LOLLAPALOOZA: IMPORTANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD DESPLEGADO POR LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La Policía de la provincia de Buenos Aires desplegó un importante operativo preventivo de seguridad durante las dos jornadas que duró el “Recital Lollapalooza” realizado este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro. Se llevaron a cabo varios procedimientos policiales que permitieron detener a siete personas, tres de ellas acusadas de robar celulares cortando mochilas de los asistentes.
Cada día hubo un total de 850 policías de la fuerza provincial abocados al operativo, entre ellos personal de las distintas divisiones de Seguridad, Motorizada, Caballería, Canes, Drogas Ilícitas, Policía Local, una Torre de monitoreo, un Destacamento móvil y hasta helicópteros, que trabajaron en conjunto con la Policía Federal Argentina, realizando controles a fin de garantizar la seguridad durante el desarrollo del mega festival de música que convoca a miles de jóvenes y familias.
En la primera noche del show (viernes 1° de abril), fueron 24 los procedimientos por estupefacientes, 35 traslados por averiguación de antecedentes, se realizaron 15 actas por contravenciones y a esto se le suman cuatro aprehendidos (dos por pedido de captura y los otros dos por resistencia a la autoridad). Asimismo, en las inmediaciones del Hipódromo se labraron 41 actas por estupefacientes.

En tanto, anoche se tuvo como resultado un total de 46 procedimientos de estupefacientes, se realizaron 14 actas contravencionales y hubo 15 traslados por averiguaciones de antecedentes y otras 45 actas por droga.
Además, se recepcionaron tres denuncias por hurto de celulares, y posteriormente, los uniformados lograron desbaratar una banda por robo de teléfonos cortando las mochilas y carteras del público que participaba del festival.
Sobre este caso, tres hombres fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Primera de San Isidro, quienes se dedicaban al robo de teléfonos celulares, previo violentar carteras y mochilas de los asistentes con dos tijeras de costurería. Del interior de una mochila incautaron 26 teléfonos de distintas marcas y modelos y también se les secuestró el automóvil marca Chevrolet Corsa en el cual se desplazaban.
Los aprehendidos de entre 27 y 30 años respectivamente, quedaron a disposición de la UFI a cargo del Dr. Ferrari perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 10

FOTO 11

FOTO 12

FOTO 13

FOTO 14

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }