Inicio Mr.Bond Coversando con Mr Bond del 24 de Abril 2017

Coversando con Mr Bond del 24 de Abril 2017

Compartir

Las arenas del tiempo marcan tus besos perdidos en la eternidad
Más oscuro es no recordar que pensar en ese destino, que con el juego de Dios, marca ahora nuestro camino.
Sin importar los tiempos son lo que hemos vivido, sin recordar la oportunidad de volver a enmendar lo que mal hicimos y darle una oportunidad a Lucifer de querer reclamar nuestras almas
Pues es la verdad oculta quien escribe nuestro ahora destino. Y nuestros actos la inclinan la balanza.

Vi su metáfora Sr Bond, y la verdad creo entender que se refiere a otras vidas, amores y caminos que debemos transitar para cambiar lo que hicimos mal, dándole una oportunidad a Lucifer de reclamar nuestras almas si no sabemos corregir esos errores perdidos en las arenas del tiempo…
Jaja Brillante Don Héctor, bastante se acerca al sentido del poema.

He aquí la verdad, por ejemplo Don Hector. La Dra. Carrió me acusa de conspirar y envuelve en su lujuriosa mentira a personas que nada tienen que ver. Pues como dice el periodista Carlos Pagni, solo se ve las cosas que dicen malas en medios marginales…
Como si su engaño o la verdad absoluta pase por Clarín o La Nación… Es la verdad escrita o la de sus mandantes en la lujuria sodomita de su ser oculto… literatura pagana.
Que es la verdad, la verdad aceptada, lo que la gente cree que es la verdad o la verdad marginal. Ninguna de estas pues, la verdad es a pesar de los hombres, gracias a Dios.
O la verdad de Dios, pues son sinónimos.
Eso es un viejo argumento, desacreditar al emisor, aunque la verdad no sea rebatible, si lo es quien la dice, ergo, es una mentira, marketing básico 2.0 o manual del corrupto ilustrado
Por cierto ya que hablamos de Lilita pidió 1/3 de las Listas Nacionales… Digo, ¿no será un mucho…?

elisa-carrio-0707-g4
Que lo pida, sino se lo dan, va a renunciar por problemas de salud y le deja la campaña a la mitad a Mauricio…
Eso es una extorsión, pero poco importa, sino lo deja a Cambiemos ahora lo hará después de las elecciones… Pero con más poder. Los críticos del presidente dicen que puede ser sabio, o timorato… No se anima a enfrentar a Carrió, que tiene el apoyo de Clarín, porque le facilito la adopción de hijos apropiados en la época militar a Héctor Magnetto… Obvio esto esta censurado.
Paula Oliveto que dice que Carrió ahora no va a ser buena y va a pedir muchos lugares en la Lista… Si la doctora Oliveto tiene a su esposo con tres cargos de ñoquis… Y esta auditor, sin ser abogado García Ernesto Manuel .
Pero bueno en otra oportunidad le pondremos su carpeta.

elisa-carrio-0329-g1_crop1472601271862.jpg_770179625

No le quiero aburrir…
Ja.. No lo Hace mi estimado Sr Bond.
Lo otro que quería contarle es el tema de Tinelli, hay algo muy interesante…
Ud. sabe que Ideas del Sur, siempre fue blanco de las sospechas de lavado considerando que Ideas, luego pasó a Manos de Cristóbal López y fue allanada en la causa de los Sauces.
Tinelli estaba en el blanco de Lilita, por el presunto lavado de dinero, no solo de la productora, sino de los K
Asimismo también en la “Mafia de la AFA”.
Por esta razón Marcelo Tinelli fue a visitar a Elisa Carrió a su chalet de Exaltación de la Cruz para ofrecerle una alianza a cambio de que no lo sume a sus denuncias de corrupción en la AFA. Como gesto de buena voluntad le aportó copiosa información sobre los movimientos de Hugo Moyano y Daniel Angelici en la entidad madre del fútbol.
Claudio “Chiqui” Tapia es el nuevo presidente de la AFA escoltado por Moyano, su suegro y Angelici. “¿Esta mafia es la renovación de AFA? Peor que Gondona. ¿Cómo pasan un tribunal de ética?”, posteó Carrió con una foto del trío, a poco del acto de asunción en la sede de calle Viamonte, en la que se vió al conductor muy golpeado.

tinelli carrio
Lo interesante es que luego de visitarla, a los pocos días presenta su renuncia en la AFA…
Y hay un detalle más: La amiga íntima de Lilita, Lili Miedvietzky que tiene además de la acciones de Gas Amarilla la empresa de Turismo Firenze o Fun Time, que le paga los viajes a Lilita…

elisa-carrio-0707-g5

elisa-carrio-0707-g2

elisa-carrio-0707-g6
Pero lo interesante como le decía mi estimado Don Héctor, es que la empresa de Turismo viene promocionando desde hace años en el Bailando… Y nos preguntaba un investigador, no es casualidad todo esto si Marcelo está lavando plata para la empresa de la Amiga de Lilita y ahí hay un retorno que le sirve a la blonda diputada acusadora. ¿Y como esta “agarrado de las pelotas” Marcelo no le queda otra que aceptar las imposiciones de Lilita?
Jeje muy buena pregunta Mi estimado.
Y eso no es nada, Zuvic, la otra “socia”, al menos política, también esta investigada por lavado de dinero.
Esto es como decía mi padre “aquí no hay un manso para acollarar a un arisco”

 

Sino mire Zuvic:

Así, al menos, se desprende de una denuncia del legislador porteño Gustavo Vera, titular de la Fundación Alameda, a la que tuvo acceso Télam, en la que también está involucrada la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvina Majdalani. La investigación del fiscal Federico Delgado ahora está en manos del juez Julián Ercolini.
En el dictamen de Delgado al que accedió Télam, el fiscal también pidió investigar la compra de acciones de la empresa El Tehuelche, propiedad de Eduardo Costa, esposo de Mariana Zuvic actual parlamentaria del Parlasur, por parte de la empresa Holem, radicada en Uruguay a nombre de Larriera Mendivil y que no tendría actividad comercial.

zuvic carrio1
Según la denuncia, Majdalani, hoy nro. 2 de la AFI, integraría tres sociedades anónimas: Paraná SA de seguros, Organización Hotelera Ocean Park SA – o Acuíferos Ocean Park SA– y CFC Holding SA, la que se incorporó a CFC Group Sociedad Extranjera, a nombre de Larriera Mendivil.

zuvic ny

 

En ese sentido, y tal como publica la agencia ARG, “el legislador Vera sostiene que Larriera Mendivil se vincula con la compra de acciones de la empresa El Tehuelche SA, propiedad de Eduardo Costa, esposo de Mariana Zuvic, actual parlamentaria del Parlasur­ y habitual panelista de programas en lo que se denuncia actos de corrupción vinculados al gobierno anterior. Es decir, Zuvic como su marido pasa de denunciadora a denunciada.

zuvicmarido
“Existen sospechas concretas de que Helvetic reingresó al país entre el 14 de diciembre de 2012 y el 8 de abril de 2013 una suma aproximada de US$ 33 millones a través de nueve cheques por un total de $ 208.840.876 en una cuenta bancaria de Austral Construcciones”, explicó Sebastián Casanello.
Empresas vinculadas a Mariana Zuvic y Silvina Majdalani habrían tenido negocios en común con Helvetic.

Ahora entiendo porque Lilita no quiere a Gustavo Vera jajaj!!

Igual lilita paró la moto, pare que la AFI el día que se descompuso, le tiro el carpetazo… y casi fue un bobazo…
Sí recuerdo Don Héctor
Sabe cómo le dicen al nuevo Partido de Carrió… que va a aparecer si no le dan lo que quiere o trompee después: “denunciemos y arreglemos”

 

Bueno si es así entonces: Mire la mujer del millón de Dólares Jorge Rizzo, abogado del presidente de la Corte Ricardo Lorenzetti, acusó a Elisa Carrió de “apretar jueces” a través de los medios de comunicación y ratificó que presentará una demanda contra la diputada por sus acusaciones contra el magistrado.
Otro de los tema es de Báez : ” negocia el arresto domiciliario a cambio de aportar información”, sostiene esta mañana el matutino ‘La Nación’ que remarca que, en efecto, es la primera vez que lo hace, puesto que las veces anteriores habían sido sus hijos los que negociaban una posible colaboración… fallida.

