Viviani llamó a “darle vuelta los coches” a los que salgan a trabajar

El jefe del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, llamó a su gremio a romper los autos de quienes no adhieran al paro del próximo 06 de abril.

viviani-captura-1920-2

“Hay muchos que cuando sube el pasajero se hacen los pelotudos. Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri, pegándole a la ex presidenta. Y seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar. Hay que darle vuelta los coches, por hijos de puta”, esas fueron las palabras del síndico.

“Algunos creen, todavía esperanzados, en que este gobierno liberar nos va a traer, como ellos decían, que no iba a quedar ni un solo pobre. No va quedar ni un solo pobre porque se van a morir de hambre con este gobierno de mierda”, agregó exaltado.

Luego de que trascedieran las imágenes la fiscal porteña, Verónica Guagnino decidió abrir una investigación. “Claramente es una amenaza; puede ser simple, como decir ‘te voy a matar’, o para que el otro haga o no algo en contra de su voluntad, que sería este el caso”, explicó a radio El Mundo.

“Aparentemente la finalidad es forzar a quienes no quieren hacer algo. Esa podría ser la calificación más sencilla de las posibles, también podría ser instigación a cometer delitos de daño”, agregó.

De esta manera, ya se palpita el paro general y se espera que tenga gran adhesión entre los gremios de transportes. Como puede verse, es probable que todos los sindicatos salgan a contener a los llamados “carneros”, es decir, aquellos que desean ejercer el derecho a trabajar y no el de parar.

Comments

10 Comments

  1. POLEMICO dice:

    A CONFESION DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS. AL QUE LE ROMPEN EL AUTO LE TENDRIA QUE HACER JUICIO A ESTE TIPO POR ESTA AMENAZA DONDE ESTA LA LIBERTAD DEL QUE NO QUIERE PARAR.

  2. SIR STANLEY ROUS dice:

    a los de seprin !!…..investigen x q murio el hermano de esta lacra ?? , no fue accidente ni un caso aislado comun … , les doy una pista …..rinoscopia ya a este narco !!!!

  3. MENCHO TERERE dice:

    VIVIANI, PORQUÉ NO VENÍS VOS A DARME VUELTA EL AUTO?, …Y SI VENÍS TE PODÉS LIGAR UN CORCHAZO DEL .45 EN EL MEDIO DE LA FRENTE, ENTONCES TU PROXIMO MEDIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS SERÁ UNA CARROZA NEGRA.-

  4. XXX dice:

    A Viviani habría que darle vuelta el auto último modelo que tiene, que debe costar unas 500 lucas, para que sienta en carne propia las barbaridades que dice, el matón de mierda!

    • MENCHO TERERE dice:

      VOLCAR SU AUTO CON EL ADENTRO Y DE SEGUIDO PRENDERLE FUEGO !!!, …TOTAL YA QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DE AMENAZAS, QUE SIENTA UN POCO QUE SI DICE LO QUE QUIERE VA ESCUCHAR LO QUE NO LE GUSTA !!!

  5. JORGE ASAF dice:

    Quisiera saber que pasaría si al querer dañarle el auto a algun cojudo, éste se defiende y se carga a alguno Seguro que paga la muerte del Papa

    • MENCHO TERERE dice:

      JORGE ASSEF; TODO DEPENDE, SI SE LO JUZGA AL COJUDO, SE PUEDE HACER OTRO PARO Y ALGUNO QUE OTRO PIQUETE, PERO PIQUETE, PIQUETE HE?

  6. MENCHO TERERE dice:

    A VER UN MÉDICO POR ACÁ, UN OTRORRINO POR ALLÁ, UN RICOSCOPISTA MÁS ALLÁ, ….COMO QUE PASÓ?, ..ES VIVIANI QUE OTRA VEZ SE EMPASTÓ CON MERCA, QUE VA A PASAR SI NO???

  7. MENCHO TERERE dice:

    A VER UN MÉDICO POR ACÁ, UN OTORRINO POR ALLÁ, UN RICOSCOPISTA MÁS ALLÁ, ….COMO QUE PASÓ?, ..ES VIVIANI QUE OTRA VEZ SE EMPASTÓ CON MERCA, QUE VA A PASAR SI NO???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }