COALICION NARCO: VIDAL PODRIA PONER AL SUEGRO DE UN NARCOTRAFICANTE EN LA LISTA DE SENADORES

Es muy extraño  pero varios de sus colaboradores más cercanos, tienen familiares o asesores narcos. Y hasta algunos dan Clases en el Instituto que ella dirige.

 

Caso 1 , El yerno de Héctor Toty Flores,  persona la cual la Dra. Carrió quiere en la lista de Senadores de María Eugenia Vidal .

En su momento Carrió hablo de una conspiración de un muchacho que tenía problemas de drogas

En realidad es un ex policía Bonaerense  Oficial inspector de 51 años, con 3 causas de Narcotráfico  y una por abuso sexual.

Este es el prontuario

IMG-20170417-WA0006 IMG-20170417-WA0007

 

 

 

carrió narco 3

carrió narco

CARRIO narco 2

 

 

 

 

Y así lo defendía Carrió pobrecito (“)

justifi

 

 

Este hombre es el Yerno de Toty Flores . Es una colateral de la banda que traficaba efedrina de los Narcos Mexicanos.

 

 

 

Caso 2 ,Narcos en el Instituto

Hablando de eso, aquí tenemos a otro Narco,  y ex miembro de la Inteligencia Boliviana dando clases en el instituto de Carrió.

 

 

narcoparaguayomalverde

narco_malverde

 

Con respecto a Valverde, no solo estuvo involucrado en la Causa Estatuillas Blancas, sino que ademas lo sindican con Agente de inteligencia

Carlos Valverde Narcotrafico Oposicion Bolivia

 

 

El periodista que inventó el falso hijo de Evo Morales http://www.politicargentina.com/notas/201605/14274-el-periodista-que-invento-el-falso-hijo-de-evo-morales-esta-en-argentina.html?fb_comment_id=874728372654145_875236472603335

La frutillita : estuvo en el congreso contra el Narcotrafico en Rosario por la Coalición Cívica https://espaciocarriosf.org/2016/09/27/rosario-cumbre-del-narcotrafico/

No es paraguayo ni colombiano, es boliviano y puede haber adoptado la ciudadana Colombiana

Llamativo ¿será que a través del narcotraficante se financia el instituto?

 

 

 

Caso 3 Y por último  tenemos otro Narco: esta vez es el asesor de informática de la Coalición Cívica – y era el 2do candidato de la Lista de Lousteu

 

narco lousteau

 

Este hombre está procesado y detenido por la causa Mazanas Blancas II, donde traficaban 300kg de cocaína a España.

Observe que fue Cristian Ritondo cuando estaba como vicepresidente de la Legislatura, lo echa y el salva las papas del fuego a Carrió  y a Lousteau .

Pero lo más interesante es que era el asesor de Maximiliano Ferraro actual presidente de la CC y Legislador porteño.

 

La relación con Martín Lousteau deriva en que la alianza ECO (Energía Ciudadana Organizada)presentó una lista unificada de legisladores porteños. La lista está encabezada por el diputado socialista Roy Cortina, detrás de quien se encolumnan el legislador porteño Maximiliano Ferraro (CC) que patrocina a Pancari y tercera la referente radical María Patricia Vischi, que responde al sector que lidera Emiliano Yacobitti.

La operación “Manzanas Blancas II”, que tiene tres detenidos y dos prófugos, ahora es investigada por el juez federal de General Roca, Río Negro, Jorge García Davini. Los capturados son además de Pancari el empresario argentino Gustavo Daniel Arnaldo y el empleado Tany Cortez Molina. Mientras que los prófugos son el español Ángel Luis Salor Hoyas y Tiziano Ariel Díaz, quienes estarían en Europa.
El 4 de junio, en Villa Regina, al pasar un contenedor por el scanner encontraron un paquete sospechoso dentro de una caja de manzanas que iba bajo el nombre Frutas Kis. Abrieron el contenedor y hallaron 283 kilos de clorhidrato de cocaína. Otro embarque ya estaba en el Puerto de Buenos Aires, aunque en ese caso sólo había manzanas.

Una vez decomisada la droga, fue en cuestión de horas que descubrieran el entramado de empresas que había detrás del embarque. Las manzanas habían sido despachadas por la sociedad Newen y acondicionados en un galpón de la localidad de Cervantes, que tenía como único empleado al detenido Cortez Molina. También, en el complejo sistema societario, aparecía la firma Indinec SRL, con los mismos socios y el encarcelado Pancari.

En España, las manzanas iban con destino a una firma denominada Cruxol Impex SL, donde aparecen los acusados Pancari y los prófugos Díaz y Salor Hoyas. El mencionado Pancari, con domicilio en Buenos Aires, está acusado de ser el organizador de la estructura societaria utilizada para el intento de contrabando de cocaína.

La Aduana de Villa Regina, en Río Negro, en definitiva fue la encargada de descubrir el intento de envío de esta cocaína a España. Ahora, el juez García Davini busca más conexiones para dar con toda la estructura de la banda, especialmente los proveedores de la sustancia, quienes podrían llegar a ser colombianos.

 

 

Y para que vamos abordar ya los temas personales de la Dra. Carrio  con su hijo Chiqui, que lo apuntan como cercano al Cartel de Jalisco…

En realidad, es interesante que acuse de narcos, pero ella los tiene en su partido Al punto que el Comisario Pablo Bressi, actual jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuando estaba en Narcotráfico fue quien arresto al Yerno de Toty Flores, hoy presunto pre candidato a Senador en la Lista de la Gobernadora Vidal .

Los documentos existen y también los archivos y las causas penales están… No se cual es la operacion que habla la Dra. Carrio.

Héctor Alderete

 

 

 

PD

Carrió Textual:

“Como gran parte del conurbano, el yerno de Toty también ha tenido problemas con las drogas”, justificó la diputada con un argumento que  va en la misma línea de aquellos que afirman que todos los que viven en una villa son delincuentes.

“Pero esto es claramente una venganza del PJ a lo que venimos diciendo en los últimos días. Solo pedimos a Espinosa (sic) y a (Daniel) Scioli que no lo torturen ni lo maten”, continúa el texto de Carrió.

“Se trata de una persona que ha tenido problemas con drogas en el pasado pero que su detención del día de hoy es una respuesta de la mafia que conduce el intendente (Fernando) Espinosa (sic) en La Matanza”, redactó en el comienzo.

Y cierra: “Este tipo de operaciones del PJ contra nosotros el jueves previo a la elección, es una tradición que respetamos y a la que estamos acostumbrados”.

 

Además, Elisa Carrió le prestó su casa a Salerno, para que lo entrvista Jorge Lanata. Salerno está vinculado con el tráfico de efedrina y fue investigado por el triple crimen.

Roberto Herrara -el yerno de Flores -es un ex suboficial de la Policía bonaerense que fue detenido acusado de tener un laboratorio para producir drogas sintéticas, en un kiosco del partido de La Matanza, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

De acuerdo al informe, la detención del marido de la hija de Flores se produjo durante una serie de allanamientos en los que fueron secuestraron 30 kilos de cocaína, mil tizas de esa droga y precursores para la fabricación de drogas sintéticas.

El operativo, a cargo de efectivos de la División Drogas Peligrosas de La Matanza, fue el resultado de una investigación iniciada el año pasado sobre el accionar de una banda compuesta por delincuentes argentinos y bolivianos que procesaban cocaína y drogas sintéticas y que sacaban del país escondidas en “estatuas de toros”

Comments

10 Comments

  1. Anónimo dice:

    NO FUNCIONA MAS EL FORO ??? SI ES ASI DEJO EL PORTAL !!

  2. Anónimo dice:

    QUIZAS SI LILITA SE VEA ACORRALADA DIGA QUE ELLA ES AGENTE DE LA DEA.
    PERO…PREGUNTO: SI SEPRIN MIENTE ALGUIEN ESTARIA EN CANA,
    PERO SI SEMPRIN NO MIENTE, ¿DONDE ESTARA EL FISCAL MARI JUAN?

  3. aleksijonier borda dice:

    guerra entre “carapintadas” la gobernadora azepta la gente de aldo riko que le lleva joaquin de la torre y deja afuera a los jòvenes discolos de gomez centurion, joaquin pillin….a palito y al indio tambien le van a hacer analisis o los van a investigar o a eyos no???

  4. Yo dice:

    Toti Flores hablo varias veces del tema, y dijo que el no tiene la culpa de que el yerno sea delincuente

  5. Pehúen Curá dice:

    Lo mismo dijo Mamá Hebe de sus hijos cuando allanaron su casa y encontraron un arsenal, pidió de rodillas que no la mataran que ella no tenia nada que ver con lo que hacian sus hijos”. Cualquier parecido en pura coincidencia.

  6. MAIA FERRUA - ABOGADA dice:

    HACE TIEMPO VENGO DENUNCIANDO QUE LA VIDAL Y SU EX (EL INTENDENTE DE MORON) SON TRAFICANTES DE ORGANOS Y COMANDAN TODO DESDE LA BASE AEREA DE MORON.
    ESTO ES COMO UN GRANITO AL LADO DE LO TERRIBLEMENTE CRIMINAL, EXTORSIONADORES, TRAFICANTES (Y DEMAS APELATIVOS SIMILARES Y PEORES) Y PUTREFACTOS QUE SON LA VIDAL Y TAGLIAFERRO.
    NO OBSTANTE LILITA CARRIO CONDUCE UNA ORGA DE NARCOS CON SU HIJO EN EUROPA.
    EN FIN, CAMBIEMOS ES LA MIERDA MAS GRANDE QUE LLEGO A LA ARGENTINA.
    CAMBIEMOS VIENE A BLANQUEAR LA MUERTE.
    ES UNA MUGRE AMBULANTE,
    Y ESO PORQUE NO SABEN LA VERDADERA MUGRE QUE ES MUGRICIO MACRI, NO LO PODRÁN CREER… YA SE VERÁ ALGO, EN BREVE.

  7. Anónimo dice:

    BASE AEREA DE MORON,,,ME SUENA…
    DE ALLI SALIA EL AVION DE LOS JULIA???????

  8. ISIS = ISRAEL , RITO DE SANGRE A GENTILES CORDERO DE SU DIOS REPTIL dice:

    Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un “enemigo” y justificar su genocidio

    Fue la Mossad, quien formó una organización terrorista que pretendía unir a todos los grupos extremistas del mundo a un sitio, usando la estrategia denominada “el nido del avispón”.

    ¿Para qué crear estar organización terrorista?
    El propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del “nido del avispón” por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”

  9. Anónimo dice:

    Hugo Moyano, OCA y el tráfico de drogas
    Extorsiones, psicofísicos y licitaciones “truchas”
    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17853-el-macrismo-sostiene-a-elias-y-moyano.html#sthash.AWkJmKdj.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }