Baradel le pasa la pelota a Vidal: dice que el fallo puede destrabar el conflicto

El líder de los docentes bonaerenses condicionó la reapertura del diálogo a que la provincia cumpla con dos fallos favorables.

El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, le avisó hoy a la gobernadora María Eugenia Vidal que el fallo de la jueza de Primera Instancia del Trabajo N°58, Dora Eva Temis, podría ser un impasse para destrabar el conflicto docente en la Provincia. “Ya no tiene que cumplir con lo que pedimos los sindicatos sino con lo que resolvió la Justicia”, aseguró el sindicalista.

Es que, según publicó Ámbito Financiero, la jueza le solicitó al ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, que en un plazo de cinco días convoque a la paritaria nacional docente, haciendo así lugar a la medida cautelar pedida por la Unión de Docentes Argentinos (UDA) de Sergio Romero.


Vidal condicionó la negociación al cese de los paros.

Baradel también exigió que Vidal cumpla con el fallo de la jueza en lo Contencioso Administrativo N°4, María Ventura Martínez, en la que se ordenó devolver los descuentos por día a los docentes que se adhirieron a las jornadas de protesta durante marzo en la Provincia y a no premiar a los maestros que dieron clase.

BARADEL REDOBLÓ LA APUESTA

  • “El cierre de todas las escuelas de todo el país fue un mensaje claro a las autoridades nacionales y provinciales”.
  • “Exigimos paritarias libres y terminar con los despidos”.
  • “Si Macri y Vidal cumplieran con la ley no habría conflicto”.
  • “Lo más destacado de Bullrich fue su ausencia a pesar de que en 20 provincias no cerraron las paritarias”.
  • “La Marcha Federal de los 400.000 doc

http://www.bigbangnews.com/

 

 

Comments

3 Comments

  1. XXX dice:

    Todos sabemos que la orden que tiene Baradel es no arreglar para prolongar, indefinidamente, el conflicto y poner en jaque al gobierno.
    Esto es una movida política tan evidente como la panza del gordo sindicalista. Si lo que quiere es ponerse en víctima la está pifiando mal…

  2. NO SE OLVIDEN DE FIRMENICH !!!! Y DE JULIO ALAK LOS GENOCIDAS NARCOSSIONISTAS dice:

    BARADEL VACIO IOMA !!! Y SIGUE ROBANDO A LOS DOCENTES !!!

    ADEMAS PORQUE TANTOS GREMIOS REPRESENTANDO A LOS MISMOS DOCENTES ESTATALES

    tendria que tener uno , como los DOCENTES PRIVADOS

    DESPIERTEN DOCENTES !!! Y GOBERNADORA ACTUE CON LOS LADRONES !!!

  3. NARCOS SIONISTAS DE ALAK !!! Y RANDAZOOO dice:

    EXTERMINIO HUMANO !!! POR LOS NARCOS REPTILES HEBREOS GENOCIDAS SIONISTAS !!!
    SIRIA Y PALESTINA LIBRE DE SINISTAS ISIS = ISRAEL

    La localidad donde ocurrió el ataque está controlada por rebeldes y yihadistas. Según la versión de Rusia -aliado de Siria-, la aviación siria bombardeó un “almacén” de rebeldes donde había “sustancias tóxicas”, que luego se diseminaron por la zona. Y negó rotundamente que el presidente Bashar Al Assad esté usando armas químicas contra su propio pueblo.Es pelotudo pensar que Al Assad haya realizado el ataque cuando estuvo 5 años firme ante una guerra civil en su pais. Defendiendolo. Ahora, cuando finalmente esta terminando va a mandarse esta cagada? Vean quienes son los que estan desesperados por una intervension en Siria. EE.UU e Israel, de la mano, como siempre.No fueron las tropas de Siria. La tecnología de armas químicas saben bien de donde viene. Y son los pobrecito yo y los “salvadores del mundo al mismo tiempo”… Esto está manejado por un grupo de hijos de puta en una oficina que nos vendieron como humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.