Rattazzi: “Hay gente que puede hacer cualquier cosa con tal de retomar el poder”

Mientras desde el oficialismo denuncian un intento de desestabilización por parte de sectores kirhneristas, el presidente de Fiat alertó que “hay que prestar atención” porque “las dudas están”.

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, advirtió hoy que “están las dudas de que quieran voltear” al jefe de Estado Mauricio Macri y apuntó contra “gente que puede hacer cualquier cosa con tal de retomar el poder”.

El domingo pasado, el Presidente afirmó que “hay sectores que quieren desestabilizar al Gobierno”. Consultado al respecto, precisamente sobre si al mandatario lo quieren ‘voltear’, Rattazzi respondió: “Yo no pensaba que iban a querer voltear a De la Rúa, pero lo voltearon. Entonces, hay que prestar atención. Hay gente que puede hacer cualquier cosa con tal de retomar el poder. A ese tipo de riesgo yo no le creo institucionalmente, pero que las dudas están, están”.

Además, en diálogo con radio La Red, dijo que el país “está mejor” de lo que él pensaba, ya que los números de la inflación “dan que está bajando”. Al mismo tiempo, manifestó que Argentina “viene de un desastre total de los últimos 12 años y no se cura con aspirinas”.

“Hay una inflación desbordante que hay que llevarla a 0 y eso es lo que están haciendo. El país está mejor de lo que pensaba”, evaluó.

Respecto del paro que prevén declarar los máximos dirigentes de la CGT, el empresario se mostró a favor de que lo hagan porque “es un derecho de todos los trabajadores”, pero aclaró que “lo importante es que no lo cobren”.

http://www.cronista.com/

Comments

4 Comments

  1. EX NOVIO DE RATAZZI dice:

    SEEEE…… VOS TAMBIÉN RATAZZI ….
    SIEMPRE HACÉS CUALQUIER COSA….
    POR ESO EN FRANCIA TE QUIEREN LIQUIDAR …. NO ?
    PEGATE UNA VUELTITA POR PARIS RATAZZI….
    DALE NO SEAS MALO….
    MMMMMJUEEJEJEJEJEJE ….MMMMJUEJEJEJEJEJEJ ….MMMMMJUEJEJEJEJEJE

  2. Sonunincordio dice:

    Jajajajjj novio de Ratazzi, q te hizo Chabon???

  3. Bepo dice:

    HERENCIA MACRIGATO
    MACRIGATE MACRIGATO.

    EL ESCANDALO VUELA POR LOW COST.
    MACHIR SUMA AEROLINEAS E INCORPORA SOCIOS DE LA ECONOMÍA POPULAR.

    http://www.politicargentina.com/notas/201703/19930-macri-le-dio-rutas-a-una-low-cost-integrada-por-un-costurero-y-una-jubilada.html

  4. Anónimo dice:

    Sigan armando kilombo y no va a entrar un mango más a este país, vean a Venezuela, donde no tienen con qué limpiarse el culo y para comprar algo tienen que cruzar la frontera, no tienen agua potable los infelices y siguen apoyando a un dirigente ignorante y ridículo como Maduro.
    De dónde carajo va a sacar el Estado el dinero para mantenerlos a todos?…Estatización?…Confiscación?.. Cuánto tiempo van a durar, si ya lo vaciaron todo antes de irse?
    No sean tan estúpidos como para creer que tenemos alternativa con el populismo, los únicos que llevan buena vida con éso son los dirigentes políticos, y algo peor, tienen absoluta impunidad, ninguno a ido preso hasta ahora. Y siempre vuelven…porque el poder no lo tiene el pueblo, como nos hacen creer, el poder lo tienen éllos y le bajan línea al pueblo como si fueran vacas.
    Macri va a pasar en 4 años, pero los que nos robaron van a volver a seguir robándonos; y te soban el lomo con discursos de balcón haciéndote creer que estamos en el paraíso…mentira!
    Después el argentino se cree muy piola, y es un reverendo pelotudo! Chile es un pasillo de tierra y es una de las mejores economías de Latinoamérica, con socialismo o con capitalismo van para adelante.
    Cuando vamos a aprender algo?!!!:::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.