La nueva ministra de Educación de Santa Cruz les habla a los “jóvenes y jóvenas”

Se trata de María Cecilia Velázquez que cuenta con una denuncia por defraudación al Estado y corrupción.

Alicia Kirchner, la gobernadora de Santa Cruz, nombró a María Cecilia Velázquez como la nueva presidente del Consejo de Educación que, en su historial, cuenta con una grave denuncia ante la Oficina de Anticorrupción por los delitos de defraudación al Estado y corrupción. Pero esta vez fue noticia por dirigirse a los estudiantes como “jovenes” y “jóvenas”.

Durante una entrevista radial, la ministra, que durante ocho años acompañó a Kirchner como jefe de gabinete del ministerio nacional de Desarrollo Social durante el gobierno anterior, volvió a ser noticia luego de dirigirse a los oyentes como “jóvenes y jóvenas”.

Inmediatamente quiso salvar la situación con una sonrisa e intentó justificar su particular frase. “Este… si así se dice o con una arroba como solemos decir nosotros para ponerle perspectiva de género”, expresó la funcionaria.

http://www.diarioveloz.com

Comments

4 Comments

  1. Armando Lio dice:

    BRUTA COMO LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ Y LA EMPERATRIZ EX PRESIDENTA.

  2. CHORRONAUTA Y SEÑORA dice:

    FALTA LA OTRA BURRA CON H2 CERO, COMO NO VA A IR DE MAL EN PEOR LA EDUCACIÓN CON BURROS COMO ESTOS.

  3. PANCHO dice:

    SI MINISTRA DE EDUCACION UN POCO ADOQUIN PERO LEAL DICEN LOS QUE LE DIERON EL CARGO.

  4. Pehúen Curá dice:

    Tenemos que avisarle a la MINISTRA ¿se dice así? pues bien, NO, es LA MINISTRO YA QUE EL CARGO ES MINISTRO Y EL GÉNERO ESTA DETERMINADO POR EL ARTICULO9 EL O LA, que el signo arroba @ NO ES UNA LETRA, ES UN SIMBOLO QUE SIGNIFICA “EN”, ANTIGUAMENTE ERA UNA MEDIDA DE PESO. Por eso cuando escribinos una dirección de correo electrónico juanperez@hotmail.com, significa que JUAN PEREZ ESTA EN HOTMAIL. Llamarle burra es insultar a los asnos o burros, los cuales pertenecen a la misma familia de la raza caballar “équidos” y son los que no tropiezan dos veces con la misma piedra y nunca olvidan donde comen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.