Crisis en Venezuela: Nicolás Maduro fue agredido con huevos y abucheado tras un desfile militar

Opositores lanzaron objetos al presidente en la comunidad de San Félix, por lo que el mandatario fue sacado rápidamente del lugar.

Opositores abuchearon y lanzaron objetos al presidente venezolano, Nicolás Maduro, cuando concluía un desfile militar en la comunidad de San Felix, del estado Bolívar, al suroeste del país caribeño, por lo que el mandatario fue sacado rápidamente del lugar.

El presidente saludaba a los asistentes desde un jeep militar, tras concluir el desfile, cuando algunas personas del público comenzaron a lanzar objetos contra el mandatario, según las imágenes de la cadena nacional de radio y televisión que transmitió el acto y que fue interrumpido cuando comenzó el ataque.

En las imágenes pudo verse cómo el equipo de seguridad presidencial rodeó enseguida al mandatario para cubrirlo.

En redes sociales se han difundido otros videos que muestran algunos instantes de lo ocurrido, luego de que la señal del evento fuera abruptamente interrumpida, y en los que se escuchan insultos y abucheos hacia el mandatario.

El ministro de Información, Ernesto Villegas, difundió también imágenes de la salida de Maduro de la actividad, segundos antes del incidente, en las que se ve al gobernante rodeado de centenares de personas de le expresan su apoyo, citó la agencia de noticias EFE.

La agencia de noticias Reuters informó que por el hecho fueron detenidas cinco personas.

Los opositores reaccionaron en la red social Twitter, entre ellos el presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, y el también diputado opositor Henry Ramos Allup.

http://www.diarioveloz.com

Comments

1 Comment

  1. Anónimo dice:

    Ya están colocando la soga en el árbol…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.