COMIENZA EL PROGRAMA DE CLÍNICAS TECNOLÓGICAS

Será coordinado por la Secretaría de Desarrollo Económico. Está destinado a empresarios de pymes y a todos interesados en materia de innovación productiva.

El Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convoca a los interesados a participar del programa “Clínicas Tecnológicas”, coordinado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo general de este proyecto está orientado a contribuir al desarrollo económico y social mediante el fomento y la promoción de dos aspectos centrales: la innovación productiva y la vinculación tecnológica.

Además, apunta a ofrecer servicios sin costo a las pequeñas y medianas empresas de la Provincia, y brindar asesoramiento técnico para la identificación de demandas y oportunidades de modernización tecnológica y de innovación. Por otro lado, el programa busca estimular los vínculos con instituciones de carácter científico-tecnológicas.

Quienes quieran inscribirse y participar del programa, deberán comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico al 4241-5839 / 4249-5203; o bien por mail: desarrolloeconómicolanus@gmail.com.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.