Vidal podría vetar a los postulantes de Carrió en las listas de la PBA

“El General decía que la única verdad es la realidad”,  Los elegíos de Carrió a Vidal , no son sino porque tiene mucha mejor imagen que ella ante la sociedad.

La realidad es que Vidal no quería a Carrió en la provincia de Buenos Aires como candidata, no porque no podría arrastrar los votos o no ganara, sino porque sabía a ciencia cierta que luego del triunfo y si era sobre CFK, mucho mejor, se posicionaría a tal punto que querrían co Gobernar la provincia exigiendo ministros y cargos.

En ese aspecto Duran Barba también sugirió hacer una lista del PRO pura.

carrio

En su lucha por buscar un lugar, Lilita logró vetar a Jorge Macri, y en ese camino apuntó también a Pablo Bressi y luego a Cristian  Ritondo.

¿Por qué?, porque pensó que era un flanco débil para pegarle a Vidal y a cambio de bajar los decibeles de las verborragia sin fundamentos que desparrama únicamente en los programas del grupo Clarín, lograría su candidatura en la Provincia. Soñando con competir con CFK paralizando la elección y dejando fuera a Margarita Stolbizer .

La vaca se le volvió toro:  A pesar que quiso extorsionar a Vidal esta soporto la presión mediática y la Justicia termino ni siquiera prestándole atención a la denuncia de Carrió contra Bressi, porque cuando tuvo que ir a declarar , no tenía fundamentos ni pruebas necesarios. Pero el daño estaba hecho.

Por este motivo Vidal le cerró la provincia, sumado por supuesto a que recibió algo de su propia medicina: La investigación de nuestro sitio sobre su pasado y presente , arrojó la instalación de temas que la Justicia no le interesaba investigar , por temor por supuesto al Grupo Clarín y a la verborragia de Carrió.

lorenzettI

En ese sentido la pelea  con Lorenzetti , dio una coyuntura , donde las denuncias presentadas por ignotos abogados , que en off todos saben que podrían responder a gente muy influyente que no se quiere exponer , llevaron a atacar  a Cristian  Ritondo , a Mauricio D Alessandro y a Gustavo  Ferrari.

Las razones parecen simples, la pelea mediática con Ricardo  Lorenzetti, arrojó como resultado que la gente se anime a denunciarla y a investigarla en la justicia, pero también, las personas debían enterarse de que se la investigaba y ahí  resulto el impacto de la investigación de Seprin.

La extorsión en el Almuerzo de la Sra. Mirtha Legrand , porque no es otra cosa que extorsión al Presidente Macri y al Propio Horacio R.  Larreta, de no competir si no le bajan las causas (“) . Eso de republicana no tiene nada,  generó que el presidente se viera obligado a apoyarla por TW.

Asimismo la coyuntura también le sirvió a la Dra. Carrió: Si Lousteau no se hubiera presentado como lo hizo y de la forma que lo hizo para competir en la Ciudad,  ni Larreta la hubiera aguantado en la lista.

 

El Plan B.

Al salirle mal el plan A, que era la provincia ,  ahora buscará imponer a su gente, vetar nombres, es decir ..”ahora estoy aquí yo mando”

Lilita olvida que es una lista del PRO… y es una diputada. Pero el plan es que en 2 años o será candidata a presidente o bien a Jefa de Gobierno, arrebatándole a Larreta la jefatura de Gobierno.

 

El Veto:

Es evidente que María Eugenia Vidal, no la soporta y está muy disgustada por lo que afirmo en el almuerzo en cuestión,  y solo la elogia porque mide mejor que ella y piensa que la Gobernadora le va a vetar la lista.

Vidal Textual:

Al ministro Ritondo, que también ha sufrido amenazas y ha estado expuesto en este año y medio, y a su equipo que ha atravesado momentos muy difíciles, todo mi apoyo y respaldo”.

Y el mensaje Lapidario fue: “Como no somos parte de la mafia, podemos combatirla”.

tapa_ritondo_vidal

Pero el mensaje es: si sigue en su embestida contra mi gobierno y mis ministros, no va a existir ningún hombre o mujer en la lista de candidatos que  respondan a la Coalición Cívica.

 

Además, Vidal poco a poco se va respaldando en los intendentes peronistas, esto está generando también alertas en los radicales  y obvio en la propia Lilita .

 

En definitiva la presentación de un discurso disfrazado de entrevista periodista en A dos Voces,  dijo que se auto denunciaría ante Abad, algo  tirado de los pelos, sabiendo  que la Justicia la investiga y que además La Dra. Carrió y el Titular de la AFIP Abad están imputados por la justicia por revelar secretos fiscales , en beneficio políticos o con fines extorsivos. Interesante el circo.

La Dra. Carrió no resiste la más mínima conferencia de prensa real.

En fin es así como comenzó  esta la campaña política, al punto que el presidente Macri y dio instrucciones de  contenerla y chuparle las medias hasta después de las elecciones.

Carrió teme ser procesada si se descubre algunos negocios con la ruta del dinero K , las DDJJ y el Lobby de Amarilla Gas . Raro que la empresa de turismo de la amiga íntima de Carrio  le pone publicidad a Tinelli  y claro, fue a verla y a los pocos días renuncia de la AFA.

Por Héctor Alderete

 

 

 

 

 

Comments

1 Comment

  1. Anónimo dice:

    Hugo Moyano, OCA y el tráfico de drogas,organos y niños muertos
    Extorsiones, psicofísicos y licitaciones “truchas”
    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17853-el-macrismo-sostiene-a-elias-y-moyano.html#sthash.AWkJmKdj.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }