Inicio Policial ULTIMO MOMENTO: YA SE UBICO AL PRESUNTO AGRESOR DEL FISCAL ESTE...

ULTIMO MOMENTO: YA SE UBICO AL PRESUNTO AGRESOR DEL FISCAL ESTE SERIA SU NOMBRE …

Compartir

 

De las tres hipótesis que marcamos ayer , en off varias fuentes de tribunales , seria por un ataque de celos

 

Se dice que el Fiscal fue golpado por su amigo íntimo que también trabaja en el Juzgado  y que por un despecho, ocurrió lo que paso. Por eso pudieron pasar  todos los sistemas de Seguridad.

Esto se niegan a investigar en la Justicia por el Escandalo, pero la verdad esta apuntando a otro tema.

El Ataque dal Sábado, no habría las pruebas que dice que pasaron, no ve  el auto ni nada contra el fiscal.  Si puede haber sido golpeado, por su amigo íntimo.

Los Afiches, le pueden haber pagado a alguien o ser el mismo empleado del juzgado.

 

Con respecto a las Causas,  El Fiscal no tenía nada de los sobres no se la habían girado aun porque era una causa nueva y de los caranchos tampoco .

Ahora el tema obedecía más a un tema sexual y despecho. Es la Hipótesis que manejan los investigadores

 

Las otras dos hipótesis sobre el Grupo de Tareas, si bien se investiga, no tendría tanta fuerza como esta. Se inclinan por un tema sexual y/o prostitución y no de un solo sexo sino de ambos … Por eso que ahí podría derivar el ataque. Desde un despecho a celos …

 

Por H.A.

DATOS DE ULTIMA HORA:  Se refuerza el tema pasional de la golpiza al Fiscal  os datos obtenidos de fuentes muy reservada dan cuanta que se trata de un empleado del Juzgado que trabaja con el Fiscal y de Nombre Matias  Romero : Los Hechos 

Con fecha  fecha 3/5/2017 a las 20,00 hs. Presta testimonio en sede judicial el Jefe de Servicio del Ministerio Publico Fiscal, *Alcaide ALZAMENDI del SPB* quien refiere en su testimonio que fecha martes 2/5 siendo las 12,30 hs en recorrida por edificio, se dirige a controlar zona de baños utilizado por el personal judicial, llegando al mismo se cruza con masculino de sweter marron saliendo del mismo, al ingresar al baño constata puerta abierta, siendo q debe estar cerrada con llave, al ingresar observa en box 1 un panfleto con foto de Nisman y Cartasegna, con leyenda CONOZCAN AL PROXIMO NISMAN, sale en busqueda del individuo de sweter sin lograr ubicarlo.

Da inmediato aviso a UFI 4 del suceso siendo atendido por la secretaria y hace entrega del panfleto hallado.

Luego continúa recorrida y se cruza con el sujeto de swter con quien entabla dialogo y establece que estuvo en el baño y que es empleado judicial segun sus dichos. Ante esto se dirige nuevamente a la UFI 4 y da aviso a la secretaria, en ese momento aparece el joven de sweter marron y ALZAMENDI lo confronta con la secretaria por lo sucedido. Ante esto la secretaria de Cartasegna *le informa que el sujeto se llama MATIAS ROMERO y trabaja en UFI 4 junto a Cartasegña, tambien inforna que ellos se encargaran de la situacion planteada. Agrego Alzamendi que no dio aviso a la UFI en turno de lo sucedido.* Todo esto fue testimoniado ante la Dra Ana Medina.

 

 

 

 

 

INFORME ANTERIOR DE LAS 3 HIPOTESIS

TERRORISMO POLITICO 2 .0  ¿VUELVEN LOS VIEJOS GT, PERO DE LA MANO DE LOS CARTELES MEXICANOS?

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments