TERRORISMO POLITICO 2 .0  ¿VUELVEN LOS VIEJOS GT, PERO DE LA MANO DE LOS CARTELES MEXICANOS?

 

 

Las informaciones ocurridas en el acontecimiento de Gendarmería como el robo a la unidad de inteligencia, que no es sino una demostración de fuerza, se enmarca también en un sistema de desestabilización que usa mano de obra

Esto es ex Polis Bonaerense, ex PFA y Grupos del Ejército. Qué nada tiene que ver con las purgas en la provincia o hechos delos sobres, más bien actúan en forma de coyuntura.

cartasegna

Los  investigadores  en el caso del Fiscal de la Plata Manejan 3 hipótesis:

 

La primera es de los Grupos de Tareas para desestabilizar.  Le pegaron a Patricia Bullrich , hoy le pegan a Cristian Ritondo. Mañana atacan a un ministro a, A Vidal, a un Juez O un Juzgado federal o a Martín Ocampo. O le secuestran una secretaria a Larreta o a Lilita.

 

La 2d Hipótesis  tiene que ver que el fiscal se hizo un asunto operación para victimarse. Aunque por supuesto  no hay un objetivo Claro en ese sentido.

 

La 3ra hipótesis se basa no solo en los “caranchos” con la mano de obra desocupada los GT, o servicios que tocaron intereses y también otras causas que tienen que ver con prostitutas. Y trata. Y narcos. ya que los estudios tienen a muchos defendidos (“)

Los investigadores llegaron a la conclusión que esto no es el vuelto de la Bonaerense por lo sobres o  por desplazar  a 7 comisario generales.

Todos los servicios de Inteligencia consultados opinan de una operación y sin dudas apuntan contra Ritondo, no en forma personal o particular  sino como mensaje a Mauricio Macri.

Por parte de las mafias, considerando que detrás delos caranchos se esconcen también las defensa de los narcos de la Matanza, Moreno, San Martin etc.

El fiscal es un medio y lo que hicieron fue terrorismo político.

Nuestra fuente afirma que seguirán hechos de este tipo hasta posiblemente bombas en cines o centros COMERCIALES, sin matar personas, pero la hora de generar pánico y desestabilización

No saben si realmente el Grupo de Tareas que operaron en Gendarmería es el mismo ( una persona) contra el fiscal.   Hasta puede ser un tema para desviar la atención lo de la bonaerense, Se trata si de una operación de inteligencia, cuyo mensaje no es el fiscal . Es para Maurico Macri. Y los intereses no están contra Ritondo ni Vidal …

Pero ciertamente esto seguirá:

 

Aquí un informe de Inteligencia  que generó controversia en la Presidencia de la Nación por lo cual nos “chuparon los TW”

 

Ahí se los publicamos.

 

secreto1

 

 

Por HA

El azúcar una de las ofrendas a los muertos según tradición mexicana. Tendría lógica ?

Tema relacionado

 

Intentaron matar al fiscal Fernando Cartasegna

 

¿MENSAJE A GN? QUIENES ESTUVIERON DETRÁS DEL ROBO ( Update: se habrían robado un kit para escuchas de origen Israelí)

Comments

7 Comments

  1. NO SE OLVIDEN DE FIRMENICH !!!! Y DE JULIO ALAK LOS GENOCIDAS NARCOSSIONISTAS dice:

    Rucci, Lijo, Jauretche y la estrella montonera
    15 de agosto de 2012 by Ceferino Reato

    José Ignacio Rucci no termina de morir: el martes 7 de agosto, tres días antes del fallo del juez Ariel Lijo que atribuyó el asesinato a Montoneros y, por esa razón, consideró que ya prescribió y que no debe ser investigado, me llamó por teléfono el hijo de uno de los jefes guerrilleros que, según mi libro Operación Traviata, ¿quién mató a Rucci?
    ”Siempre se supo que José Ignacio Rucci fue asesinado por los montoneros. El asesinato fue planificado y ejecutado por la “Columna Capital” de Montoneros. En la úlima reunión fueron elegidos para fusileros Perdía y Roqué.A las 12y11 del 25 de septiembre de 1973,Perdía dió la orden de tirar,porque Rucci acababa de salir de su domicilio de Avellaneda 2953.Perdía con una itaka y Roqué con un FAL,dieron comienzo a la ejecución.Lo asesinaron cobardemente y huyeron.A las 12y30 ,los agresores,un comando de once personas,habían huído.Los montoneros nunca se hicieron cargo de sus crímenes,se lavan las manos siempre.Pero los que vivimos esa terrible época del terrorismo sabemos la verdad, por más que ellos la nieguen.

  2. Roberto dice:

    Che Coya dejate de joder y poné los nombres. No los taches.

  3. NO SE OLVIDEN DE FIRMENICH !!!! Y DE JULIO ALAK LOS GENOCIDAS NARCOSSIONISTAS dice:

    Jauretche, que en los ’90 fue funcionario del gobierno de Carlos Menem y últimamente ha sido disertante en eventos de la Secretaría de Cultura de la Nación, que dirige Jorge Coscia, según los Rucci, presuntamente habría facilitado los vehículos y el departamento usado por el grupo comando.
    Para los hermanos Rucci, la declaración de Jauretche es crucial pues, según sostienen, él alquilaba un departamento en el barrio porteño de Flores y lo habría cedido como cuartel general para el operativo, pues quedaba a ocho cuadras de la casa en que emboscaron y asesinaron al jefe de la CGT. Y, siempre según los hermanos, él y otros funcionarios del gobernador Oscar Bidegain supuestamente habrían cedido los Ford Falcon de la gobernación en que habrían viajado los fusiles y ametralladoras

    Y resaltó que “las decisiones las tomaba la conducción nacional”, que para entonces conformaban los autodenominados ‘oficiales superiores’ Carlos Quieto y Marcos Osatinsky, por FAR, ambos muertos, y por Montoneros, Mario Firmenich, Raúl Perdía, Fernando Vaca Narvaja.

    El juez Lijo, junto al secretario Juan Rodríguez Ponte, analizan ahora cómo seguirán las declaraciones: en la lista figuran Firmenich y su esposa, María Martínez Agüero, ambos residentes en Catalunya, España; Perdía y Vaca Narvaja, este último actual ministro de Obras Públicas en Río Negro.

    Además podrían convocar a los ex funcionarios bonaerenses Adolfo Bianchi Silvestre y Carlos Brusa, Carlos “Chacho” Álvarez, Antonio Cafiero, Graciela Daleo, Albertina Paz, Miguel Bonasso, Horacio González, director de la Biblioteca Nacional, Alejandro Peyrou, Marcelo Larraquy y Roberto Caballero.

    También testimoniará por videoconferencia el periodista Ricardo Grassi, que vive en Italia. Y aseguró en una nota escrita en el diario “Clarín” que la noche del 25 de septiembre de 1973 Firmenich visitó la redacción de “El Descamisado”, revista de Montoneros, y confesó: “Fuimos nosotros”.

  4. El Chapulín dice:

    MUY BUEN ARTICULO, Hector, un perfecto ejemplo de lo que es mear fuera del tarro.

  5. chusma de la cia dice:

    además…
    quiere decir que en el país los que harán kilombo son los que siguen manejando la guita (ya sea del narco, la trata, etc, etc)…
    ahhhhh, ahhhhh…… entonces no hay hambre, la gente vive bien…
    ok, entonces nadie saldrá a cagar a trompadas a nadie ?

    ahhhh, ahhhhh….. que cosas … no ?

    me quieren hacer creer que al narco/corrupto/mafioso/desviado/asesino de mauricio macri lo quieren echar los chicos malos ?

    naaaaaahhhhh….. paren de joder…. juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

    si llegara a ser así entonces expondré mi teoría que se trataría de una guerra de CARTELES:
    EL CARTEL DE LOS Z, W, R O COMO SEA CONTRA EL CARTEL MAS ASESINO DE LA HISTORIA QUE ES EL CARTEL MACRI.

    solo así , acepto o creo la batalla que dicen que tendrá lugar en el país en los próximos meses….
    claro, la gente que muere de hambre ya no tendrá fuerzas ni para bostezar…

    me explico ….. no ?

    IMBECILES !!!

  6. Anónimo dice:

    “Roberto Cirilo Perdía” RELATÓ PERSONALMENTE cómo fue él quien tiró con la ITAKA, nada dijo de el tal RAUL PERDIA que se menciona en otro comentario….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.