La Justicia rechazó los recursos presentados por Báez y De Vido

Se trata de dos quejas interpuestas por Julio De Vido y Lázaro Báez, que fueron rechazadas por el tribunal de Casación.

La Sala IV del Tribunal de Casación rechazó los recursos interpuestos en el marco de la causa que investiga el armado de una estructura para desviar fondos de la obra pública.

Los abogados Adrián Maloney, de Julio de Vido; y por Maximiliano Rusconi y Gabriela Palmeiro, de Lázaro Báez, esperaban que se revisara el rechazo de la nulidad de los dictámenes fiscales del tribunal de alzada. De esta manera se ponía en cuestión la validez del llamado a indagatoria.

Por lo tanto, se espera que el empresario y el ex ministro de Planificación continúen siendo convocados por el juez Julián Ercolini.

La investigación incluye a doce personas en total. Los más complicados, (Báez, De Vido, Cristina Kirchner, Nelson Periotti, Kirchner, ex administrador de Vialidad Nacional y Carlos Kirchner, primo de Néstor y ex Subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal) están acusados del delito de
¨asociación ilícita en concurso real con el de administración fraudulenta agravada” y sobre ellos pesa un embargo de 10.000 millones de pesos.
La decisión fue tomada por el presidente del tribunal de Casación, Gustavo M. Hornos y Mariano Hernán Borinsky.

De acuerdo a Ercolini la evidencia recolectada “permite demostrar que durante los años 2003 a 2015 los funcionarios mencionados intervinieron en el constante y regular aumento del presupuesto asignado a la DNV (Dirección Nacional de Vialidad), con el fin de beneficiar a las empresas del grupo de Báez por las obras contratadas en la provincia de Santa Cruz”.

Comments

8 Comments

  1. MAURICIO MACRI dice:

    y a mi que me importa ?

  2. Adrian dice:

    ESAS SON LAS CARAS DE LA CORRUPCIÓN. ESOS SON LOS QUE SE KAGARON EN EL PUEBLO.

  3. Cristian Javier dice:

    ayyyyy siiiii….. viste ????
    y sho me cago en vos y tu madre…. que te parece nene ?
    juajuajuajua……mmmmmmjuejejejejeje….mmmmmjuejejejejejeje

  4. Anónimo dice:

    A estos chorros habría que meterlos en un bote y dejarlos en el medio del Atlántico…junto con algunos simpatizantes que tienen…

  5. CAMBIA DE COLLAR EL PERRO SIONISTA !!! LA LUZ ES ARGENTINA NO DE ISRAEL !!!! dice:

    Antes de vender, sucedió esto:
    Premio Nobel a la injusticia: le perdonan a Edelap una deuda de 1.700 millones de pesos.
    El Estado nacional, a través del proyecto de Presupuesto 2017, le condonará a la empresa platense una deuda de $ 1.780 millones que mantiene con Cammesa. A la ineficiencia y la falta de obras de suma esta canalllada. Los números de la condonación – $19.000 millones, la eximición que se dará a las grandes firmas eléctricas. – $1.780 millones le fueron conmutados a la empresa. – 300% aumentaron las tarifas de Edelap en lo que va del año. – $424 millones de ganancia obtuvo la firma en el primer trimestre. – 350.000 la cantidad de usuarios a los que presta servicio la compañía. fuente: diariofull
    Evidentemente sabían que iban a vender Edelap a Rogelio Nopaga y también le perdonaron la deuda a Edenor que es de Rogelio Nopaga desde mayo de 2016 y que además es socio de el amigo Lewis intruso bip de Lago Escondido.
    El magnate inglés Joseph Lewis, el mayor accionista privado de Edenor y propietario de miles de hectáreas en la Patagonia, disfruta de la simpatía presidencial. Macri le “perdonó” deuda a Edenor.
    Democracia es el Gobierno del Pueblo, por el Pueblo y PARA el Pueblo. Luego:
    Se denomina ARISTOCRACIA al sistema en que el poder político es ejercido por una clase privilegiada, compuesta por los nobles y las clases sociales más altas y pudientes. De allí que la palabra aristocracia también pueda hacer referencia a la nobleza de una nación o región

  6. NO SE OLVIDEN DE FIRMENICH !!!! Y DE JULIO ALAK LOS GENOCIDAS NARCOSSIONISTAS dice:

    MENENNNN SIONISTA ENTREGO A ISRAEL NUESTRAS RIQUESAS , LOS KAKKAAAKAAAA SIGUIERON CON VENDIENDOOOO MASA VOLVIO AL PUEBLOOOO O MACRI SIONISTA CREA AL ESTADO DE ISRAEL !!! REPTILES NARCOGENOCIDAS

    HUMANOS ARGENTINOS Y AMERICA QUEDARA COMO PALESTINA !!!

    DESPIERTENNN!!! CREAN CAOS DIVIDE Y REINARAS LA POLITICA DE ESTOS HEBREOS !!!

  7. NARCOS SIONISTAS DE ALAK !!! Y RANDAZOOO dice:

    JULIO ALAK JEFE NARCO DEL CARTEL DE LA CIUDAD DE LA PLATA Y PROV DE BS AIRES Y ES EL DUEÑO DE TODAS LAS LINEAS DE MICRO UNION PLATENSE !!!!

    ESTA CREANDO CAOS DESPIDIENDO A LOS EMPLEADOS PARA QUE SALGAN A PROSTESTAR Y PAREN LOS SERVICIOS , LOS CHOFERES NO SABEM QUE SON USADOS ASII PARA ENFRENTAMIENTOS POLITICOS !!! CONTRA LOS JUCIOS A CRISTINA Y DEMAS LADRONES SIONSITAS !!!!

    ALAK DEBE IR A LA GUILLOTINA TAMBIENN YAAAA !!! JUNTO VON FIUMERICH Y RANADAZOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }