En una gira europea, Cristina va a Oxford a dar cátedra

Cristina Kirchner comenzará una gira europea en mayo con una intensa agenda. La ex presidenta viajará al Viejo Continente, donde dará una charla en la prestigiosa universidad de Oxford, en Inglaterra. Asimismo, asistirá al parlamento europeo y se dirigirá a Grecia, a reunirse con el primer ministro Alexis Tsipras.

En la carta de invitación, a la que accedió El Destape, la universidad inglesa fundada en 1096 (es la tercera más antigua del mundo) destaca “su apoyo implacable por los ciudadanos de Argentina en situación precaria” que “sobrepasa las divisiones en la política”. “Usted ha demostrado repetidamente que no tiene miedo en luchar por lo que usted cree ser lo correcto, aunque signifique ponerse en contra de los centros tradicionales de poder”, agrega la misiva.

Cristina fue invitada a disertar a la Oxford Union, la sociedad de debate que funciona dentro de la alta casa de estudios. Allí disertaron personalidades como los ex presidentes de los EE.UU., Ronald Reagan, Richard Nixon y Jimmy Carter, el ex PM de Reino Unido, Winston Churchill, la madre Teresa de Calcuta y el ex secretario de Estado John Kerry, entre otros.

Por su parte, el el gobierno griego invitó a Cristina a reunirse con Tsipras el próximo 8 de mayo. El partido gobernante, Syriza, destacó su “lucha” por la “justicia social y la soberanía popular”. Además, se reuniría con el presidente del parlamento griego, Nikos Voutsis.

Asimismo, la ex mandataria argentina fue invitada el próximo 10 de mayo al Parlamento Europeo, ubicado en Bruselas, por el grupo de eurodiputados de izquierda. Allí, destacan que miran con “preocupación” las “diversas tentativas de fuerzas reaccionarias de contrarrestar estos avances” ocurridos durante su Gobierno. “Nos preocupan las noticias sobre importantes retrocesos sociales y en materia de derechos humanos”, le destacan a CFK. La ex presidenta fue invitada a dar una charla frente al bloque progresista y luego una conferencia abierta.

http://www.corrienteshoy.com

Comments

7 Comments

  1. MENCHO TERERE dice:

    ASÍ QUE LA “ABOGADA Y P.TA EXITOSA”, A DAR CLASES EN OXFORD??, Y COMO QUÉ VA A DAR CLASE: COMO ABOGADA “CLASES SOBRE SUS DELITOS COMETIDOS”?, …O COMO P.TA, CON “SU SOBRADA EXPERIENCIA PROFESIONAL”, …EN EL EJERCICIO DE SU LARGA GESTIÓN DE OCHO AÑOS, MÁS EL ENTRENAMIENTO PREVIO COMO DIPUTADA Y SENADORA?

  2. Anónimo dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUILLOTINA YAAAAA !!! QUE ESPERANNN!! A LA REPTIL SIONISTA Y SUS VIBORASSSSSS KAKAKAK

  3. EDY FICIO dice:

    ME GUSTÓ LO DE SOBERANÍA POPULAR, EN ESPECIAL CUANDO NOS DEJÓ UNA BASE MILITAR CHINA EN LA PROVINCIA DE NEUQUEN,QUEDENSELA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO EL TIEMPO QUE QUIERAN ES MAS SI SE LA DEJAN PARA USTEDES, LE MANDAMOS LA JUBILACIÓN ALLA, Y DE VACACIONES LA PUEDEN LLEVAR A LAS ISLAS SEYCHELLES QUE A ELLA LE GUSTA MUCHISIMO PORQUE LAS ISLAS SON UN GRAN PARAISO, NO TENEMOS APURO EN QUE LA DEVUELVAN.

  4. XXX dice:

    A qué va a dar cátedra, como chorear y salir impune?

  5. Anónimo dice:

    LA APLAUDIRAN DE PIE LOS INGLESES
    YA QUE DESTRUYO EL PAIS SIN GASTAR UNA SOLA BOMBA INGLESA

  6. Anónimo dice:

    DE PEDO TERMINO EL SECUNDARIO NO PUEDE DAR CLASES DE NADA

  7. SIONISTAS NACOTRAFICANTE DE ROQUEFELE, SORO.J MORGAN PAUL SINGER, SLIM !! GENOCIDA REPTIL dice:

    ISIS = ISRAEL , RITO DE SANGRE A GENTILES CORDERO DE SU DIOS REPTIL

    Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un “enemigo” y justificar su genocidio
    Fue la Mossad, quien formó una organización terrorista que pretendía unir a todos los grupos extremistas del mundo a un sitio, usando la estrategia denominada “el nido del avispón”. ¿Para qué crear estar organización terrorista?
    El propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del “nido del avispón” por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }