Lorenzetti demandó a Carrió por daños y perjuicios

El presidente de la Corte le envió una carta documento a la diputada por las acusaciones que ha venido realizando en su contra.

Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, le inició una demanda a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por daños y perjuicios debido a las acusaciones que realiza desde hace años y en los últimos tiempos han tomado más fuerza.

Durante el fin de semana, Carrió calificó a Lorenzetti como el “Julio De Vido del Poder Judicial”. Además, sostuvo en un futuro el presidente Mauricio Macri le pedirá que lo remueva del máximo tribunal porque “lo va a extorsionar”.

En tanto, hace dos semanas, la líder de la Coalición Cívica elevó un pedido de juicio político contra el presidente de la Corte, del cual los funcionarios nacionales salieron a despegarse de inmediato.

Este martes, Lorenzetti le contestó a Carrió con una carta documento, en la que le informa que le iniciará una demanda por daños y perjuicios. “Creo que el país espera de nosotros un comportamiento responsable y un espíritu sereno, que no se compadece con una suerte de guerra política que usted ha iniciado, en la cual no participaré”, sostuvo.

En la misma, según el sitio Infobae, el presidente el máximo tribunal agrega que la guerra política iniciada por la diputada “no hace bien a la República y tampoco favorece la seguridad jurídica ni el Estado de derecho”.

La carta documento completa:

Captura de la carta documento enviada por Lorenzetti a Carrió

http://www.perfil.com/ Infobae.com

Comments

1 Comment

  1. Anónimo dice:

    EL QUE SE ENCUENTRE LIBRE DE PECADOS, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.-
    COMO TODOS ESTOS POLITICOS ESTAN TAN SUCIOS, ES PROBABLE QUE TENGAMOS LA DICHA DE VERLOS
    EN CANA O SU HONOR MANCHADO (SI ES QUE LO TIENEN).
    RARO QUE A LA FISCAL DE LA NACION NO PUEDA DAR EL EJEMPLO
    – DENUNCIAS DE HIJO NARCO-
    – DENUNCIAS DE COMPAÑERO DE FORMULA VINCULADO AL NARCOTRAFICO
    – CAMBIO DE IDEAS Y SE CONVIRTIO AL SIONISMO-
    – VIAJES POR EL MUNDO SUPUESTAMENTE EN BUSCA DE PRUEBAS Y NO HAY NADIE EN CANA-
    – DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS SE QUEDA CORTA –
    LA MAYORIA DE LOS POLITICOS CUESTIONADOS EN SU HONRRA Y ENTRE ELLOS SE SACAN LOS TRAPITOS AL SOL (MAS QUE TRAPITOS PARECEN CARPAS DE CRICO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.