BAEZ
Esto lo haría después de que CFK esté en Europa, que fue autorizada por el l Juez Bonadío a Salir del País. Pero bueno hay idas y vueltas y presiones muy fuertes.

Vio Sr Bond que Lilita viajo presuntamente a buscar pruebas contra Aníbal Fernández a Paraguay, pero a veces dudo mucho de esos viajes, de todas formas no se sospechó que a ocultar algún terrenito…
No sea mal pensado Don Héctor: Fíjese lo que decía sobre Alfredo Stroessner

http://www.abc.com.py/edicion-impresa/internacionales/paraguayos-residentes-en-argentina-repudian-a-elisa-carrio-1154375.html

stroessner

 

Bueno le dejo Unas Notas de Raúl Alfonsín (q e d) Sobre Carrió

El ex-presidente Raúl Alfonsín en Paraná durante la campaña electoral argentina de 2007 definió a Carrió como enemiga de la UCR.
“De lo peor que se pueda pedir como enemiga, porque es hipócrita. Se hace la que nos quiere y va pasando la ambulancia por todo comité a ver si consigue un radical que la apoye. Pero cuando después de la Convención de Rosario nosotros resolvemos dialogar con los partidos políticos afines opositores, la primera gestión que hizo el Comité Nacional fue con el ARI. Y el ARI contestó que no dialogaba con la Unión Cívica Radical. Así nos trataron, antidemocráticamente. Dijo siempre que éramos la vieja política. Y la vieja política es la hipocresía, es decir lo que no se siente (…) le falta estabilidad emocional, entre otras cosas”.

Bueno salgamos de los radiales y vamos a los Peronistas. Razaddo confirmo que se presentará en las Listas
Fuerte lanzamiento de Randazzo desde La Plata

randazzo lazamiento
De cara a las elecciones legislativas y en medio de fuertes especulaciones sobre la candidatura de Florencio Randazzo a senador nacional, desde la organización juvenil La Florería en conjunto con otras agrupaciones provinciales confirmaron, en un acto convocante en La Plata, que el ex ministro del interior y transporte de la Nación se presentará en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2017.
Por otro Lado Dominguez Sobre la Ex presidente CFK La palabra de la ex Presidenta tendrá peso, sobretodo en el conurbano. Si CFK decide no jugar electoralmente, seguramente tendrá preferencia por algún candidato y a quien apadrine, tendrá un buen caudal de votos en especial en el conurbano, donde la imagen de Cristina se mantiene por las nubes. Al respecto, Domínguez sostuvo sobre el peso de CKF: “¿cómo no va a incidir? Es la dirigente más importante de nuestro espacio. Pero esto no es un regimiento. Comparto que Randazzo tiene que competir”.

En este sentido también es evidente que muchos intendentes peronistas van a apoyar a Maria Eugenia Vidal, el armado que viene desde hace tiempo es parte de una estrategia reservada.

Por otro lado le cuento que:

angelici
El Tano ” Angelici comienza a delinear su estrategia para hacerse un lugar en las legislativas. Y por ello, convocó a distintos dirigentes que responden a su línea de pensamiento.
El presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo, encabezó el listado de los asistentes, junto al secretario de Seguridad interior de la Nación, Gerardo Milman. Lo secundaron el diputado nacional Daniel Lipovesky; Fernando Rovello, de Lotería Provincial, y los diputados provinciales Eduardo Barragán y Orlando Yans.
De la partida también fueron partícipes el intendente de Pergamino, Javier Martínez, y concejales de Cañuelas, Morón, Ezeiza, Pehuajó y Vicente López.
Obvio el compromiso es con Vidal y Mauricio Macri.

Rotindo Vidal : La gobernadora, María Eugenia Vidal, prepara para los próximos días el desplazamiento de diez de los 24 comisarios que integran la cúpula de la Policía Bonaerense.
Según trascendió en las últimas horas, la renovación en la alta jerarquía policial está siendo preparada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Timbreos

 

 

 

Para el Final el dejo una Foto: Sergio Cansado

fotodemassamijer

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments