Intentaron matar al fiscal Fernando Cartasegna

En un nuevo episodio de extrema violencia, al menos una persona intentó ahorcar esta tarde al fiscal Fernando Cartasegna en la Fiscalía. El hecho se produce luego de las amenazas recibidas el pasado sábado en las inmediaciones de los tribunales penales.

Segun fuentes termino maniatado y golpeado dentro de la Fiscalia. DENTRO DE SU PROPIO DESPACHO

El titular de la UFI Nº 4 denunció que el sábado fue víctima de una violenta amenaza que incluyó golpes y panfletos intimidatorios. El episodio, con un claro sello mafioso, fue denunciado por el propio fiscal, quien reconoció que al menos tres personas le propinaron amenazas directas de muerte.

Encontraron maniatado al fiscal Fernando Cartasegna en su propio despacho

Según las primeras versiones, el funcionario fue encontrado con un cable en el cuello en su propio lugar de trabajo y fue derivado al hospital Italiano. Conmoción en el mundo judicial

En un nuevo episodio de extrema violencia, al menos una persona intentó atacar esta tarde al fiscal Fernando Cartasegna en su despacho de la Fiscalía. El hecho se produce luego de las amenazas y los golpes recibidos el pasado sábado en las inmediaciones de los tribunales penales, cuando fue golpeado y amenazado de muerte.

Según informaron fuentes judiciales a diariohoy.net, el funcionario judicial fue encontrado por un efectivo de la Policía, que acudió a su despacho luego de que no contestara los llamados telefónicos. Al ingresar, se encontró con la imagen de Cargasegna maniatado y con un cable de computadora rodeando su cuello. Fue trasladado al hospital Italiano.

El fiscal Marcelo Romero confirmó la información y explicó en declaraciones a la prensa que su colega fue hallado en su despacho “maniatado, tirado boca abajo en el piso y amordazado” y que “quisieron ahorcarlo con cables”.

Fuentes judiciales le informaron a este medio que la seguridad del edificio revisó todo el lugar hasta después de las 16, y no detectaron “nada raro”. Minutos después, al jefe de la guardia lo llamaron para comentarle lo que había ocurrido. Por ello, señalaron que “es alguien que sabe cuáles son los movimientos del fiscal”.

A cuatro días de las amenazas

El titular de la UFI Nº 4 había denunciado que el sábado fue víctima de una violenta amenaza que incluyó golpes y panfletos intimidatorios en su casa y la dependencia judicial. El episodio, con un claro sello mafioso, fue denunciado por el propio fiscal, quien reconoció que al menos tres personas le propinaron amenazas directas de muerte.

“Por fin lo encontramos solo, señor fiscal”, le dijo uno de los atacantes a Cartasegna, quien fue arrinconado en un garaje y golpeado en su cabeza. En uno de los escritos intimidatorios lo acusaban de ser “el próximo Nisman”.

http://diariohoy.net/

Comments

9 Comments

  1. Anónimo dice:

    SI LOS FISCALES SON TAN VULNERABLES
    ¿SE IMAGINAN LO DESPROTEGIDOS QUE ESTAMOS LOS CIUDADANO COMUNES?
    CUALQUIER ATORRANTE PORTA UN ARMA Y SI ES DETENIDO, CORRE MAS RIESGO EL POLICIA POR ALGUN
    SUPUESTO MAL PROCEDIMIENTO Y UNOS DIAS DE ARRESTO MIENTRA EL DELINCUENTE EN HORAS DE SU
    DETENCION ESTA EN LA CALLE.
    DI NO CAMBIAMOS LAS LEYES NOS SEGUIRAN GOBERNANDO LOS DELINCUENTES.-

  2. Pehúen Curá dice:

    Verso pa´ la gilada, quien va a querer matar e ste alcahuete, le pegas un tiro desde 100 metros y listo.

  3. MATT dice:

    OBRA MAESTRA DE LA MAFIA POLICIAL.

  4. Carlos dice:

    Que país de mie rda.

  5. Ana dice:

    Estimado Sr. Alderete…si por alguna vaga, extraña o difusa idea, UD. piensa que los que leemos no recordamos, sus artículos. Es porque debe estar sobresaturado de información(cosa que no dudo, observando la nota que lleva el título:”Secreto”)…pero, recuerdo haber leído en este sitio, que en la Casa Rosada a Macri le decían:”Semana Santa”…o “cae” en Abril…o “cae” en Marzo”…Y Mauri(jajajaja) piensa, junto a su única, patética y lamentable alfil(M. E. Vidal) que las elecciones son el único salvavidas que el “Oceáno” de problemas le aleja cada día, cada segundo, más del poder -tan siquiera- estar dentro de las opciones, estará para ser optado por la franja de votantes. En resumen, digo todo lo anterior…porque si “suicidan” o literalmente matan a este fiscal, sería la “caída” del Macri, sin fondo por ver, de su parte.
    O parafraseando a Santiado Cúneo -nuevamente- “UD. está en el avión que cae en picada…y este gobierno, aceleró a fondo…” Mejor expresado por una persona, im-po-si-ble…
    Estimadísimo Hector, este es un país de cartón y cinta adhesiva. Una nefasta terrorista de estado como CFK, se va de viaje y un ladrón con robo o hurto queda preso hasta sus generaciones futuras. La verguenza absoluta del resto de la humanidad somos…
    Como siempre es un placer leer, junto a mi esposo, todos sus artículos Sr. Alderete.

  6. POLEMICO dice:

    ESTE GOBIERNO GANO LAS ELECCIONES ENTRE OTRAS COSAS POR QUE EN LA CAMPAÑA SE ANUNCIABA Y LA GENTE ESTABA CANSADA DE LOS AUMENTOS EN LOS PRECIOS DE LA CANTIDAD DE PLANES EN LUGAR DE FUENTES DE TRABAJO GENUINO DE LA INSEGURIDAD ETC ¿Y? .

  7. XXX dice:

    Si son capaces de masacrar y apretar a un fiscal, que se supone que tiene custodia personal, que trabaja en un edificio vigilado y que tiene autorización para portar arma…Con razón nosotros no valemos una puteada!
    Qué es lo que hay que hacer, tener justicia estilo Far West?

  8. Romeo dice:

    Con esa carita no vaya a ser que fue él mismo.

  9. Luis dice:

    M parece q fue un ataque sexual……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }