Un club de básquet en Corrientes pide ir a un acto de Macri

La invitación remarcaba que la presencia era “obligatoria”. Desde el club Hércules aclararon que se trató de un “error de imprenta”.

Una sorpresiva convocatoria a un acto de Macri despertó polémica en la provincia de Corrientes. Un periodista allí viralizó la “invitación” del club Hércules para que los padres y niños que juegan al basquet vayan de forma “obligatoria” a un acto del jefe de Estado, que realizará como paso previo a su visita a Paraguay.

Fue el periodista de la agencia Noticias Argentinas “Roly” Álvarez quien mostró el papel que se repartió entre los socios del club, ubicado en la calle Brasil 965 de la capital provincial. Allí, se informaba de la presencia del jefe de Estado y remarcaba, con negrita y subrayado, que era “obligatoria la presencia de su hijo en el lugar”. El acto se llevará a cabo en la tarde de jueves en el club Regatas de esa provincia.

En comunicación con El Destape, el presidente del club, Marcelo Dascenzo, salió a explicar ante el escándalo desatado y afirmó que no es cierto que sea obligatorio para los niños o padres asistir al acto del Presidente. Asimismo, agregó que se trató de un error de impresión y que lo vio recién cuando ya estaban impresos. “El que hace, se equivoca”, remarcó.

Dascenzo, que trabaja además en la Dirección Nacional de Vialidad de su provincia, sostuvo que hicieron la invitación ya que le informaron que habría una clínica de basquet en donde asistirían “ex jugadores de Regatas”.

http://www.eldestapeweb.com/

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }