Inicio Relevantes Cristian Ritondo negó que haya una campaña contra Elisa Carrió: “A veces...

Cristian Ritondo negó que haya una campaña contra Elisa Carrió: “A veces tiene información equivocada”

Compartir

Elisa Carrió pasó como un huracán el domingo por la mesa de Mirtha Legrand y entre las personas a quienes le apuntó estuvo Cristian Ritondo.

La diputada de Coalición Cívica denunció que el secretario de Seguridad bonaerense está detrás de graves denuncias relacionadas con la droga y en la que involucran a sus hijos.

Yo la respeto muchísimo a Lilita, para Cambiemos es una de las figuras claves y sin duda una referente en la lucha contra la corrupción y las mafias; a veces puede tener información que no es la correcta“, afirmó el funcionario en diálogo con radio La Red.

Ritondo dijo que se comunicó con el equipo de Carrió y espera poder hablar con ella para aclarar el tema.
“Yo le tengo un gran respeto porque es una de las constructoras de este cambio de la Argentina y no significa que siempre tenga toda la información y a veces me parece que merece diálogo y yo de esto no voy a hacer más largo, porque uno tiene un respeto muy grande por la doctora Carrió, porque cuando todos se callaban ella puso el cuerpo por la Argentina”, dijo el funcionario.

Y al ser consultado si efectivamente estaba detrás de una campaña contra la líder del ARI, respondió: “No, por supuesto, bajo ningún punto de vista”.

El domingo, en Canal 13, la principal aliada de Mauricio Macri acusó al secretario de María Eugenia Vidal y al abogado Mauricio D´Alessandro de hacer campaña con denuncias en su contra y dejó atado a ello su eventual candidatura.

“Yo creo que realmente es una operación de mala fe como las operaciones terribles que están haciendo contra hijos míos, jamás me metí con nadie, eso viene de Ritondo y de D´Alessandro, las cosas que saca Seprin, hasta narcotraficante me dicen; si sigue así no me presento (como candidato), me presento ante la justicia para que me investigue y paso a ser una ciudadana común, ahora y que sepan que sin fueros sigo siendo la que soy”, afirmó Carrió en la mesa de Mirtha.

Sin embargo, tras un mensaje del abogado al programa diciendo que “mentía, la diputada aclaró: “Me parece muy bien que lo diga y que lo haga, yo se lo acepto”.

 

 

 

Con información de radio La Red y Clarín

 

Tema relacionado

CARRIO AL MENTIR NOS QUITA MERITO

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments