POR QUE CARRIO CAMBIO DE POSICIÓN SE ALEGRO DEL FALLO DE ARRIBAS , ENTERATE

Los sucesivos silencios y avales de Carrió ante cada acto de corrupción del gobierno de Macri que sale a la luz van desdibujando su perfil de defensora de la transparencia.

Sin embargo, nunca había sucedido algo así en casos relacionados con denuncias impulsadas por ella misma. El caso Arribas fue un quiebre en ese sentido.

La líder de la Coalición Cívica había sido la principal denunciante en torno a las transferencias recibidas por al titular de la AFI desde una cuenta offshore que Odebrecht utilizaba para pagar coimas. El funcionario aseguró que solo había recibido un giro, y no cinco como indicaba la documentación exhibida por el periodista Hugo Alconada Mon.

Cuando la causa cayó en manos del juez Canicoba Corral, la siempre extrovertida Lilita expresó: “No confío en nada en Canicoba Corral”, a quien tiempo atrás había calificado como “uno de los peores jueces argentinos”.

Pese a que este tipo de procesos suelen ser bastante extensos, en pocas semanas, el magistrado tomó la decisión de sobreseer a Arribas, sin haber iniciado siquiera la investigación y basándose solamente en un informe del Banco Central que ya está denunciado por haberse elaborado de manera irregular. También prescindió de tomar declaración a los “arrepentidos” brasileños, que sí darían testimonio en otras causas relacionadas con las coimas de Odebrecht.

Sin embargo, Carrió pareció olvidar sus propias palabras e ignorar las circunstancias de esta fallo express, y a través de su cuenta de Twitter expresó: “Me pone muy contenta que la justicia haya probado que fue una sola transferencia, como decía Arribas”.

 

Sin embargo la verdadera  razón real se esgrime en este video, explicitamente se dice “dejo de atacar a Aribas y Majdalani para proteger a su hijo … particularmente en el minuto 5:20 seg

 

 

Fuente Infonews y Seprin TV

Comments

6 Comments

  1. XXX dice:

    Carrio últimamente tiene un comportamiento bastante ciclotímico, en realidad nunca duraron mucho los acuerdos que tuvo, es demasiado difícil conformar a Lilita…pensar que alguna vez hizo alianza con Kirchner…

  2. El Coyote de la SI dice:

    TE CAGARON LINDO GORDA HIJA DE MIL PUTAS.

    OJALÁ TE CUELGUE EL PUEBLO O TE FUSILEN LAS FFAA.

    MUERTE A LA MÁXIMA CRIMINAL DEL CARTEL SAQUEADOR DE LA POLÍTICA ARGENTINA.
    MUERTE A LA BESTIA NARCO Y ASESINA elisa carrió. VAS A PAGAR HIJA DE MIL PUTAS TODOS TUS CRÍMENES, VAS A PAGAR EL ASESINATO DEL CACHO ESPINOSA Y DE LOS 22 MILITANTES DE LA JUVENTUD PERONISTA QUE HICISTE FUSILAR EN MARGARITA BELEN Y QUE ESTÁN ENTERRADOS EN EL CAMPO DEL VIEJO SANTOS QUE ERA TUYO PORQUE ESTABAS CASADA CON EL.
    LE ROBASTE AL PUEBLO MILLONES Y MILLONES DE DÓLARES TRABAJANDO PARA CADA CORRUPTO QUE SAQUEÓ ESTE PAÍS.
    VAS A PAGAR LA RUTA DE LA COCAÍNA QUE TENÉS EN CHACO Y CADA EXTORSIÓN QUE HICISTE EN TU PUTA Y MISERABLE VIDA.
    SOS UN CADÁVER EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN Y HAY QUE ENTERRARTE PARA QUE NO SIGAS CONTAMINANDO ESTE PAÍS.

  3. DESPIERTEN HUMANOS !!! LOS EXTERMINAN LOS REPTILES SIONISTAS dice:

    Error o traición? Nada es casualidad…
    Fuente: Nota publicada el 04/10/08 por EL Malvinense

    Hoy fue la Ministro de Defensa Nilda Garré, ayer el embajador argentino en Londres, Mirré… la lista es larga, y peor es decir una cosa y luego hacer otra, como día a día lo hacen el Canciller Taiana y la presidente Cristina Kirchner…
    Lamentablemente no es la primera vez que un funcionario del gobierno coloca o manda hacer mapas de Argentina sin Malvinas o con las Islas, pero con la denominación “Falklands”.

    Desde El Malvinense vienen denunciando este tipo de hechos que son ignorados por la opinión pública.

    Sin embargo lo difunfido por el diario Infobae y el canal C5N, donde se denunció que la Ministro de Defensa Garré mandó a realizar una publicación, con un mapa de Argentina con las Islas denominadas “Falklands”, provocó en muy poco tiempo la reacción e indignación de los argentinos para con la ex montonera.
    Viniendo de parte de medios oficialistas que pertenecen al ultra kirchnerista Hadad, bien podría pensarse que la publicación de dicha noticia es afín a un testeo demandado por los Kirchner, para evaluar si el pueblo argentino aún tiene en su corazón a las Islas Malvinas, si aún las recuerda y si está dispuesto a defenderlas. Curiosamente, y acorde a extraños manejos del actual Gobierno Nacional con Inglaterra, las Malvinas tomaron otra vez relevancia en la vida de muchos argentinos. Situacion muy subjetiva ya que esto sucede semanas despues de la “patriotica denuncia” de Infobae/C5N.

    Dato: Hadad = Canal 9 + Infobae + C5N + Radio 10 y otros medios. Todos K disfrazados.

    13/02 2010 | Grave denuncia a la Presidente Cristina Kirchner por Alta Traicion a la Patria

    Por Malvinas: Convocan a todos los Ciudadanos para Solicitar Juicio Politico a la Presidente. “No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos, y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia”. (José de San Martín). Movimiento Unidad Nacional Independencia Informa: Le agradecemos al Ing. Mario Cafiero la gentileza que ha tenido en enviarnos este correo que adjuntamos, donde podemos apreciar que la Presidente Cristina Fernández Welheim de Kirchner ha incurrido junto con sus Ministros de Economía y Relación Exterior, en Alta Traición a la Patria, por haber permitido que la Banca Barclays que pertenece a la Corona Británica sea designada para la reapertura del Canje de Deuda, cuando es el principal accionista de la empresa que explotará el petróleo en las Islas Malvinas. Leé la nota completa

    Por supuesto… ¡No hay petroleo en Malvinas! (según informan los ingleses)
    ¿Pero el pueblo argentino tiene que creer que los ingleses recien ayer se dieron cuenta..?
    ¿Y el pueblo argentino tiene que creer que el submarino nuclear, la mega base militar y las flotas de aviones inglesas en malvinas están allí para proteger la explotacion de un petroleo que nunca existió?
    Asi como que: ¿Las pruebas militares conjuntas con el ejercito chileno por parte de la armada britanica, obedecen a los intereses de la Corona Britanica sobre un petroleo que no existe..?
    ¿Sobre que mienten los medios? ¿Sobre que no hay petroleo? ¿o sobre que Inglaterra se potencia militarmente en Malvinas para proteger la busqueda de petroleo?

    Es verdad que hay muchas compañías transnacionales en nuestro territorio pagando impuestos irrisorios (o incluso haciendo vetar leyes al estilo Barrick Gold) para obtener mayores beneficios. Pero la pregunta que deberiamos hacernos mientras sabemos que existe una mega base militar en Malvinas y observando que la armada de Gran Bretaña realiza pruebas conjuntas con el ejercito chileno es: ¿Para que negociar con un país sin ejercito?Por favor leé: La estrategia para desarmar Argentina

    ¿Que ambiciona Inglaterra si no hay petroleo en Malvinas?

    Respuesta (Entre otras cosas) : La Pampa Sumergida, el mayor territorio argentino en peligro.

    Es necesario ser conscientes de que la Antartida Argentina es el repositorio mundial de agua dulce y minerales mas importante del planeta.

    No obstante…

    Si se lograra informar al pueblo sobre lo que realmente sucede y está por suceder en el sur de nuestra Patria, difícil será, que los grandes intereses económicos y la corrupción, puedan evitar la reacción de la nacion entera en defensa de la soberanía por nuestros territorios australes.
    Casualidad o no, la información del mapa se filtró y tomó relevancia por su publicación en medios masivos.
    Veamos entonces algunos accionares cuestionables de otros funcionarios ¿traidores?.
    Click en cada título para ampliar. Queda a voluntad de cada lector obtener sus propias conclusiones, y sepa que si Argentina no ha recuperado las Islas, es porque no ha querido ni intentado hacerlo en la práctica.

    30/04/08: BHP Billiton Malvinas, Salta y la hipocresía del gobierno
    En Salta se permite operar a una empresa minera, que reconoce a las Islas como británicas.

    07/06/08: Vicepresidente Cobos se reunió con el embajador del Reino Unido
    ¿Habló de Malvinas? No, habló de como garantizar los negocios mineros en Mendoza y afianzar el saqueo de un recurso no renovable que no dejará un solo centavo de ganancia en el país.

    02/07/08: Cristina Kirchner se olvida de Malvinas y Antártida
    En las diversas Cumbres internacionales y viajes a Europa, no reivindicó nunca a las Malvinas ni la Antártida, sabiendo que ellas figuran en el Tratado de Lisboa como territorios británicos y con grandes ventajas para toda la Unión europea.

    17/07/08: Gran Bretaña ratificó el Tratado de Lisboa: Argentina no emitió protesta alguna El Tratado de Lisboa, que une a toda la Unión Europea, incluye a las Malvinas y Antártida como británicas.

    24/07/08: Embajador argentino en Londres: “La única manera de aprovechar los recursos de Malvinas sería compartirlos” El embajador argentino en Londres, Federico Mirré, dijo textualmente que habría que compartir la soberanía en Malvinas y en la Antártida con Gran Bretaña.

    02/08/08: ¿Qué hace el gobierno para intentar recuperar Malvinas?

    Para que quien sabe poco del tema, sepa porque no se avanza nunca con las negociaciones por la soberanía de las Islas, y que peor aún, enterese de como cada día se entrega y se cede más terreno a los británicos.

    25/03/2010 | El gobernador de Chubut adoptaría las leyes del Reino Unido para un fideicomiso patagónico: El gobierno de la provincia del Chubut está ultimando los detalles para lanzar un fideicomiso, por 300 millones de dólares poniendo las regalías petroleras como garantía, que estaría apuntalado por el ducado de Luxemburgo y que se efectuaría bajos las leyes del Reino Unido….

    Das Neves estaría accediendo a este crédito a partir de la ley que, en voto dividido, la Legislatura le aprobó el año pasado y que parecía haber quedado en la nada cuando la crisis internacional desaconsejó y frenó este tipo de operaciones.

    Antes de llegar a Luxemburgo, el gobierno exploró la búsqueda de fondos de la Anses y AFJP que no pudieron concretarse por las dificultades internaciones y por el público enfrentamiento que, desde el 2008 a esta parte y a partir de sus aspiraciones presidenciales, tiene Das Neves con el gobierno nacional y Néstor Kirchner en particular.
    La operación, que se impulsa para la concreción de obra pública y de Infraestructura, ya generó un debate en la Legislatura, donde la oposición marcó algunas objeciones tanto por los socios elegidos, el control legal británico, y la puesta en garantía de las regalías petroleras por 10 años.
    Más allá de las suspicacias que también se generaron por la oportunidad y la campaña presidencial del gobernador, tanto la UCR como el ARI están recordando que la aprobación de la Legislatura era por un endeudamiento, calificativo al que le escapa el gobierno, y que como tal debe contar con el visto bueno del Ministerio de Economía de la Nación.
    La oposición, que en el planteo podría contar con el acompañamiento de los justicialistas díscolos Javier Touriñán y Stella Maris Vargas, todavía estaba sorprendida con la compra de la deuda (la que Nación tenía con la constructoras), por la que está preparando presentaciones judiciales; ahora entiende que tiene un nuevo motivo para objetar judicialmente las operaciones financieras que promueve el gobierno provincial.
    La entrega de regalías, por otra parte, parece condicionar por completo la discusión que, con bastante fuerza se estaba impulsando desde algunos sectores de Comodoro Rivadavia, para que la provincia coparticipe un porcentaje mayor de los fondos que ingresan a la provincia por la producción de hidrocarburos. (Agencia OPI Chubut)

    Pero… ¿en que partido politico podemos confiar cuando leemos algo como esto?

    ¿Acorde? a la agenda de perforación británica en Malvinas: Nuestros diputados pasearon en Londres: Paula Bertol (diputada PRO), Adrián Pérez (diputado ARI), Oscar Aguad (diputado UCR), Walter Agosto (diputado PJ) y Miriam Gallardo (senadora por Mendoza)se pasearon por el Foreign Office, el Parlamento británico, el Ministerio de Trabajo, la Corte Suprema y la sede de Amnesty International en un paquete de lobby político organizado y pagado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Gordon Brown, desde el domingo 31 de enero hasta el 6 de febrero, acompañados por la segunda secretaria de la embajada británica en Buenos Ares, Eleanor Salmond. Se sabe que el protocolo oficial del Gobierno del Reino Unido se prepara con antelación, no hay improvisaciones.

  4. DIONISIO dice:

    ESTA BIEN, SI ESTAS CON ESTE GOBIERNO, TENES QUE SER CORRUPTO. IGUAL ACLARO, LOS MAS KORRUPTOS, SON LOS QUE ESTABAN ANTES. PERO ESTOS NO SON MUY DISTINTOS.

  5. Anónimo dice:

    EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS…Y ACUÉRDENSE EL DOMINGO DE ELECCIONES,CUANDO VAYAN A VOTAR,AHÍ ES DONDE TIENEN LOS ARGENTINOS QUE ENTENDER QUE NO HAY QUE VOTAR POR NINGUNO DE ESTOS DELINCUENTES…

    NO EXISTE NINGÚN ESTADO DEMOCRÁTICO,ES UN ESTADO FALLIDO,DONDE LA APARIENCIA PREDOMINA Y ENGAÑA A LAS PERSONAS HACIÉNDOLES CREER QUE ES UNA DEMOCRACIA…

    ACASO TIENEN BIENESTAR??..ACASO EL ESTADO PROPORCIONA EDUCACIÓN??,ACASO EL ESTADO PROPORCIONA VIVIENDAS DIGNAS??,ACASO EL ESTADO GARANTIZA JUSTICIA??,CUÁL ES EL MOTIVO POR EL QUE TENEMOS QUE VOTAR POR UNO O CUAL PERSONAJE??…VOTANDO A ESTA CATERVA DE DELINCUENTES LOS ÚNICOS QUE GANAN SON ELLOS $$$$…

    PIENSEN CUANDO VAYAN A VOTAR, NO LES DAN,NI LES VAN A DAR SOLUCIÓN A LAS NECESIDADES DE LA GENTE…

    VOTE EN BLANCO O EN BLANCO VOTE…

    NO OLVIDE,EL SOBERANO MANDA

  6. Anónimo dice:

    Esta Gorda Rompecalzones es capaz de afirmar una cosa y la contraria al mismo tiempo.

    Es mas falsa que un billete de 3 pesos. Fiscal del proceso con nombramiento que le consiguió la mami, Ministro del Proceso.

    Ahora dejó a Videla por el progresismo. Hasta hace poco Macri era el límite según decía, hoy también dice que los fallos de Canicoba son justicia.

    Sería bueno que la Dagor se presente a las elecciones. Así sabemos cuantos descerebrados hay en ese distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.