Irlanda: terminó de jugar un partido y lo encontraron muerto en su casa

Ryan McBride era el capitán del Derry City.

El fútbol de Irlanda está de luto por la muerte de Ryan McBride, defensor del Derry City de la Segunda División de ese país. Todavía se desconoce la causa del fallecimiento del futbolista de 27 años.

Ryan McBride apareció muerto en su casa horas después de la victoria del Derry City ante el Drogheda United por 4-0. El capitán del equipo disputó los 90 minutos. Apenas se conoció la noticia, una multitud se presentó en las inmediaciones del hogar del jugador.

El defensor era el capitán del equipo y llevaba unos excelentes números en las cuatro jornadas que se habían disputado hasta la fecha con dos goles y todos los minutos disputados. Además, era reconocido como un pilar de la defensa. Un video que se subió a Youtube hace un año lo mostraba derribando a dos rivales en la misma jugada.

La noticia sacudió a todo Irlanda y hasta el presidente de ese país, Michael Higgins, brindó un mensaje en las redes sociales: “Quiero expresar mi tristeza y ofrecer mis condolencias a la familia del capitán del Derry City, Ryan McBride”.

http://www.clarin.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }