Milani procesado por secuestros y torturas

Concretamente fue procesado por integrar una asociación ilícita con Luciano Benjamín Menéndez para cometer esos delitos de lesa humanidad. La sentencia fue dictada por el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena.

El procesamiento con prisión preventiva fue dispuesto en el marco de la causa que investiga el secuestro de Pedro y Alfredo Olivera. La denuncia contra el ex Jefe del Ejército fue realizada por Marta Olivera.

De acuerdo al magistrado, César Milani integraba una asociación ilícita junto al ex general de División argentino Luciano Benjamín Menéndez. La misma fue apuntada como responsable de secuestrar a Pedro Olivera y ejercer “tormentos ilícitos” contra Alfredo Olivera.

Por ese hecho se consideró al ex funcionario K como “partícipe secundario”. Por su parte, se dictó la falta de mérito el caso que investigaba la detención ilegal de Verónica Mata en 1976.

El abogado de Milani, Gustavo Feldman, anoche confirmó en radio La Red que “Anoche llegó el procesamiento por dos hechos al que el juez le agrega la calificación de asociación ilícita”.

“El juez pretende tenerlo a Milani como integrante de una asociación ilícita con Menéndez, el ex juez federal (Roberto) Catalán, y con un oficial médico que tenía el grado de capitán, y otros dos oficiales del Ejército. Estas personas ya están condenadas en un fallo del año pasado en La Rioja”, agregó.

Para el abogado procesar a su defendido por asociación ilícita asociación ilícita “es solamente para agravar su pena. No tiene asidero que esté asociado con sus superiores, no hay antecedente judicial en la república Argentina”.

Por esta causa Milani se encuentra detenido desde febrero de este año, actualmente en el penal de Ezeiza. El juez, además del procesamiento resolvió trabar un y resolvió embargo sus bienes por la suma de un millón de pesos.

Comments

5 Comments

  1. Pehúen Curá dice:

    Quedate tranquilo Abogado, ya le bajo el martillo y no va a haber Tribunal Superior que revea la medida. Sigue el curro. Falta mucho para revertir esta tendencia, años quizas y no se si la sociedad va a querer un cambio.

  2. ESTHEBAN BULRICH dice:

    GONZALEZ FRAGA TIENE UN CANCER ULTRA AVANZADO.
    LE QUEDAN MENOS DE 2 MESES….
    QUE HERMOSA NOTICIA….
    POR FAVOR DEJENLÓ HABLAR NOMÁS….
    EL TIPO DERRAPA PRONTO….
    VIVA EL CANCER

  3. XXX dice:

    Después los K hablaban mal de los milicos…lo que es ser un fayuto…métanse el 24 de marzo en el culo, zurdos falsos con ideología de mierda!

  4. DESPIERTEN HUMANOS !!! LOS EXTERMINAN LOS REPTILES SIONISTAS dice:

    EL GENERAL BENDINI AFIRMÓ QUE GRUPOS ISRAELÍES SE QUIEREN APODERAR DE LA PATAGONIA

    General Roberto Bendini habría asegurado que grupos israelíes se quieren apoderar de la Patagonia. El interés está relacionado con las reservas de agua potable y de hidrocarburos. El gobierno argentino le pidió explicaciones por sus dichos.

    El jefe del ejército argentino, general Roberto Bendini, advirtió que “pequeños grupos israelíes” pretenden apoderarse de los recursos de la Patagonia argentina, según publica hoy el diario InfoBae de Buenos Aires.

    Según el diario, en visitas a la Escuela Superior de Guerra, a unidades de combate y en un artículo publicado en la revista “Soldados”, Bendini explicó la estrategia del ejército y se refirió a los riesgos que correría la Patagonia.

    InfoBae asegura que ante un grupo de capitanes, el general Bendini explicó que el presidente Néstor Kirchner “definió a las pretensiones de potencias extranjeras sobre la Patagonia y el Litoral como una de las principales hipótesis de conflicto de las fuerzas armadas”. Agregó el jefe militar que se vigilan las actividades de “pequeños grupos israelíes” que llegan a la Argentina “detrás de la cortina del turismo”, según el diario.

    Sin embargo, el general dijo que “el supuesto interés está relacionado con la mayor reserva continental de agua potable y de hidrocarburos” que existe en la Patagonia, de acuerdo con la versión de InfoBae.

    El diario dice, también, que en la revista “Soldados” Bendini escribió que “vemos con asombro el desarrollo de teorías que consideran que ciertas regiones del mundo ‘no pertenecen a nadie, se las denomina espacios vacíos… algunas mencionan concretamente entre ellas a la Patagonia y a la Amazonia como territorios sin dueño, donde ningún Estado ejerce control alguno”, añadió el jefe del ejército, según la versión que publica InfoBae.

    El ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo hoy a los medios argentinos que pedirán explicaciones al militar, aunque precisó que hay que ,manjarse con prudencia hasta que no se compruebe que las palabras de Bendini son verdaderas y no “conjeturas”.

    LA AMIA REACCIONA

    El presidente de la Asociación Mutualistas Israelíes Argentinas (AMIA), Abraham Kaul, respondió en declaraciones a una radioemisora que podría pedir una entrevista con Bendini para exigirle explicaciones y, en caso de ser necesario, “avanzar con las acciones que correspondan” ante el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI). Kaul fue entrevistado por Radio 10, que originalmente perteneció al mismo grupo comercial que fundó InfoBae.

    Una inocente pregunta: ¿La AMIA es una asociación mutual de argentinos de fé judia, o una dependencia de la Embajada de Israel?

  5. Anónimo dice:

    [Nos mienten]

    El presidente de Rusia Putin revela que la clase dominante en el mundo son los híbridos reptiles HEBREOS SIONISTAS
    Putin dijo que él no era uno de “ellos”, pero tienen miedo de él y han intentado atraerlo a su “culto babilónico antiguo.”

    Ondas de choque se escuchan en el Kremlin hoy se corre la voz con respecto a una reunión extraordinaria convocada ayer por Vladimir Putin, en donde, según las fuentes, el presidente ruso dijo que “el 95% de la clase dominante del mundo ni siquiera son humanos,” ellos son de “sangre fría son híbridos ” y son” miembros de un antiguo culto “.

    Putin hizo justo hacia fuera a la élite política y financiera del mundo y los trato como reptiles humanos híbridos de sangre fría?

    En su intervención en un foro a puertas cerradas para los niveles más altos del gobierno y el personal en su ciudad natal de San Petersburgo, Putin respondió a preguntas acerca de la fuga de documentos de Panamá, señalando que estaban detrás de la trama: el gobierno de Estados Unidos, sus agencias de espionaje, y de George Soros OCCRP, informado por yournewswire.com

    Putin dio un puñetazo sobre la mesa y exclamó: “George Soros, usted es un astuto dragón, esto es la guerra”, según fuentes cercanas al presidente. Putin a continuación, se comprometió a incrementar las sanciones contra la Sociedad Abierta de Soros incluso más a ir más lejos.

    Al ser interrogado por un alto asesor en cuanto a lo que él entiende por “dragón” o que significa dragón (una palabra inusual en ruso), Putin suspiró pesadamente y con una mirada fija exclamo que antes de explicar que no todo es lo que parece en lo que respecta a cómo funciona el mundo.

    Resistiendo a los intentos suaves por colaboradores cercanos para detener al presidente ‘ir allí.

    “Putin dijo que la evidencia estaba en todas partes, y que él, personalmente, tenía un profundo conocimiento de sus tratos. Dijo que no era uno de ellos, pero tienen miedo de él y han intentado atraerlo a su “culto babilónico antiguo.”

    “La evidencia, antigua y moderna, es enorme”, dijo.

    Putin dijo que la humanidad ha sido manipulada para convertirse en “inconsciente” a través del uso de la programación de los medios de comunicación y la política, el ejemplo perfecto de lo que fue la reciente filtración Papeles Panamá. La clase dominante del mundo tiene el control tiránico sobre nuestros alimentos, agua y suministro de aire, y que ellos están reduciendo el nivel intelectual de todos los seres humanos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.