Inicio Economía NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO EN LANUS

NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO EN LANUS

Compartir

La Dirección de Empleo articula búsquedas laborales para trabajar en la Ciudad de Buenos Aires y en una importante empresa gastronómica.

El Municipio de Lanús, en coordinación con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de 50 vacantes para cubrir el puesto de Agentes de Tránsito Capital Federal.

La oferta laboral está orientada a personas de hasta 30 años de edad, con vocación de servicio, dinamismo y proactividad. Las tareas se desarrollarán en la Ciudad y los aspirantes seleccionados tendrán una importante capacitación previa. Se busca personas con un gran compromiso con la tarea asignada, y responsabilidad.

Por otro lado, una prestigiosa empresa gastronómica nacional está en la búsqueda de jóvenes hasta 22 años para desempeñarse como “Crew” para las tareas de producción, limpieza y atención al público, tanto para locales de Zona Sur del Gran Buenos Aires como para la Capital Federal.

Para postularse a estos puestos, los interesados pueden ingresar en www.lanus.gob.ar/portaldeempleo e ingresar a la oferta laboral correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments