EL REGRESO DE TORQUEMADA: EL PLAN SECRETO DE CARRIO

Sigue siendo el inquisidor más emblemático, incluso a nivel internacional. El que representa el papel de villano en cuadros, leyendas y películas sobre la brutal persecución de los judíos y herejes. Tomás de Torquemada fue el primer Inquisidor General de Castilla y Aragón, y el más tristemente celebrado. Se estima que bajo su mandato, el Santo Oficio quemó a más de diez mil personas y un número superior a los veinte mil fueron condenados a penas deshonrosas. Una cifra que, no obstante, muchos historiadores modernos achacan a las exageraciones de la leyenda negra vertida contra España.
Paradójicamente, aquella sangre que tanto se aferró en derramar era la de sus antepasados. «Sus abuelos fueron del linaje de los judíos convertidos a nuestra Santa Fe Católica
La semejanza son las muertes incluye un plan siniestro que apenas en el día de ayer por esas suertes del destino y de Dios, puede revelar los secretos más oscuros:

 

 

 

Nos preguntábamos porqué Lilita ataca a Angelici y a Lorenzetti… La respuesta de un conocido amigo de los servicios de inteligencia : Mirá, quiere controlar el Poder Judicial a su antojo, eso le había prometido a Macri en el acuerdo antes de las elecciones. En ese contexto el “Tano” ( Angelici), le embroma ,pues él tiene mucha influencia y lobby para hablar con los jueces, fíjate la Movida que le pidió a Rizzo ( Pte. del Colegio de Abogados) acompañarlo en la lista como vicepresidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.
Eso por un lado, ahí tenés un enemigo fuerte. Y por el otro se tiró contra Ricardo Lorenzetti que tiene excelente relación con Mauricio Macri, porque ¿ te preguntas?

servini de cubria
Es simple de comprender: “ el ministro de la corte es el que le frena sus operaciones y presiones al poder Judicial y les para los aprietes a ella… O sea le caga el Negocio… expresaba este agente.
Es más, Lilita tiene pensado poner al Fiscal José María Campagnoli en lugar de Alejandra Gils Carbó que se va en Agosto.

O si no llega el plan es ponerlo en la Lista de diputados .
Por ahora le salió mal lo de la provincia, lo más probable es que vaya por Capital para enfrentar a Lousteau acompañando a Santilli ( que también lo veta, por su cercanía con Moyano).

 

En definitiva es una máquina de apretar y la gente la apoya, simplemente porque Magnetto está pegado con los Hijos Adoptados que ella le facilito en la época del procesos militar .

 

 

Comments

14 Comments

  1. Anónimo dice:

    A qué se deberá la carga tan decisiva de SEPRIN contra Carrió?…A qué se debe la comparación tan absurda con Torquemada?…Hay una distancia muy grande entre uno y otro como para emitir un artículo con ése título. Digamos que a mí se me ocurriera comparar a Alderete con Maquiavelo, que equivocación estaría cometiendo sacando absolutamente de contexto los personajes y las situaciones presentes con las pasadas.
    A éso, vulgarmente, se le llama “mezclar los tantos” y puede que le sirva a quien lo hace, pero no a quien lo escucha.
    Han sido épocas diferentes, en la política, como han podido ver, los dirigentes cambian rápidamente de camiseta según la situación que se presenta; a veces, los periodistas hacen lo mismo…
    Cuidado Sr. Alderete, sea un poco más definido sobre el sitio que ocupa y para dónde patea…

  2. EL CHE HUEVADA dice:

    ¿ ¿ ¿ QUIEN ES EL MONITO QUE APARECE EN EL VIDEO ? ? ? ? ?

  3. Víctor dice:

    A ESTA GORDA CHUPACONCHAS CRIMINAL HAY QUE HACERLA MIERDA DE UNA PUTA VEZ.
    MATERIAL PARA HACERLA CAGAR, SOBRA. TIENE DELITOS COMO PARA HACER DULCE.
    ES CUESTIÓN DE DETENERLA Y JUZGARLA Y QUE LA JUSTICIA FEDERAL ORDENE EL ALLANAMIENTO DEL CAMPO DE ENRIQUE SANTOS DONDE ESÁN ENTERRADOS LOS 22 MILITANTES PERONISTAS QUE FUERON FUSILADOS EN MARGARITA BELÉN Y ENTERRADOS EN EL CAMPO DE ESTA NEGRA GORDA HIJA DE MIL PUTAS HIENAS.

    MUERTE A LA CHUPACONCHAS elisa maria avelina carrió EL ENGENDRO DEL MAL METIDO EN LA POLÍTICA DE NUESTRA PATRIA PARA ROBAR Y ASESINAR.

    • Anónimo dice:

      Que pedazo de pelotudo…. quien te dio esos datos miente… fueron fusilados con el cuento que se querian escapar y enterrado en el cementerio de Rcia-

    • Anónimo dice:

      Estaría bueno que listes los delitos y que los denuncies.

    • XXX dice:

      El odio que tenés adentro no nos llevó a nada durante más de 40 años Víctor, lo único que dejó son muertos al pedo. Hijos de puta hay para elegir de todos lados; si lo que pensás es que matando gente arreglás algo…éso pensaron muchos otros antes…y no arreglás nada!
      Si éso es lo que buscás andá a la universidad de las Madres de Plaza de Mayo que dirige Bonafini, ésa tiene el odio que estás buscando.

  4. Santiago dice:

    Ojalá maten a tu hijo sicario asesino, gorda maldita.

  5. Eduardo dice:

    Me intriga que le habrá hecho Carrio a Alderete, lo que si es más que obvio es la bronca de seprin para con la gorda.
    Ah y otra cosa, como vamos a tomar enserio lo que digan si está Santiago Cúneo Ex carapintada, nafta adulterada, Aldo Rico, Luis Patti, Comité radical tomado, Club San Miguel, Cherasny y denuncias son algunas de las palabras clave que lo describen.

  6. Juan Herrero dice:

    Gente, Seprin es para divertirse un rato no para tomárselo en serio. No se hagan mala sangre.

  7. Leandro dice:

    Es cierto Alderete lo que se comenta? que trabajas para Ritondo? Y por eso tus ataques a Carrio?

  8. Paternalista dice:

    “De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno”. Desde el punto de vista moral es indiscutible tu posición; desde el jurídico es plausible el ejemplo buscado dentro del marco de la ley. Pero cuando entra a evaluarse una acción con efectos políticos (descabezar al Poder Judicial), en estos momentos, operaría como un mero ARTIFICIO. No me interesa Lorenzetti. SÍ BONADÍO, para dar un solo ejemplo. FISCALES Y JUECES VALIENTES, además de probos. Si la Jefa visible de la REBELIÓN RETORNISTA ES ENCARCELADA junto a la mayoría de sus SECUACES (no sólo Báez o López), SERÁ JUSTICIA PRÁCTICA, aunque la Corte siga siendo presidida por el rafaelino. Prefiero veinte veces que SE VAYA GILS CARBÓ (sectaria ejecutante de “Justicia Legítima”). LO PRIMERO ES LO PRIMERO: LEY DE LAS PRIORIDADES. No mueve el amperímetro acusar a Lorenzetti con la chance CASI NULA (en un cálculo de PROBABILIDADES REALES) de destituirlo, mientras todos los días NOS GANAN LAS CALLES. ALINEAR OBJETIVOS PRIMARIOS es lo útil, lo demás, fueguito artificial.-

  9. Bepo dice:

    La gorda es un problema para macri pero le representa votos.
    Por eso, aunque con razones, la atacan ” en negro ” desde este sitio promacri. Así de sencillo.

  10. Anónimo dice:

    Lamentable el informe que acabo de escuchar, mezclar familiares, testimonios de personas que no estan, etc. Muchas veces leì vuestros informes pensando que eran serios. El dinero lo puede todo.

  11. Pulqui dice:

    Periodismo no es. Al menos, no es serio.
    Todo lo que dicen es circunstancial. Podría ser, quizás, quien sabe….
    Torquemada?, por favor déjense de joder!
    Resumiendo en una palabra, patético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }