” que la noche del 25 de septiembre de 1973 Firmenich visitó la redacción de “El Descamisado”, revista de Montoneros, y confesó: “Fuimos nosotros”.

    El libro “Operación Traviata” -así se bautizó el ataque por los orificios de esa galletita y el cadáver de Rucci-, del periodista Ceferino Reato, identifica a los francotiradores como Juan Julio Roqué –

  2. NO SE OLVIDEN DE FIRMENICH !!!! Y DE JULIO ALAK LOS GENOCIDAS NARCOSSIONISTAS dice:

    poco creible seprin, el tema es que se tocan altos intereses

  3. OBI UAN CANOBI dice:

    ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ QUIEN SE COME LA GAYETITA ? ? ? ? ? ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ACLAREN ! ! ! ! ! ! ¿ QUIEN ?

  4. Pehúen Curá dice:

    AMBOS, VAN Y VIENEN, ASÍ SON LOS TROLOS, QUE NO SE ENGAÑEN; EL FLORENCIO DE LA VERG…ES IGUAL, SON COMO LA AYUDA SOCIAL, DAN Y RECIBEN

  5. PANCHO dice:

    EN LA JUSTICIA SE VE QUE ALGUNOS TIENEN MUCHO TIEMPO PARA INVENTAR HISTORIAS SIN IMPORTARLE LA PREOCUPACION QUE GENERAN EN LOS MEDIOS Y EN LA GENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }