La Plata: detuvieron al hijo del dueño del salón de fiestas por el robo de $600 mil

El hijo del dueño del salón de fiestas de La Plata, de donde habían robado $600 mil, quedó detenido luego de que la policía le encontrara elementos que lo incriminan. “Matame, me dejás arruinado”, le había dicho el propietario a los asaltantes.

Un inesperado vuelco tuvo la causa que investiga el robo a un salón de fiesta en La Plata, de donde ladrones se llevaron $600 mil el pasado 11 de abril. La policía detuvo al hijo del dueño del lugar luego de una serie de allanamientos.

Alfredo Ortega, de 67 años, nunca imaginó que uno de los implicados en el robo de su salón de fiesta era su propio hijo, quien fue detenido junto a un presunto cómplice y ambos quedaron imputados por el delito de “robo calificado”.
De acuerdo al reporte oficial, tras una serie de allanamientos Carlos Ortega, de 40 años, y Marcelo Ezequiel López, de 30, salieron esposados y quedaron a disposición de la Justicia.

Los voceros detallaron que en su poder “se encontraron varios elementos que los incriminaban en el caso”, como tres televisores Led y tres DVD, al margen de que “también tenían un revólver calibre 22 y una escopeta de fabricación casera”, agregaron.

El robo había ocurrido el pasado 10 de abril en 32 entre 149 y 150 cuando los ladrones ingresaron a su vivienda y le sustrajeron dinero en efectivo y elementos como televisores LED, reproductores de DVD y herramientas varias.

“Ya está, ¿por qué no me matás después de esto? Me dejás arruinado”, fue la triste súplica de Alfredo Ortega, cuando vio que todo su capital se iba en manos ajenas.

http://www.minutouno.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.