Inicio Economía Macri: “La economía para mucha gente todavía no arrancó”

Macri: “La economía para mucha gente todavía no arrancó”

Compartir

El Presidente aclaró sin embargo que se están dando “los primeros pasos en la línea del crecimiento” y llamó a “multiplicar inversiones”.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la economía “empieza a dar sus primeros pasos en la línea del crecimiento”, aunque reconoció que “la economía para mucha gente todavía no arrancó”.

“La economía empieza a dar sus primeros pasos en la línea del crecimiento. Pero también la economía para mucha gente todavía no y hace muchos años que no arranca”, remarcó.
Al inaugurar la ampliación de la planta de PSA en Villa Bosh, Macri pidió “dialogar para multiplicar inversiones” que logren traer el “trabajo real productivo de largo plazo en el que cada uno se empieza a sentir incorporado”.

Ya agregó: “A mi me duele y sé que hay mucha gente que está teniendo que poner el hombro en este momento, pero tomamos las decisiones pensando que es lo mejor para el futuro de los argentinos”.

“Sabemos que esto es un camino que no se construye de un día al otro. El gran desafío es trabajar juntos multiplicando la confianza. Este tipo de desarrollos hace que muchos más se sumen a creer en Argentina, por eso quiero decir a PSA gracias por apostar y pensar que si se puede”, apuntó.

http://www.cronista.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments