CARRIO AL MENTIR NOS QUITA MERITO

La Dra. Carrió, nos quita mérito al involucrar al ministro de Seguridad Cristian Ritondo y al  Dr. Mauricio D´Alessandro de estar involucrados en una oscura operación en su contra.

Muy por el contrario, una investigación de más de un año sobre ella dio por resultado 99 minutos de un informe que no la  deja bien parada, es nuestra y no hay operaciones, sino que los primeros informes datan del 2015 .  Y más en 2016.

En todo caso quien  está detrás de estas operaciones es la propia Dra. Carrió al ser “tan desprolija” en sus manejos financieros, sus DDJJ , su viajes y estar rodeada de narcos y presuntas extorsiones.

Lo cierto es que la preocupación de la Dra Avelina Carrió , tendría  algunos aspectos como que la Cámara Federal de Capital, rechazó el desarchivo de una causa por enriquecimiento ilícito y ordena al Juzgado del Dr. Rafecas avanzar en esta investigación.

Por otro lado tiene otra causa abierta, por un abogado que presentó una denuncia, cuyos contenidos son casi los mismos que en el informe que presentamos. Elementos que aportaremos al final de esta nota.

Una Parte del Video de la Dra. Carrió cuando miente sobre Seprin

 

Escuchando algunas partes del video en cuestión creo que necesario responder algunos puntos:

No se trata de una operación porque venimos publicando desde el 2015 y 2016 mucho antes de que ganara Cambiemos, notas periodísticas que la involucran

Por ejemplo:  4 de abril de 2016 http://seprin.info/2016/04/04/operaciones-desde-carrio-lavando-dinero-a-la-empresa-de-macri-cerrada-en-2009-y-la-apretada-de-clarin/

Y tampoco el Dr Mauricio  D´Alessandro tiene nada que ver.  Pues estaba en la Campaña de Frente Renovador.

Lo que sí es llamativo es que al apoyar Ritondo a Bressi , Carrió sale a denunciarlo.  Es interesante pues esto se ve como una extorsión a la Gobernadora María Eugenia Vidal , ya que lo denuncia para ser ella candidata en la Provincia . Cosa que no lo fue . Y esto es cierto:  Vidal no la quiere en la provincia, por eso denunció a Bressi ya Ritondo y hasta Jorge Macri.

Pero también es relevante pues es el actual Jefe de la Policía Pablo Bressi , es quien  ordena la detención del yerno de Héctor “Toty” Flores, es decir el candidato a Vicepresidente de la Coalición Cívica . Terrible narco, con 3 procesos penales, condenado, denunciado también por abuso sexual, ex Oficial Inspector de la Policía  y que tenía un laboratorio de metanfetaminas.

En este video ud podrá oir la escucha que le realizo la Justicia a Roberto Herrera, narco, Yerno de Toty Flores:

 

Lo extraño de esto, es que la Dra. Carrió salió a defenderlo como un muchacho que habría tomado algo de drogas. Un tipo de 51 años y ex policía.

http://www.perfil.com/policia/carrio-hablo-del-yerno-narco-de-toty-flores-no-lo-torturen-ni-lo-maten-0805-0058.phtml

Aquí hay fotos de ella en una reunión política con “Toty Flores” y Roberto Herrara y ella:

carrió narco

CARRIO narco 2

carrió narco 3

 

Que tenga la Dra. Carrió fotos de mías con Ritondo o Mauricio D´Alessandro, no es novedad, desde hace 17 años está en la red  Seprin, con lo cual  no solo hay fotos de Ritondo, D´Alessandro, hay fotos con Vidal, con colaboradores de la Dra. Carrió , aliados y ex aliados y con cientos de políticos y funcionarios . Porque es parte del trabajo. Hasta hay fotos en la Legislatura en el día del Periodista.

 

Lo bueno que es también hay fotos de lilita con otros narcos:

ismael garcia carrio

Raúl Ismael García, alias “El Peque”, uno de los imputados por el fallecimiento de la chica ahogada en una fiesta privada, por negligencia de los organizadores. Se vendian Metanfetaminas . Se lo investiga por presunto narcotrafico .

