“Capitán Pobreza”: el video animado de Cristina para Macri

La ex Presidente difundió un corto en el que apuntó al Gobierno desde diferentes frentes

La ex presidente Cristina Kirchner compartió un fragmento de video en Twitter en el que habla del “Capitán Pobreza”, que representa en las imágenes a Mauricio Macri a partir de una serie de dibujos animados de los ’90, adaptada con cuestionamientos e ironías a la administración de Cambiemos.

En el comienzo del video, los personajes dicen -según el subtitulado- que “Argentina necesita un cambio”. Tras esta situación, los protagonistas deciden “unir sus poderes” y gritan: “Despidos”, “Devaluación”, “Tarifazos”. En ese momento aparece, en primer lugar, el logo de Cambiemos y después un superhéroe con la cara de Macri que dice: “Por la combinación de sus poderes, yo soy el Capitán Pobreza”.

http://www.diarioveloz.com/

Comments

2 Comments

  1. Anónimo dice:

    Cristina está cada vez más agresiva contra Macri por una razón muy evidente, la Justicia está cada vez más cerca de meterla en cana por dos causas muy graves: El memorando con Irán y la muerte de Nisman; más allá de la complicación en los afanos con sus cómplices. La idea es voltear a Macri para parar a la justicia y tirar las causas a la basura. Después se dieron el lujo de hablar de los milicos, de hablar de golpismo, de las movidas destituyentes y de cipayos. Tremendos hijos de remil puta, piratas, ladrones y traidores!

  2. Florencia dice:

    Pobre nona, cada dia esta mas enterrada!!!
    NO VUELVEN MAS!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.