Inicio Tapa Viviani llamó a “darle vuelta los coches” a los que salgan a...

Viviani llamó a “darle vuelta los coches” a los que salgan a trabajar

Compartir

El jefe del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, llamó a su gremio a romper los autos de quienes no adhieran al paro del próximo 06 de abril.

viviani-captura-1920-2

“Hay muchos que cuando sube el pasajero se hacen los pelotudos. Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri, pegándole a la ex presidenta. Y seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar. Hay que darle vuelta los coches, por hijos de puta”, esas fueron las palabras del síndico.

“Algunos creen, todavía esperanzados, en que este gobierno liberar nos va a traer, como ellos decían, que no iba a quedar ni un solo pobre. No va quedar ni un solo pobre porque se van a morir de hambre con este gobierno de mierda”, agregó exaltado.

Luego de que trascedieran las imágenes la fiscal porteña, Verónica Guagnino decidió abrir una investigación. “Claramente es una amenaza; puede ser simple, como decir ‘te voy a matar’, o para que el otro haga o no algo en contra de su voluntad, que sería este el caso”, explicó a radio El Mundo.

“Aparentemente la finalidad es forzar a quienes no quieren hacer algo. Esa podría ser la calificación más sencilla de las posibles, también podría ser instigación a cometer delitos de daño”, agregó.

De esta manera, ya se palpita el paro general y se espera que tenga gran adhesión entre los gremios de transportes. Como puede verse, es probable que todos los sindicatos salgan a contener a los llamados “carneros”, es decir, aquellos que desean ejercer el derecho a trabajar y no el de parar.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments