Inicio Deporte Gagliardo recalcó la “necesidad” de una victoria como visitante

Gagliardo recalcó la “necesidad” de una victoria como visitante

Compartir

El arquero de Los Andes señaló que buscarán reforzar la “levantada” del equipo cuando el viernes, desde las 15:30, visiten el Lorenzo Arandilla para enfrentar a Brown de Adrogué. “Sabemos que es un partido muy difícil en una cancha especial”, puntualizó, sobre las dimensiones del campo.

Los Andes se prepara con vistas a un nuevo desafío en el Nacional B, ya que el viernes visitará, por la 27º fecha, a Brown de Adrogué, con la intención de seguir por el buen camino que comenzó a construir luego de su victoria 3-1 sobre Atlético Paraná en Lomas de Zamora.

Además, el Milrayitas asumirá la responsabilidad de volver a conseguir los tres puntos fuera de casa, situación que todavía no ha logrado en lo que va del año, porque cayó ante Villa Dálmine y Crucero del Norte, en tanto que igualó con Ferro en Caballito.

En ese sentido, Maximiliano Gagliardo vaticinó: “Sabemos que es un partido muy difícil en una cancha especial, la cual ellos la tienen muy bien estudiada y conocen los movimientos. Además, por nuestra parte, trataremos de acomodarnos los mejor posible”.

“El hecho de no tener tantas obligaciones les permite sacar buenos resultados. Intentaremos hacer nuestro juego y reforzar en la levantada que venimos para seguir escalando posiciones”, mencionó el arquero, en diálogo con Info Región.

Altas y bajas

Para el compromiso con el Tricolor, Aníbal Biggeri no podrá repetir los once que vienen de vencer en el Eduardo Gallardón, ya que Cristian Bordacahar alcanzó la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por Matías Linas.

“Hoy le toca entrar a Mati y, seguramente, lo hará de la mejor manera porque tiene muchas ganas de volver a ser titular”, apuntó el portero.

Por otra parte, Marcos Britez Ojeda cumplió una jornada fuera del terreno de juego debido a acumulación de tarjetas, por lo que volverá a ser de la partida en lugar de Mariano Puch. En consecuencia, Gagliardo valoró: “Para la mitad de la cancha siempre es bueno tenerlo por el juego y, también, para sumar en altura en las pelotas paradas en contra. Es bienvenido devuelta al equipo”.

“Ojalá que se dé un buen espectáculo, más que nada para los que lo ven de afuera. Buscaremos seguir por este camino, conscientes de que estamos haciendo las cosas correctamente y se están dando los resultados. Queremos mantener una continuidad en la que no nos conviertan y ser eficaces arriba”, continuó.

El rival

El equipo de Pablo Vico lleva un buen andar en el certamen, en el cual se ubica octavo con 33 unidades, además cosechó una victoria en su última incursión al imponerse 3-1 como visitante frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un triplete de Cristian Chávez, lo que le sirvió para llegar envalentonado al compromiso con el Milrayitas.

“La tabla nos encuentra emparejados, aunque ellos están más tranquilos al no tener tanta presión. Nosotros, como un club más grande, tenemos otras obligaciones para estar arriba. Vamos a una cancha difícil, en la que deseamos traer un buen resultado, el cual lo necesitamos porque las últimas veces que fuimos de visitante no nos ha ido bien”, concluyó Gagliardo, en contacto con este medio.

Leonardo Reula de la redacción de Info Región.

http://www.inforegion.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments