Allanaron dos peluquerías que funcionaban como prostíbulos

Dos peluquerías fueron allanadas este miércoles en el barrio porteño de San Cristóbal, denunciadas de funcionar como pantalla de prostíbulos.

Según dejaron saber fuentes de la división delitos contra la salud de la Policía de la Ciudad, los comercios ubicados en avenida San Juan al 2200 pertenecen al mismo dueño, Daniel Vázquez, quien en diálogo con medios televisivos negó que se ofrecieran servicios sexuales en sus negocios.

“Supuestamente la información que ellos tenían era que acá funcionaba algo más que una peluquería”, explicó Vázquez, quien dijo vivir desde hace 30 años en el barrio, y que arriesgó que la denuncia pudo ser realizada por alguna ex empleada a modo de venganza.

Durante el operativo se secuestraron preservativos, folletos con la leyenda “masajes descontracturantes y relajantes para ambos sexos”, pastillas vigorizantes y juguetes sexuales.

 

Online911 sitio de noticias policiales y judiciales

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }