Inicio Relevantes Cristian Ritondo: “No sabía que Lilita Carrió tenía hijos”

Cristian Ritondo: “No sabía que Lilita Carrió tenía hijos”

Compartir

El ministro de Seguridad de la Provincia dijo que no tiene nada contra la doctora Carrió ni realizó ninguna ”operación política”

El ministro de Seguridad bonaerense se mostró soprendido por las declaraciones de Lilita Carrió y aseguró ”creo en la buena fe de la doctora Carrió ” y añadió que no participó de ninguna ”operación política”, como lo acusó la diputada nacional.

El ministro añadió que no estaba en el país cuando Carrió hizo esas declaraciones y que hace una semana murió su madre por lo que las declaraciones que lo involucran, por lo que tenía ”su cabeza ocupada en otra cosa”.

Carrió había dicho en la mesa de Mirtha Legrand: ¨Los que están detrás de las denuncia contra mi y mis hijos son Ritondo y Mauricio D’alessandro en Seprin¨.

”Lamento mucho lo que dijo, aprecio mucho a la doctora Carrió en lo personal , nunca estaría montando ningún tipo de operación en su contra, porque contribuye a combatir la mafia en la Argentina, y tampoco sabía que Carrió tenía hijos” indicó.

Y agregó: ”Con muchos de sus legisladores compartí muchos años en la legislatura, y con algunos comparto una amistad como con Paula Olivetto” explicó.

”Ya tendré la oportunidad de decirselo personalmente” concluyó el funcionario de Vidal.

http://www.grupolaprovincia.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments