Inicio Grales. Buenos Aires, uno de los destinos más buscados por extranjeros para Semana...

Buenos Aires, uno de los destinos más buscados por extranjeros para Semana Santa

Compartir

Un informe reveló que la ciudad figura en el puesto número 8 de los lugares más requeridos por turistas internacionales. A dónde viajarán los argentinos durante el fin de semana largo

La Semana Santa es, además de una fecha importante para disfrutar en familia, una gran oportunidad para realizar una escapada, una de las modalidades más elegidas por los argentinos para tomarse un respiro durante el año, según un relevamiento realizado durante el 2016 por Atrápalo.com.

Para la mayoría de los países occidentales, la Semana Santa es una semana de mucho movimiento turístico. Y, este año, la Ciudad de Buenos Aires fue el octavo destino más buscado por los turistas extranjeros para este fin de semana largo, según reveló un informe de Trivago, realizado en base a los datos de su plataforma global en relación a los lugares más requeridos en Latinoamérica y el Caribe.

La Ciudad de Buenos Aires fue el octavo destino más buscado por los turistas extranjeros (istock)

La Ciudad de Buenos Aires fue el octavo destino más buscado por los turistas extranjeros (istock)

En esta región, solamente fueron tres los países que lograron ingresar con sus ciudades en el Top 10. México que ocupa seis posiciones, Brasil que ocupa tres y la Argentina que se queda con la posición restante:

1-Cancún, México
2-Puerto Vallarta, México
3-Acapulco, México
4-Playa del Carmen, México
5-Río de Janeiro, Brasil
6-Mazatlán, México
7-Ciudad de México, México
8-Ciudad de Buenos Aires, Argentina
9-Porto Seguro, Brasil
10-Búzios, Brasil

Las escapadas son cada vez más comunes entre los turistas argentinos y de todo el mundo (IStock)

Las escapadas son cada vez más comunes entre los turistas argentinos y de todo el mundo (IStock)

Por otro lado, según datos de Despegar.com, los argentinos eligieron quedarse en su país esta Semana Santa. En la compra de pasa un 53% corresponde a destinos nacionales. Y los lugares con más reservas son la Ciudad de Buenos Aires, en primer lugar, Mar del Plata, Mendoza, Villa Carlos Paz y Puerto Iguazú.

Fuera del país, el destino más elegido por los argentinos para “escaparse” durante este fin de semana largo es Santiago de Chile, que vio aumentar su flujo de turistas argentinos debido a sus bajos precios en indumentaria y tecnología. Lo siguen Montevideo, Colonia del Sacramento, Punta del Este y Foz de Iguazú.

 http://www.infobae.com
Print Friendly, PDF & Email

Comments