Sergio Massa criticó a Mauricio Macri luego del encuentro con Mirtha Legrand

El líder del Frente Renovador comparó al actual presidente con su antecesora, Cristina Kirchner: “son dos caras de la misma moneda”.

El líder del Frente Renovador, Segrio Massa apuntó contra el presidente Mauricio Macri, luego de que éste último diera una entrevista a la afamada conductora Mirtha Legrand en la Quinta Presidencial de Olivos.

Massa comparó al actual presidente con su antecesora Cristina Kirchner, de quienes dijo que son “dos caras de la misma moneda”.

A través de su cuenta de Twitter, el oriundo de Tigre lanzó: “Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda”. Los dichos de Massa fueron en respuesta a las declaraciones formuladas por Macri durante el programa televisivo de Mirtha Legrand, en las que había calificado al exintendente de Tigre como un político “demasiado cambiante” y al que “cuesta creerle”.

“El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted”, contraatacó Massa, que aprovechó además para enrostrarle al mandatario el error cometido al informar sobre el monto mínimo que percibe un jubilado.

Ver nota: Inédito, el presidente desconoce el valor de la jubilación mínima

“Presidente Mauricio Macri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?”, arremetió el exdirector de Anses.

En tanto, Massa cuestionó a Macri por basar su discurso en la herencia recibida por el kirchnerismo y le pidió enfocarse en solucionar los problemas de la actualidad.

“Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad”, concluyó.

http://www.argnoticias.com/

Comments

1 Comment

  1. EL CHORRONAUTA dice:

    ¿ Y VOS QUE SOS MASITA ? SOS UN KIRCHENRISTA RENEGADO , QUE LE METIERON UNA PATADA EN EL CULO EN EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA, ESE EN EL QUE VOS COLABORASTE PARA HACER MIERDA EL PAIS,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.