A Baradel le preguntaron si es kirchnerista: mirá lo que dijo

En un programa de televisión, el gremialista fue consultado por su posición política y esto es lo que respondió.

En el marco del conflicto docente con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, el jefe de Suteba, Roberto Baradel, fue consultado sobre el pedido que hizo hoy la gobernadora María Eugenia Vidal de que los sindicalistas que lideran la protesta y los paros contra la administración de Cambiemos, “digan si son kirchneristas”, pero no hubo una respuesta clara del gremialista. Mirar a partir del minuto siete.

“No es conducente para el debate. “No tiene nada de malo ser kirchnerista, pero lo utilizan como una distracción frente a los salarios que están pagando”, aseguró Baradel en el programa A dos voces, de TN.

http://www.diarioveloz.com

Comments

2 Comments

  1. Pehúen Curá dice:

    SI QUE LO ES, dicen que Criostina esta detrás de todo, más bien ZAninni, ella es un Minus Habems, no tiene las luces para pensar estrategias ni tácticas. Los cerebros son otros y hace rato que estan detrás y destruyendo lo que queda de la Argentina, entre ellos el CELS.

  2. Anónimo dice:

    Crisolina solo tiene cerebro para robar y deja su huella empantanada x todos lados, aun asi, sigue zafando porque Bonadio es un cagon. Y el resto de los maestros deberian quedar cesantes desde el primer dia de clase, de la cual han hecho abandono de sus trabajos. En cualquier pais normal, esto es lo que se hace.:el que abandoana un trabajo, queda cesante Ademas los maestros exigen paga completa, salario completo, mas obras sociales completas, todo x 4 horas de trabajo. En eso la ex- presienta tenia la razon , son solo 4 horas de trabajo y pretenden un sueldo de ejecutivos.A mas de no quere pasar el examen de monitoreo de capacitacion, y de saberse en realidad cuanto saben de docencia, a esta altura….
    CESANTIA GENERAL
    Busquen maestros chilenos,paraguayos,uruguayos bolivianos, vienen corriendo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.