Inicio Política Rodríguez Larreta: “Es un orgullo que Lilita sea nuestra candidata en la...

Rodríguez Larreta: “Es un orgullo que Lilita sea nuestra candidata en la ciudad”

Compartir

El jefe de gobierno porteño también se refirió a una eventual candidatura de Martín Lousteau

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que es “un orgullo” que la diputada Elisa Carrió sea precandidata por Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas y admitió que no “plantearon” aún si el economista y ex embajador argentino en Estados Unidos Martín Lousteau podría presentarse en una interna en ese espacio. “No sé, la verdad es que todavía no está ni planteado”, sostuvo.

En diálogo con radio La Red, consultado sobre si Lousteau es “un eventual contrincante o eventual aliado”, Larreta contestó: “No sé, habría que preguntarle a él”. Y agregó: “Nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo en la ciudad; ayer confirmamos más oficialmente la candidatura de Lilita Carrió en la ciudad, pero pasado eso seguimos enfocadísimos en el trabajo en la ciudad”.

“¿Hay alguna chance de que Cambiemos funcione en la Capital Federal y que ahí dispute adentro Lousteau?”, preguntó el periodista Luis Novaresio. Larreta contestó: “No sé, la verdad es que todavía no está ni planteado”.

El jefe de gobierno porteño dijo que que la conformación de Cambiemos será “una decisión de equipo” e insistió en que lo único confirmado por ahora es la candidatura de Lilita. “Es un orgullo que sea nuestra candidata en la ciudad”, dijo.

Larreta sostuvo además que tiene con la líder de la Coalición Cívica “una relación excelentísima” y que la respeta “muchísimo”.

Con Macri

En una reunión a solas, el presidente Mauricio Macri recibió ayer en la residencia de Olivos a Elisa Carrió. Acordaron la estrategia electoral y mañana harán un timbreo conjunto en la ciudad. Sin embargo, en esta primera salida no estará la líder de la Coalición Cívica. Acusó un problema de salud que la obliga a hacer reposo, pero sí irán los principales referentes de la CC y de Pro. Será el primer paso de la campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre.

http://www.lanacion.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments