Aranguren: “Estamos en un camino de reducir los subsidios”

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, aseguró que el Gobierno “está en un camino para reducir los subsidios” para que “vayan a quien lo necesiten” y, en ese sentido, explicó que están trabajando en “reducir los costos de generación de Energía”.

En diálogo con El Cronista en el marco del World Economic Forum Latam, el ministro afirmó: “El objetivo del Gobierno es conseguir más fuentes de energía, que se diversifiquen y que esa energía sea mas barata”.

“Estamos en un camino de reducir los subsidios, que en vez de estar dirigidos a la oferta en su conjunto vayan a quienes lo necesiten, y por eso existe la tarifa social”, dijo y agregó: “A su vez estamos buscando reducir el costo de generación; este año lo hicimos reduciendo el costo de importaciones de gas licuado”.

Finalmente, recordó que “el año pasado se adjudicaron inversiones por u$s 4000 millones en el sector de energías renovables y de u$s 500 millones en energía térmica”.

http://content.jwplatform.com/previews/PYMOh3DX-5R6Qiakf

 

http://www.cronista.com/

Comments

4 Comments

  1. XXX dice:

    El reptiliano de Aranguren se olvidó de completar la frase:…”estamos en un camino de reducir subsidios” y…de aumentar tarifas!!!…
    Por si no lo saben, no sólo pagamos las tarifas más caras que antes, si no que los aumentos se trasladan a los precios, o sea que pagamos dos veces la genialidad del ministro.

  2. Anónimo dice:

    ÉSTE TIPO SE TIENE QUE IR.

    AHORA HAY QUE RECONOCER QUE EN UN PAÍS COMO ESTE CUALQUIERA ES FUNCIONARIO…POR EJEMPPLO ESTE RATÓN ES JUEZ Y PARTE…PERO DIJO QUE YA VENDIÓ SUS ACCIONES,,,,A UN AMIGO….JEJEJE….UN GRANDE!!

  3. DESPIERTEN HUMANOS !!! LOS EXTERMINAN LOS REPTILES SIONISTAS dice:

    ESTAMOS EN EL CAMINO DE QUEDARNOS CON LOS RECURSOS DE LOS BOLUDOS DE LOS ARGENTOS GENTILES ANIMALES SALVAJES Y EXTERMINARLOS

  4. Anónimo dice:

    EDELAP ERA PAGO Y MEDICION CONSUMO BIMESTRAL !!!! Y SIN CONSULTA PASO A MENSUAL !!! Y CAMBIO DE COLLAR EL PERRO !!!! SIONISTA MISMO DUEÑO OTRO NOMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.