Inicio Política EL REGRESO DE TORQUEMADA: EL PLAN SECRETO DE CARRIO

EL REGRESO DE TORQUEMADA: EL PLAN SECRETO DE CARRIO

Compartir

Sigue siendo el inquisidor más emblemático, incluso a nivel internacional. El que representa el papel de villano en cuadros, leyendas y películas sobre la brutal persecución de los judíos y herejes. Tomás de Torquemada fue el primer Inquisidor General de Castilla y Aragón, y el más tristemente celebrado. Se estima que bajo su mandato, el Santo Oficio quemó a más de diez mil personas y un número superior a los veinte mil fueron condenados a penas deshonrosas. Una cifra que, no obstante, muchos historiadores modernos achacan a las exageraciones de la leyenda negra vertida contra España.
Paradójicamente, aquella sangre que tanto se aferró en derramar era la de sus antepasados. «Sus abuelos fueron del linaje de los judíos convertidos a nuestra Santa Fe Católica
La semejanza son las muertes incluye un plan siniestro que apenas en el día de ayer por esas suertes del destino y de Dios, puede revelar los secretos más oscuros:

 

 

 

Nos preguntábamos porqué Lilita ataca a Angelici y a Lorenzetti… La respuesta de un conocido amigo de los servicios de inteligencia : Mirá, quiere controlar el Poder Judicial a su antojo, eso le había prometido a Macri en el acuerdo antes de las elecciones. En ese contexto el “Tano” ( Angelici), le embroma ,pues él tiene mucha influencia y lobby para hablar con los jueces, fíjate la Movida que le pidió a Rizzo ( Pte. del Colegio de Abogados) acompañarlo en la lista como vicepresidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.
Eso por un lado, ahí tenés un enemigo fuerte. Y por el otro se tiró contra Ricardo Lorenzetti que tiene excelente relación con Mauricio Macri, porque ¿ te preguntas?

servini de cubria
Es simple de comprender: “ el ministro de la corte es el que le frena sus operaciones y presiones al poder Judicial y les para los aprietes a ella… O sea le caga el Negocio… expresaba este agente.
Es más, Lilita tiene pensado poner al Fiscal José María Campagnoli en lugar de Alejandra Gils Carbó que se va en Agosto.

O si no llega el plan es ponerlo en la Lista de diputados .
Por ahora le salió mal lo de la provincia, lo más probable es que vaya por Capital para enfrentar a Lousteau acompañando a Santilli ( que también lo veta, por su cercanía con Moyano).

 

En definitiva es una máquina de apretar y la gente la apoya, simplemente porque Magnetto está pegado con los Hijos Adoptados que ella le facilito en la época del procesos militar .

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments