Inicio Policial Intentaron matar al fiscal Fernando Cartasegna

Intentaron matar al fiscal Fernando Cartasegna

Compartir

En un nuevo episodio de extrema violencia, al menos una persona intentó ahorcar esta tarde al fiscal Fernando Cartasegna en la Fiscalía. El hecho se produce luego de las amenazas recibidas el pasado sábado en las inmediaciones de los tribunales penales.

Segun fuentes termino maniatado y golpeado dentro de la Fiscalia. DENTRO DE SU PROPIO DESPACHO

El titular de la UFI Nº 4 denunció que el sábado fue víctima de una violenta amenaza que incluyó golpes y panfletos intimidatorios. El episodio, con un claro sello mafioso, fue denunciado por el propio fiscal, quien reconoció que al menos tres personas le propinaron amenazas directas de muerte.

Encontraron maniatado al fiscal Fernando Cartasegna en su propio despacho

Según las primeras versiones, el funcionario fue encontrado con un cable en el cuello en su propio lugar de trabajo y fue derivado al hospital Italiano. Conmoción en el mundo judicial

En un nuevo episodio de extrema violencia, al menos una persona intentó atacar esta tarde al fiscal Fernando Cartasegna en su despacho de la Fiscalía. El hecho se produce luego de las amenazas y los golpes recibidos el pasado sábado en las inmediaciones de los tribunales penales, cuando fue golpeado y amenazado de muerte.

Según informaron fuentes judiciales a diariohoy.net, el funcionario judicial fue encontrado por un efectivo de la Policía, que acudió a su despacho luego de que no contestara los llamados telefónicos. Al ingresar, se encontró con la imagen de Cargasegna maniatado y con un cable de computadora rodeando su cuello. Fue trasladado al hospital Italiano.

El fiscal Marcelo Romero confirmó la información y explicó en declaraciones a la prensa que su colega fue hallado en su despacho “maniatado, tirado boca abajo en el piso y amordazado” y que “quisieron ahorcarlo con cables”.

Fuentes judiciales le informaron a este medio que la seguridad del edificio revisó todo el lugar hasta después de las 16, y no detectaron “nada raro”. Minutos después, al jefe de la guardia lo llamaron para comentarle lo que había ocurrido. Por ello, señalaron que “es alguien que sabe cuáles son los movimientos del fiscal”.

A cuatro días de las amenazas

El titular de la UFI Nº 4 había denunciado que el sábado fue víctima de una violenta amenaza que incluyó golpes y panfletos intimidatorios en su casa y la dependencia judicial. El episodio, con un claro sello mafioso, fue denunciado por el propio fiscal, quien reconoció que al menos tres personas le propinaron amenazas directas de muerte.

“Por fin lo encontramos solo, señor fiscal”, le dijo uno de los atacantes a Cartasegna, quien fue arrinconado en un garaje y golpeado en su cabeza. En uno de los escritos intimidatorios lo acusaban de ser “el próximo Nisman”.

http://diariohoy.net/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments