Nada es lo que parece 0800 no encuentro al esposo de Paula Oliveto

 

 

Una de las espadas de la Dra Elisa Carrió  es Paula Oliveto, legisladora porteña. Cuyo esposo tendría al menos 3 cargos en el Gobierno de la Ciudad , uno en el Consejo de la Magistratura, sin ser abogado, otro en la legislatura ( cargo Saliente) Y una locación del Servicio en el Consejo Económico de la Ciudad ( contrato con monotributo). Es interesante la moral  y lo impolutos de esta gente.

 

De donde viene este informe hay más 73 carpetas del entorno de la Dra Carrió.  Algunas irreproducibles como actos de sodomia , entre legisladores y el principal asesor de lilita . Pero eso es un tema privado… Pero si las carpetas existen, Y por favor deje de decir que es una operación poniendo a terceras personas. De Última publicaremos las 73 carpetas… A ver si es una operación. La única verdad es la realidad .

 

En fin para que se diviertan con la las pruebas

 

0001 0002 0003 0004 0005 0006 0007 0008 0009 0010

Comments

6 Comments

  1. EL CHORRONAUTA dice:

    POR LA CANTIDAD DE OPERACIONES QUE ESTAS HACIENDO, TE VAS A RECIBIR DE CIRUJANO ESPECIALIZADO EN LENGUA LARGA HJACETE UNOS BUCHES, DIGO POR EL MAL ALIENTO.

  2. No dice:

    No . Te acordás q dije q tenia muchas carpetas . Ahora son más de 4000

  3. Roberto dice:

    PUBLICALAS COYA!!!!

    A ESTA CRIMINAL NARCOTRAFICANTE LA CHUPACONCHAS ASESINA elisa carrió Y MADRE DE UN ASESINO DEL CARTEL DE JALISCO NG, HAY QUE ROMPERLE EL ORTO A COMO DE LUGAR Y PARAR LA CARRERA CRIMINAL DE ESTA GORDA HIJA DE MIL REPUTAS SATÁNICA CRIMINAL QUE LLEVA 40 AÑOS.

  4. Vecinos de Santa Fe 1509 dice:

    Esta paula olivetto es una de las lesbianas que venían a las orgías lésbicas de la gorda impresentable y degenerada elisa carrió.
    Esta gorda, la gorda ocaña, teresa parodi, marta maffei, hebe de bonafini, estela de carlotto, maría josé lubertino,entre otras y algunas desconocidas, todas esas hijas de mil putas jodiendo a los vecinos a los gritos, borrachas y drogadas, chupándose la concha.
    Fuimos cientos de veces durante años a la policía y jamás nos tomaron una denuncia porque la cloaca de mierda elisa carrió tiene fueros.
    Hasta que no aguantamos más y a los gritos le dijimos que le íbamos a prender fuego al dpto con todas las tortas adentro.
    Ahí la gorda puta criminal pedófila se cagó toda y se mudó enseguida al medio del campo.
    AHORA PUEDE CHUPAR CONCHAS TRANQUILA. PERO NOSOTROS ESTAMOS EN PAZ. LA GORDA PUTA CHUPACAJETAS SE FUE A LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE.

  5. peludo dice:

    Tanto del contenido de la nota como de los comentarios se desprende cierto tufillo a dolor por rencor no evacuado. Está alucinando don Coya…vaya de una vez al fondo y mándese un buen cago. Tantas carpetas, carpetas, carpetas, ya se parece a la loca de Tolosa, la intitulada gran arquitecta egipcia, abogada trucha y peteadora del choclo. Si las carpetas son esas datas públicas que emite el banco central, o datos afanados en la AFIP, me imagino que cada carpeta que UD jetonea de poseer debe ser un cago de risa por lo insustancioso y por lo trucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }