La nena presuntamente abusada en Brandsen

25
Compartir

Siniestro: el video del hombre que ríe de las denuncias de abuso de su hija de 3 años
La escena es escalofriante. Recibe una de las peores acusaciones que se le pueden hacer a un ser humano. Y finge llorar, pero no le sale. Una causa que espera Justicia.

Yo no sería capaz de hacer una cosa así», dice, y luego se empieza a reír. Luego se toma los ojos, para que parezca que está llorando. Es inútil, no hay lágrima alguna. Ocurre más o menos al minuto con 6 segundos del video. El hombre que finge ante una cámara de televisión se llama Hugo Crocco y fue denunciado por presunto abuso sexual de su hija de tres años.

imagen video nena con osito
Captura del video donde la niña denuncia a su padre

Y fue su propia hija la que dijo que su padre abusaba de ella, en unosvideos siniestros a los cuales tuvieron acceso los lectores de BigBang.Unos videos que acercó su propia madre, Eliana Duarte, espantada ante la inacción de la Justicia.

CROCCO FINGE LLORAR, PERO SE RÍE DE LAS DENUNCIAS DE ABUSO DE SU HIJA

«Es una locura lo que está haciendo, yo estoy a disposición de la Justicia», dice Crocco, en una entrevista del programa televisivo de Brandsen Estación Central, en la cual acusa a su ex esposa de inventar todo.»Siempre me ha dicho ‘andá al juez, andá al juez’, pero no es la solución», insiste.

La nena presuntamente abusada
«Mi papá es malo porque me hace cosas que yo no quiero». Captura de video. 

 En los videos, escalofriantes, su hija dice «Me tocó la ‘cola'», en la media lengua de una nena de tres años. «Me quería tocar y me pegó en la cara porque sí», dice luego. «Mi papá es malo porque me hace cosas que yo no quiero», agrega. O «Yo no quiero que me toque y me toca el cuerpo». La niña está expuesta a un perverso que llega a atroces sutilezas comoamenazarla con tirarle el osito si no accede a sus bajos instintos. Se trata de una nena de tres años que denuncia los más aberrantes abusos sexuales por parte de su padre.

«ME TOCÓ LA COLA», EL ESCALOFRIANTE TESTIMONIO DE LA NENA

 

El 28 de marzo pasado, cuando se publicó la primera nota sobre el caso en BigBang, todavía no se habían hecho públicos los nombres de los protagonistas. Pero Brandsen, la localidad donde sucedeieron los hechos, es demasiado pequeña como para que un hecho así permanezca anónimo. Ahora todo el mundo sabe que el padre de la nena se llama Hugo Crocco y la madre, Eliana Duarte.

ME TOCA PORQUE YO NO TENGO GANAS Y ME TOCA IGUAL

«El papá de Tomás es bueno porque no le toca el pito», dice la nena, con un sentido común estremecedor.  Dan ganas de llorar. La trama de abusos que aquí se expuso fue denunciada ante la Justicia. En su periplo en busca de Justicia, la madre de la víctima contrató a Sergio Arenas, un abogado especializado en casos de abusos de menores.

LA PALABRA DE ELIANA DUARTE, LA MADRE DE LA NENA 

Como contó Eliana en su momento a BigBang, los aparentes hechos fueron descubiertos por casualidad, cuando ella descubrió que su hija miraba un video pornográfico en el celular de su padre. Desde hace cierto tiempo, Eliana espera que se realice una Cámara Gesell en la cual la nena pueda ratificar todo lo que dijo en sus videos. Según tascendió, mañana la niña será sometida a una pericia para saber si está en condiciones de declarar en una Cámara Gesell. La intención de Crocco es establecer un régimen de visitas que le permita ver a su hija como si nada. La intención de Eliana: que Crocco vaya preso por abusar de la hija de ambos.

http://www.bigbangnews.com

 

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments