CAYÓ PELIGROSA BANDA DE SECUESTRADORES: ESTÁN ACUSADOS DE AL MENOS 8 HECHOS ENTRE ENERO Y MARZO

Una peligrosa banda de secuestradores integrada por cuatro sujetos, fue desbaratada en las últimas horas en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos – seis en total – se llevaron a cabo en varios domicilios del mencionado distrito suroeste del conurbano, donde los efectivos aprehendieron a tres de los acusados (el cuarto había sido detenido quince días atrás luego de un enfrentamiento con la Policía) y secuestraron elementos de interés para la causa.

Entre los hechos perpetrados por la banda, se encuentra uno ocurrido el 15 de marzo pasado en la localidad de Temperley del que resultaron víctimas dos mujeres de 37 y 45 años.

En esa oportunidad, los delincuentes sorprendieron a las víctimas cuando estaban por ingresar a su domicilio, las secuestraron y las liberaron horas después en Llavallol tras cobrar un rescate de 13.500 pesos.

Además, la organización criminal está acusada de al menos otros ocho secuestros extorsivos ocurridos durante los meses de enero, febrero y marzo en las ciudades de Lomas de Zamora y Lanús.

Luego de una ardua pesquisa, realizada por efectivos de la DDI Lomas de Zamora, los investigadores identificaron a los malvivientes y con aval de la justicia, montaron los operativos que permitieron las respectivas capturas.

Los sujetos quedaron a disposición de la UFI Federal N°1 de Lomas de Zamora.

Desbarataron banda de secuestradores en Villa Fiorito (2)

Desbarataron banda de secuestradores en Villa Fiorito (3)

Desbarataron banda de secuestradores en Villa Fiorito (4)

Desbarataron banda de secuestradores en Villa Fiorito (5)

Desbarataron banda de secuestradores en Villa Fiorito (6)

Desbarataron banda de secuestradores en Villa Fiorito (7)

Desbarataron banda de secuestradores en Villa Fiorito (8)

Desbarataron banda de secuestradores en Villa Fiorito (9)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.