 

 

 

narcoparaguayomalverde

narco_malverde

 

Con respecto a Valverde, no solo estuvo involucrado en la Causa Estatuillas Blancas, sino que ademas lo sindican con Agente de inteligencia

Carlos Valverde Narcotrafico Oposicion Bolivia

 

 

El periodista que inventó el falso hijo de Evo Morales http://www.politicargentina.com/notas/201605/14274-el-periodista-que-invento-el-falso-hijo-de-evo-morales-esta-en-argentina.html?fb_comment_id=874728372654145_875236472603335

La frutillita : estuvo en el congreso contra el Narcotrafico en Rosario por la Coalicion Cívica https://espaciocarriosf.org/2016/09/27/rosario-cumbre-del-narcotrafico/

No es paraguayo ni colombiano, es boliviano y puede haber adoptado la ciudadana Colombiana

 

Y no solo termina ahí: Maximiliano Ferraro actual legislador porteño y presidente de la Coalición Cívica, tenía hasta el 2015 como Asesor a un narco que participó en el envío de 300 kg de Cocaína a España  como asesor y jefe de informática del Bloque de la Coalición Cívica. Causa Manzanas Blancas II

En ese momento la Dra. Carrió y Lousteau , armaron listas en conjunto para la ciudad de Buenos Aires

http://www.ambito.com/797096-vinculos-entre-un-narco-y-candidato-de-la-lista-de-lousteau

 

 

Tiempos:

Ahora sobre el tiempo que se enteró de esta presunta  operación la Dra. Carrió: como dijimos hay informes en Seprin y venimos adelantando desde principios de marzo que se dará a conocer  la investigación

https://www.youtube.com/watch?v=mcHKa_xRBjk

Corresponde al programa de Santiago Cuneo del 12 de marzo.

 

Ahora mirando el video de la nota sobre Mirtha Legrand, habla de la acusación de su hijo narco:

Investigamos el tema y hasta pudimos halar con un miembro del Cartel de Sinaloa , que dice que podría haber una vinculación. La especie en cuestión, pulula por internet e investigamos esa cuestión y supimos que si aparentemente el hijo Mayor de la Dra. Carrió , tuvo problemas de drogas (no sabemos si al estilo Roberto Herrera),  y que también está en México, en Guadalajara,  donde opera el Cartel de Jalisco, hoy enemigo de Sinaloa.

https://www.youtube.com/watch?v=gQ5chkkX6Gg

 

En esa investigación también nos encontramos con la versión de que Chiqui Santos , sería doble agente , es decir trabajaría para la DEA. ¿Se entendería entonces las amenazas narcos que sufriría Carrió?.

También dijimos que la Coalición Cívica desmintió el tema como que es una operación pero no se sabe de qué sectores.

No se cómo le llegan las amenazas por cierto tiene más de 26 custodios, más que Vidal  y que casi el Presidente Macri.

 

La verdad y la Justicia:

En esto quiero hacer hincapié en un detalle en particular: las sendas denuncias mediáticas de Carrió contra Pablo Bressi y Ritondo, quedaron en nada en la Justicia.  Porque la Dra. cuando fue a declarar dijo: a mí me dicen están en algunos medios… O sea no tuvo pruebas para mantener  la acusación contra Bressi.

http://www.lanacion.com.ar/1983166-desestimaron-la-denuncia-contra-pablo-bressi-jefe-de-la-policia-bonaerense

Por otro lado la presunta autodenucia ante el titular de la AFIP,  Abad , no merece ninguna respuesta, pues es solo marketing , ya que Carrió y Abad fueron imputados por  violar el Secreto de la AFIP con fines políticos o extorsivos http://www.lapoliticaonline.com/nota/97584/

 

Un detalle además, es mentira que las declaraciones Juradas de ella estén,  las hizo desaparecer, y cuando se dieron cuenta de esto lo hizo aparecer pero con faltantes

http://www.eldisenso.com/politica/tras-denuncia-de-investigacion-de-afip-carrio-borro-de-su-web-todas-las-ddjj/

Y están muy floja y con grandes contradicciones.

 

Extorsiones:

Lo que consideramos una extorsión, primero a Vidal con las denuncias  contra Bessi y Ritondo  y  la segunda , a pesar de haber muchas otras .. Es la de ayer:

 

La Dra. Carrió según las encuestas le ganaría por un amplio margen a Lousteau:

 

Dijo en el video:

No sé si voy a hacer candidata en la Capital“, remarcó.

La diputada de Cambiemos afirmó que, si avanza la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito en su contra, renunciará a la banca. “Me voy a defender sin fueros políticos“.

Podría renunciar a los fueron …

Pero el tema es que  la extorsión es para el Presidente Macri y para Horacio R. Larreta

“… Entonces que el presidente ( Macri)  le diga Lorenzetti que deje de denunciarme…”

Sino no seré candidata y renuncio a todo para defenderme …

O en otras palabras  Si no me bajan las causas no me presento y los embromo con Lousteau.

Por cierto… ¿a qué le teme Carrió?, a las causas penales o sabe que hasta ahora pudo zafar por la presión a a los fiscales. Pero la Justicia ahora ordeno investigarla.

 

Porque Involucra a Seprin:

Hace 2 semanas, nos llegó la información que los videos del informe de investigación sobre Carrió, fue visto no solo en la presidencia de la Nación , sino en varios ámbitos de la justicia. Según nos comentaban nuestras fuentes, a la Dra. Carrió le vendieron que Ritondo y D´Alessandro estaban atrás y que le activaron las causas por sus denuncias contra Lorenzetti y que usaron estos videos para convencer a la Cámara Federal …  Digo hasta me da vergüenza ajena escribirlo… Es muy naif.

Lo que sí es verdad es que los contenidos del video  están en las denuncias presentadas por los abogados Raúl Enrique Paz en noviembre de 2016, y Mariano Noel Valdéz  de Marzo de 2017.

La primera denuncia la Cámara le ordeno al Juez Rafecas  que investigue. Y la 2da la Tiene el Juzgado de Rodríguez, posiblemente se unifiquen.

Por esto se preocupó realmente Carrió … Y Por supuesto hay temas no solo de los viajes sino de Sociedades que podría tener con su amiga íntima  off Shore en el exterior:

https://www.pagina12.com.ar/31965-reabren-la-causa-por-los-viajes-de-carrio

 

Con respecto a Gas amarilla en el minuto 2:20hs hace un fallido y un intento por explicar los 103 viajes al exterior , no puede justificar los fondos que maneja, sus DDJJ  y habla que le compra regalos a su novia:  ( en el Outlet)

https://www.youtube.com/watch?v=9QwEoCjmo5s&list=FLxw0OGERs25WWXusSrZ6ZTQ&index=2

 

Será por esto que cuando realizamos el informe  le pusimos La Embustera.  Título que le dió Jorge Boimvaser  y que también fue de la idea de armar un informe sobre Carrió. Cosa que me propuso y le fuimos dando  forma, investigando y obtenidos cientos de testimonios y documentos. Por esto la Dra. Carrió nos quita mérito, involucrando a personas que nada tienen que ver, puede que Stiuso al no estar en la ex SIDE , no pueda chupar los teléfonos como antes y  el Ingeniero no pueda  darle buena data para sus negocios :

“LA EMBUSTERA” LA MINISERIE SOBRE LA DRA CARRIO ( (MIRA TODOS LOS CAPITULOS)

 

Cabe recordar a los militantes y a la propia Dra. Carrió que muchas de sus denuncias se basaron en la información de Stiuso, pero también desde el 2008 al 2015 sacó información de Seprin  y lo mostraba como la verdad absoluta ..Y ahora es mentira. Sería bueno la coherencia .

 

POR HECTOR ALDERETE

 

Comments

15 Comments

  1. CACHO dice:

    AÑOS ENVIANDO ESTE ARTICULO SOBRE3 QUE LA dRA NO ES BOGA Y DESPUES APARECE UN PRESUNTO DIPLOMA?? BUENO ALGUIEN SIGUE MINTIENDO! HECTOR ENTRE LAS FOTOS PRESUNTAS DE JAIME ANTES DE CIRUJIA ;ME LLEGO LA DE FREGA DE INTELIGENCIA DE AERONAUTICA ,ERROR?.OJO ESTE NO SE SI VIVE TODAVIA SI?

  2. XXX dice:

    La gorda Carrió está cada vez más mitómana, no para de hablar y acusar. Lo que yo pregunto al Sr. Alderete es porqué toda esta abundante información salió a relucir ahora que se preparan las elecciones. Porqué no salió antes?…O es que este informe tiene precio?

  3. Susana JOVER dice:

    Héctor, para sumar a la lista, recordemos que CARRIO, como miembro del cuarteto compuesto por NK, CFK, STIUSO más ella encubren el affaire de los aviones-chatarra marca AIRBUS que compró DE VIDO a Francia vía Alemania, tema que expongo en mi humilde blog CiberAeroDiarioSusanaJover.
    En la oficina de CARRIO, uno de sus adláteres, un matoncito de cuarta, en el 2009, me acusó de haber adulterado el sello de migraciones en mi pasaporte, aunque yo fui repatriada oficialmente por el Consulado argentino en Berlín, Alemania.
    AIRBUS es una firma per se sobornadora, que logró voltear al gobierno del canadiense MULRONEY por coimearlo para que compre su chatarra volante. En este punto, estoy convencida de que el cuarteto arriba citado, al que pertenece la cuestionada chaqueña, tiene indudablemente que haber sido sobornado, ya que fuentes me informaron que hasta ese mismísimo infame que es Jorge LANATTA recibió coimas de AIRBUS para cerrar su sucia bocota de agitador con respecto a este tema; como vemos, por interés se mueve el mono.
    El ing. Mauricio MACRI es otro elemento que también encubre el tema, ya él lo sabe porque se lo comenté personalmente cuando en una oportunidad me lo crucé en el lobby de la emisora Rock and Pop, en Chacarita, y él, que en ese momento era intendente de la CABA, ni pestañeó. Saqué usted entonces sus conclusiones.
    Así es como esta putrefacta corporación política más los gobernantes de turno “dicen” que cuidan la seguridad de los ciudadanos.
    Cordiales saludos, Susana JOVER.

  4. PANCHO dice:

    COMO ALGUNOS ENCUESTADORES PUEDEN AFIRMAR QUE SI CARRIO SE PRESENTA COMO CANDIDATA PUEDE PASAR EL 40% DE LOS VOTOS CUANDO A PERDIDO HASTA CON EL VOTO EN BLANCO EN ALGUNAS ELECCIONES Y EN OTRAS NO A PASADO EL 2 O EL 3%.

  5. Anónimo dice:

    QUE PASA Q NO FUNCIONA EL FORO ???

  6. SEMENTAL dice:

    NO FUNCIONA EL FORO ?? O ENTRARON EN CAMPAÑA ??

    • EL SUPER AGENTE 86 DEL TERCERMUNDO dice:

      NO SE SI EL FORO FUNCIONA, LO QUE SI FUNCIONA ES EL FORRO QUE SALE A ENSUCIAR A CARRIÓ JUNTO CON EL MONITO TELEVISIVO. ESO SI FUNCIONA EL FORRO , LOS FORROS Y FORRAS

  7. CACHO dice:

    Hablo de los setenta si? Referido a AL NOMBRADO; BARRIO DE RESIDENCIA Cardenal Copello,CAMINO A A EZEIZA!SOBRE DELLEPIANE!

  8. 99 dice:

    Esto es una neta desprolijidad entre servicios.

  9. DESPIERTEN HUMANOS !!! dice:

    MACRI CITANDO A PERON , JAJAJAJAJA !!!
    Mas que a Peron,lo esta citando a Goebbels,miente,miente,que algo quedara…

  10. Anónimo dice:

    La guerra por petróleo y gas es ilegal y artificial ya que está creada por terrorismo financiado por la Casa Blanca e Israel, desde Ronald Reagan, según la confesión de Hillary Clinton y Obama, para vender armas y endeudar a los países con usura, que es el negocio de los Rothschilds y la OTÁN, que es traición y genocidio, además de encubrir la hiperinflación que el sistema centralizado bancario internacional de los Nazi Rothschilds, financiado ilegal e inconstitucionalmente, con el hurto del tesoro del banco central de USA y con la emisión nacional que EEUU produce en EEUU, que los Rothschilds y sus testaferros nazi sionistas del nuevo orden mundial, trasladan a otros países como la Argentina con estafas similares como la del gas con sobreprecio con estafas , para que se produzca hiperinflación para mantener una falsa paridad cambiaria que no es tal que siempre beneficie a los genocidas inconstitucionalmente, ya que la paridad cambiaria la debe establecer el congreso nacional argentino, art. 75 de la constitución nacional y el dollar es ilegal para pagar deudas así que no vale nada de hecho como moneda de pago, según el Artículo 1 sección 10 de la constitución de EEUU.

    • Rosas dice:

      Che, ¿me explicás algo? vos decís “Nazi Sionistas”, y que Rotchild es Nazi. ¿Cómo un Nazi podría ser Sionista? y ¿como un moiye podría ser Nazi?

  11. Anónimo dice:

    Es todo los mismo doble discurso de los reptiles !!!
    HEBREOS = ISRAEL = REPTILES = SIONISTAS = NAZIS = COMUNISMO = VATICANO = SOCIALISMO = GUERRAS Y EXTERMINIO HUMANO !!

    LOS REPTILES MIENTE,ROBAN , TE DROGAN , guerras climatica , bateriologicas, quimicas , MAFIA FARMACEUTICA , VACUNAS CON MERCURIO , ALIMENTOS ENVENENADOS CON GLIFOSATO , QUIEREN EL PLANTES LIBRE DE HUMANOS Y QUEDARSE CON SUS RIQUEZA LA TIERRA PROMETIDA Y SU INVENTO PUEBLO ELEGIDO !

    leerr el TALMUD SATANICO DE CAIN !!! CAIN HIJO DE LA SERPIENTE NO ES HUMANO Y SUS DESENDIENTES LA LAGARTA REINA DE INGLATERRA , HOLANDA Y DEMAS TODOS HEBREOS LINAJE REPTIL CAIN

    NO SON HUMANOS !

  12. Anónimo dice:

    JESUS SE LOS ENFRENTO EN LA SINAGOGAS A LOS REBINOS Y LES DIJO GENERACIONES DE VIBORAS !!

    Y LOS ENVIARON A MATAR POR LOS ROMANOS !! Y ASI SIGUIERON ENGAÑANDO 2000 AÑOS MAS !!

    LA IGNORACIA MATA AL HUMANO Y LA VERDAD TE HARA LIBRE

  13. Paternalista dice:

    Olvídense de ese juicio políticoal Dr. Lorenzetti. Para ello se necesita un porcentaje de votos en el Parlamento IMPOSIBLE DE LOGRAR PARA ESTE CASO. Además no dan los tiempos: Octubre, fecha clave para los DESESTABILIZADORES Y DESTITUYENTES KIRCHNERISTAS ya no está tan lejos. CARRIÓ parece que trabaja en contra del logro MACRISTA de normalizar a la CSJN con sus CINCO MIEMBROS. Por eso, también prefieren que siga la vieja HIGHTON, torcida y todo.
    El oficialismo carece de MAYORÍA ABSOLUTA EN EL PODER LEGISLATIVO; por lo tanto, no hace lo que quiere; en la decisión pesan todos los bloques integrantes de las comisiones respectivas; por lo tanto es inadmisible que sugieras una decisión arbitraria y dictatorial del EJECUTIVO en el trámite parlamentario.-
    En NUESTRO PAÍS HAY “CARPETAZOS” para todos. ¿Elisa Avelina CARRIÓ se considerá exenta de las carpetas de lomo duro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }