El presidente del Sevilla reclamará el pago de la cláusula por Sampaoli

0
Compartir

José Castro, máxima autoridad del club andalúz, admitió que la dirección deportiva del club no deja de trabajar en la búsqueda de posibles jugadores y entrenadores para el futuro.

El presidente de Sevilla advirtió este miércoles que si la AFA pretende contratar al santafesino Jorge Sampaoli para que se haga cargo del seleccionado argentino de fútbol «deberá pagar la cláusula de rescición», que asciende al millón y medio de euros.

«Si quieren llevarse a Sampaoli deberán pagar la cláusula de rescición, ya que tiene un año más de contrato. Si no la abonan no hay ningún tipo de negociación», aseguró Castro en declaraciones citads por la agencia EFE.

«Lo único que me preocupa es que Jorge siga trabajando para conseguir los nueve puntos que restan hasta que concluya la liga», agregó.

Castro admitió que la dirección deportiva de Sevilla «no deja de trabajar» en la búsqueda de posibles «jugadores y entrenadores» para el futuro.

«Si la AFA o el que sea viene a pagar la cláusula, Sevilla no se va a quedar parado», sentenció Castro de cara al futuro.

Sevilla se ubica cuarto en la liga española, a tres puntos de Atlético de Madrid, equipo que ocupa la última plaza de acceso directo a la próxima Liga de Campeones.

http://www.telam.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments